Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Superliga Yahoo | Date | |
---|---|---|
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: ebert lesionado... Editado por IF 09-11-2012 14:17 Para los que lo tengáis por 8 es una putada. Yo, por 4.96, lo aguanto hasta el infinito si hace falta!!! ![]() lo he cambiado, 2 jornadas son muchas. si acaso luego cambio a isco ![]() |
09/11/2012 14:40 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: ebert lesionado... Editado por IF 09-11-2012 14:17 Para los que lo tengáis por 8 es una putada. Yo, por 4.96, lo aguanto hasta el infinito si hace falta!!! ![]() lo he cambiado, 2 jornadas son muchas. si acaso luego cambio a isco ![]() 2 jornadas muchas? Pffff... no se qué decirte eh? Además, por ahora sólo es baja un partido y te digo que una cosa de la mano se puede jugar con una escayola y eso... Cuando vuelvas a por él a 14 te vas a cagar en la P... |
09/11/2012 14:47 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Joder, no se is alguno os habéis dado cuenta. (Sólo me podría creer que IF fuese el único) pero han cerrado hoy a las 3 el plazo de cerrar el equipo de la Superliga... Es alucinante, vaya pedazo de mierda... Ahora tengo curiosidad por ver qué sucede con la famosa Ley de Murphy porque llevaba a Villa, Sergio Gª y Montañés... |
09/11/2012 18:16 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Joder, no se is alguno os habéis dado cuenta. (Sólo me podría creer que IF fuese el único) pero han cerrado hoy a las 3 el plazo de cerrar el equipo de la Superliga... Es alucinante, vaya pedazo de mierda... Ahora tengo curiosidad por ver qué sucede con la famosa Ley de Murphy porque llevaba a Villa, Sergio Gª y Montañés... no tenia ni idea peke pero yo la alineacion siempre la hago el lunes y el viernes compruebo si hay lesionados y tal y por eso vi lo de ebert y ya ![]() |
09/11/2012 19:37 |
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
maldita amarilla de dani benitez en el 91'... | 10/11/2012 00:27 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Joder, no se is alguno os habéis dado cuenta. (Sólo me podría creer que IF fuese el único) pero han cerrado hoy a las 3 el plazo de cerrar el equipo de la Superliga... Es alucinante, vaya pedazo de mierda... Ahora tengo curiosidad por ver qué sucede con la famosa Ley de Murphy porque llevaba a Villa, Sergio Gª y Montañés... Vaya. Acabo de enterarme ![]() |
10/11/2012 12:59 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Joder, no se is alguno os habéis dado cuenta. (Sólo me podría creer que IF fuese el único) pero han cerrado hoy a las 3 el plazo de cerrar el equipo de la Superliga... Es alucinante, vaya pedazo de mierda... Ahora tengo curiosidad por ver qué sucede con la famosa Ley de Murphy porque llevaba a Villa, Sergio Gª y Montañés... Vaya. Acabo de enterarme ![]() habia betis-granada ayer, supongo que sera por eso. yo me he salvado de casualidad. |
10/11/2012 13:06 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Joder, no se is alguno os habéis dado cuenta. (Sólo me podría creer que IF fuese el único) pero han cerrado hoy a las 3 el plazo de cerrar el equipo de la Superliga... Es alucinante, vaya pedazo de mierda... Ahora tengo curiosidad por ver qué sucede con la famosa Ley de Murphy porque llevaba a Villa, Sergio Gª y Montañés... Vaya. Acabo de enterarme ![]() habia betis-granada ayer, supongo que sera por eso. yo me he salvado de casualidad. Si si, era por eso. Pero vamos, que me parece penoso: 1) Que no hayan cerrado más tarde de las 15h, como hace unas semanas que ocurrió igual con el encuentro del viernes. 2) Que no se haya enviado un correo de aviso de cierre del plazo, como normalmente suele haber... |
10/11/2012 14:29 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
No se os olvide hacer el equipo antes de las 15h CHICOS! Un saludo!!! |
17/11/2012 11:43 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball