Forum » Sugerencias » tope de escuelas | Date | |
---|---|---|
954 msgs.
MVP of the game
|
boni32 dijo: Que visto lo visto no tiene ni idea,5 escuelas de clase baja en 7 no te dan credito para opinar Es curioso,ahora el que parece ser el mejor manager de striker eres tu no? Bueno visto que solo aceptais vuestra propia opinion y que solo os interesa hundir el resto de striker mientras vosotros salgais beneficiados,me despido de este post con la mejor de mis sonrisas ironicas Editado por Durzo 12-09-2012 12:19 |
09/09/2012 17:32 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Solo aceptamos gente que no falta el respeto,actua y hablan con conocimiento de causa | 09/09/2012 18:57 |
- Div/Gr | ||
Username
648 msgs.
MVP of the game
|
Me parece natural que los que tengan mas consigan mas, creo que eso sucede en todo y hasta en la vida real, supongo que aquellos que tienen mucho hoy empezaron con nada en su época así como nosotros, ya sea que tengan su antigüedad, experiencia, mayor conocimiento, balones de oro o la razón que sea. El juego tiene muuuchos errores pero quejarse de que los peces ricos tienen mas y consiguen mas cosas es algo natural me parece.. No me parecería justo que la gente se convierta en alguien "rico" en el striker en pocos pasos y sin mucho esfuerzo, seria demasiado facil.. Todo tiene sus etapas Con respecto a las escuelas, yo creo que tal ves eliminar los juveniles que salen libres en el mercado mejoraria un poco el tema, y forzaria a buscar buenos juveniles en el mercado, compensando el flujo de dinero desde un comprador hacia un vendedor, o si aquellos que salgan como libres, sean aquellos juveniles descartados de las escuelas por los managers. Es un tema que lo he visto ampliamente debatido. Espero que nadie se tome a mal, es solo mi humilde opinion |
10/09/2012 00:43 |
§🎩£ CCP - Div4/Gr58 | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Si yo no le quito el merito a los que se han trabajado el poder tener miles de.millones,por supuesto que no al contrario,son ejemplos a seguir,simplemente veo exajerao que salgan tantos juveniles...yo solo busco opinion no digo que haya que cambiar o no pero veo mejor topes de escuela a bajar el interes en los depositos,repito que no es polemizar simplemente opinion | 10/09/2012 13:38 |
- Div/Gr | ||
Username
648 msgs.
MVP of the game
|
Disculpa si he malinterpretado tus palabras o te sientes atacado por las mías, solo que hay mucha gente en el foro que se queja por ejemplo por que salen superjuveniles y estos solo van a parar a la gente "grande" del juego, cosa que me parece normal. Pero ya dejando de lado ese tema , no se si restringir escuelas por usuario sea una solución, por que justamente para sacar rédito de las escuelas que tienes debes tener varias y todas ellas en excelente, de menor calidad no sirven. Yo tengo dos escuelas, la de uruguay que fue la primera que me hice, por curiosidad y por que según decían era la mejor en cuanto a mas baratas había, y por el otro lado una croata que me la cree hace un mes mas o menos.. Lo mejor que he obtenido fue un DLC uruguayo que no recuerdo con que progre salio, pero al ascenderlo tenia una media inicial de 45 y 15 años.. lo entrene un tiempo hasta que tuvo 53 de media si mal no recuerdo, le hice la previ (75) y lo saque a subasta. Lo vendí en poco mas de 5 millones.. Ese fue el único que supero el millón, fueron varios los juves que vendí a precio de regalo por no tener buena progre, pero ese DLC siempre lo recuerdo con mucha satisfacción por que significo algo muy especial que un "canterano" mio me genere esos ingresos y aparte lo vana a entrenar y sera "alguien" en el juego, puro sentimentalismo jaja.. Como te dije antes, deberían dejar de sacar juveniles libres de progre +80 que son encontrados con búsqueda +, si los van a sacar que sean a subasta para todos los managers a principio de temporada o algo así, así las escuelas servirán de algo mas, por que ahora mismo no son demasiado rentables que digamos, son recursos a largo plazo y a la lotería. Los depósitos es un tema en el que soy profano.. Cuando me entere de que los depósitos eran la manera en el que aquí se podía juntar dinero de manera rápida y relativamente fácil, en ese mismo momento anunciaban que se capaban la tasa de interés.. mala suerte la mía no? Creo que si tienes mucho dinero, ganaras menos intereses pero seguirás ganando.. Para los que tenemos poco o nada aun, no es una fuente recomendable para buscar ganancias |
10/09/2012 17:19 |
§🎩£ CCP - Div4/Gr58 | ||
Username
1795 msgs.
International
|
No t malinterpretao eres educado y te explicas bien,solo matizaba lo dicho por mi para que no parezca que estoy en contra de los mas ricos,solo eso un saludo compañero gracias | 10/09/2012 18:46 |
- Div/Gr | ||
Username
648 msgs.
MVP of the game
|
Con decirte que tuve que hacer un pequeño préstamo para salir de los números rojos y poder activar al medico que se me acaba de lesionar mi dlc quisiera ser un pes gordo del striker también jaja cosas del striker.. Un saludo compañero | 10/09/2012 19:48 |
§🎩£ CCP - Div4/Gr58 | ||
1802 msgs.
International
|
mas que tope de escuelas.. tope de jugadores con progres +70, +80, +90... mejor | 10/09/2012 23:01 |
- Div/Gr | ||
Username
2416 msgs.
Best scorer
|
lo que habria que frenar es la velocidad de la que salen jugadores de cada escuela, no la inversion en ellas, las escuelas es otra de las formas de que el dinero salga de las arcas y limitando su creacion solo se conseguiria que en un par de temporadas solo tuvieramos jugadores de las escuelas de 5 balones, ya que nadie abriria las pequeñas | 12/09/2012 12:04 |
- Div/Gr | ||
Username
1795 msgs.
International
|
Acabo de ver un manager con 48 escuelas y esta en sexta...es el ejemplo de lok yo digo | 12/09/2012 19:03 |
- Div/Gr | ||