Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Superliga Yahoo | Date | |
---|---|---|
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Los gilipollas de la Superliga no han cambiado aún el horario de cierre. Hoy no hay partido y no tiene sentido que cierren hoy a las 20h pero en fin. Por si acaso no lo cambian ya he hecho mi equipo. Si tenéis cualquier duda sobre lesiones, sanciones o titularidad de algún hombre, comentadme. Alguno de los que llevo yo no juega? |
14/12/2012 14:10 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Los gilipollas de la Superliga no han cambiado aún el horario de cierre. Hoy no hay partido y no tiene sentido que cierren hoy a las 20h pero en fin. Por si acaso no lo cambian ya he hecho mi equipo. Si tenéis cualquier duda sobre lesiones, sanciones o titularidad de algún hombre, comentadme. Alguno de los que llevo yo no juega? Ebert seguro que no, porque tiene para un mes. Ahora bien, yo no lo vendería si lo tienes comprado por 4.95 o cerca, porque sólo se va a perder dos partidos por el parón navideño. Cicinho es duda tío. No se si Míchel se ha picao con él o qué. Por lo demás, sería raro que alguno de los demás que tienes, no fuesen titulares. |
14/12/2012 14:17 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Los gilipollas de la Superliga no han cambiado aún el horario de cierre. Hoy no hay partido y no tiene sentido que cierren hoy a las 20h pero en fin. Por si acaso no lo cambian ya he hecho mi equipo. Si tenéis cualquier duda sobre lesiones, sanciones o titularidad de algún hombre, comentadme. Alguno de los que llevo yo no juega? Ebert seguro que no, porque tiene para un mes. Ahora bien, yo no lo vendería si lo tienes comprado por 4.95 o cerca, porque sólo se va a perder dos partidos por el parón navideño. Cicinho es duda tío. No se si Míchel se ha picao con él o qué. Por lo demás, sería raro que alguno de los demás que tienes, no fuesen titulares. Si me acuerdo lo miro ![]() |
14/12/2012 14:18 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
me sobran 2,59 ![]() |
14/12/2012 15:59 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: me sobran 2,59 ![]() Pa lo que la usas, eso y mas ![]() |
14/12/2012 16:09 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Los gilipollas de la Superliga no han cambiado aún el horario de cierre. Hoy no hay partido y no tiene sentido que cierren hoy a las 20h pero en fin. Por si acaso no lo cambian ya he hecho mi equipo. Si tenéis cualquier duda sobre lesiones, sanciones o titularidad de algún hombre, comentadme. Alguno de los que llevo yo no juega? Ebert seguro que no, porque tiene para un mes. Ahora bien, yo no lo vendería si lo tienes comprado por 4.95 o cerca, porque sólo se va a perder dos partidos por el parón navideño. Cicinho es duda tío. No se si Míchel se ha picao con él o qué. Por lo demás, sería raro que alguno de los demás que tienes, no fuesen titulares. Si me acuerdo lo miro ![]() yo de ti cambiaria a cicinho. el resto intocables aunke esta jornada vas a perder puntos seguramente ![]() |
14/12/2012 16:12 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
Yo tengo el mismo de la semana pasada, quitando el defensa del Mallorca que lo he cambiado por otro. Pero no sé si alguno estará sancionado lesionado. | 14/12/2012 16:16 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Yo tengo el mismo de la semana pasada, quitando el defensa del Mallorca que lo he cambiado por otro. Pero no sé si alguno estará sancionado lesionado. A priori te juegan todos Kanon. |
14/12/2012 19:52 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, me parece fatal que no habiendo partido hayan dejado el horario... ![]() Aunque lo que peor me parece es que es una jornada muy chunga... y estoy por cambiar a última hora... pero en fin... |
14/12/2012 19:53 |
- Div/Gr | ||
Username
58539 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Por cierto, me parece fatal que no habiendo partido hayan dejado el horario... ![]() Aunque lo que peor me parece es que es una jornada muy chunga... y estoy por cambiar a última hora... pero en fin... tu cambia y veras como la cagas ![]() |
14/12/2012 19:56 |