Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Superliga Yahoo | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: peke, que no cuela, que yo me cojo a negredo ![]() Negredo es duda. Posiblemente juegue porque el Sevilla le necesita. exacto. Apunta doblete suyo ![]() Te aseguro que eso no va a suceder. El Espanyol si algo va a hacer es defender, con Aguirre más si cabe, y el centro del campo del Sevilla está fatal de bajas. Va a ser un partido muy cerrado. Resultado corto auguro. |
07/12/2012 14:02 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: peke, que no cuela, que yo me cojo a negredo ![]() Negredo es duda. Posiblemente juegue porque el Sevilla le necesita. exacto. Apunta doblete suyo ![]() Te aseguro que eso no va a suceder. El Espanyol si algo va a hacer es defender, con Aguirre más si cabe, y el centro del campo del Sevilla está fatal de bajas. Va a ser un partido muy cerrado. Resultado corto auguro. gafpeke al rescate ![]() veremos... ![]() |
07/12/2012 14:03 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@ para Peke ya. Sabes que Judit se va? | 07/12/2012 15:02 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: @ para Peke ya. Sabes que Judit se va? Sí, hemos intercambiado impresiones, le deseo lo mejor. ![]() |
07/12/2012 15:22 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF, PEDAZO DE IF! Tengo un doblete para tí made in Marca: ![]() "Oficial también el once del Sevilla. Míchel no arriesga con Negredo de primeras: Diego López; Coke, Spahic, Fazio, Fernando Navarro; Kondogbia, Rakitic; Navas, Reyes, Perotti; Babá" Pedro López ya es un cero. Negredo, veremos si te hace más de 5. ![]() |
07/12/2012 20:59 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Negredo, veremos si te hace más de 5. ![]() lastima de amarilla, sino seguro que los hace ![]() y veremos si algun defensa tuyo no te resta ![]() ![]() ![]() |
07/12/2012 23:32 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Mi madre me va a matar... Ayer le aconsejé que pusiese a Cristian Álvarez (por falta de presupuesto), al cual yo también pensé poner (aunque mis prioridades eran 1º Willy, 2º Claudio, 3º Thibaut, 4º Cristian) y en el minuto 91 pasa de 7 puntos a -1... ![]() Y menos mal que no pillé a Héctor Moreno, que se ha marcao otro -1... Pensé muy mucho el ponerle porque sus dos últimas temporadas han sido bastante buenas y como Aguirre es tan "Amaguirretegui"... ...pero me he salvado.. veremos hoy què pasa! |
08/12/2012 14:38 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Negredo, veremos si te hace más de 5. ![]() lastima de amarilla, sino seguro que los hace ![]() y veremos si algun defensa tuyo no te resta ![]() ![]() ![]() Es fácil pensar que Cata me reste la verdad... le he puesto porque bueno, la portería a cero del Atleti es factible y estaba barato... pero aún si hubiese portería a cero no me fio. Lo de Lell, va a ser incógnita... lo que le he visto jugar no es un tipo especialmente ofensivo... diría que es el alter ego de Arbeloa en su equipo. Y lo de Íñigo... pos a ver... la Real en casa suele ir bien... aunque yo este año con la defensa no estoy dando una la verdad... |
08/12/2012 14:41 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
pues negredo hizo 7p ^^ | 08/12/2012 14:58 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
Paketes, de entrada yo salgo con 10 para daros ventaja![]() |