Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » para  @ o kien lleve las trampas Date
578 msgs.
MVP of the game
No voy a entrar en discusion alguna contigo,solo te digo que intentes no insultar más a la inteligencia de las personas,no creo que nadie de los que estamos aqui,estamos para juzgar eso.Es evidente que entre comillas puse tu forma de escribir la palabra,no la correcta.

De lo demas haz lo que quieras y lo que te de la gana yo no soy quien para limitarte.Sólo como usuario me molesta que siempre contestes insultando la inteligencia de los demas

P.D. Si ves los post que tanto te han marcado,por lo visto,solo puse enlaces en los que precisamente yo no participe ,post que en su dia se abrieron por los motivos que fueran,leetelo tanto que te "gustaron", te voy a poner otro http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=45429

Editado por Riskis 19-11-2009 11:36
19/11/2009 11:33
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
@biquingo dijo:
Sólo a modo de consejo, el tema de las faltas de ortografía no consiste en aprobar un examen cuando se tienen 12-13 años. No vale para eso, vale para cuando seas mayor te tomen en serio, tengas más oportunidades en la vida y un largo etcétera.

No cuesta nada acostumbrarse a escribir correctamente y luego la vida, sí, la vida, te resultará mucho más fácil.


A ver, la ortografia es un poco debatible, yo no creo en la rigidez de sus normas, como tampoco creen otras personas como Garcia Marquez. Simplemente, yo se usar las normas ortograficas, cuando son en contexto necesarias para un fin (como un examen, un documento oficial, o lo que sea, pero solo porque en tal caso mi opinion seria minusvalorada por un tema que no comparto) las utilizo, pero cuando no es asi, pues la verdad no, al fin y al cabo la ley se hace a la medida del hombre, y no lo contrario. Y te pongo el ejemplo de porque no me gusta ese tipo de normas, yo fui a un colegio de monjas, y aunque era zurdo, me obligaron a aprender a escribir con la derecha , porque como el diablo era zurdo y cojo, pues los zurdos eramos diabolicos. Simplemente era un ejemplo de como las normas y usos van cambiando a lo largo del tiempo, cuando se quedan obsoletas, y la ortografia esta englobada en esas normas llamadas a desaparecer. Pero claro, eso solo en mi humilde opinion.

Y si cuesta, creeme, no a todos nos funciona el cerebro igual, yo tengo una gran capacidad de calculo matematico, una iedetica muy desarrollada, y buena vision espacial, pero tengo una penosa capacidad para la percepcion de diferencias, con lo que me cuesta mucho darme cuenta de los detalles ortograficos (y a estas horas me cuesta tambien hacer multiplicaciones y sumas complicadas, jejejej) No es una apologia de las faltas de ortografia, solo una forma de ver la vida

Y creeme, soy mayor, se me toma en serio por norma general (menos alguna de mis novias), tengo y he tenido muchas oportunidades en la vida, y un largo etcetera que no me han limitado por esto, y la vida, si, la vida, me es muy facil y placentera.

Pero te acepto el consejo (que por supuesto no voy a seguir) porque veo que lo haces desde el cariño y el respeto
19/11/2009 11:41
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Pues me alegro por ti . 19/11/2009 11:47
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
Riskis dijo:
No voy a entrar en discusion alguna contigo,solo te digo que intentes no insultar más a la inteligencia de las personas,no creo que nadie de los que estamos aqui,estamos para juzgar eso.Es evidente que entre comillas puse tu forma de escribir la palabra,no la correcta.

De lo demas haz lo que quieras y lo que te de la gana yo no soy quien para limitarte.Sólo como usuario me molesta que siempre contestes insultando la inteligencia de los demas

P.D. Si ves los post que tanto te han marcado,por lo visto,solo puse enlaces en los que precisamente yo no participe ,post que en su dia se abrieron por los motivos que fueran,leetelo tanto que te "gustaron", te voy a poner otro http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=45429

Editado por Riskis 19-11-2009 11:36

jajajaj, pues ya sabes, denuncia, solo que creo que deberias darte cuenta que en los post que tu dices (que solo han sido este y el otro que te he comentado) yo solo insulto a la inteligencia como tu dices cuando se me insulta a la mia o a la de otra persona, y que en ambos habia admin para juzgarlos, creo que actue y actuo con buenas formas adaptadas a las circunstancias. Por cierto, ya que tu desentierras el post, que sigues con lo de la arqueologia, creo que es justo que yo cuelgue el otro para que la gente juzgue http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=75169&inicio=0

Y dime, ¿te agradecio a ti tambien el chaval que le defendieras como me lo agradecio a mi?
19/11/2009 11:48
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Ya te lo he dicho que no voy a entrar en discusiones contigo,no me merece la pena, ni quiero aburrir mas al personal de veras.

Si quieres algo mas que discutir para eso esta el privado sino que te vaya bonito




19/11/2009 11:54
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
Riskis dijo:
Ya te lo he dicho que no voy a entrar en discusiones contigo,no me merece la pena, ni quiero aburrir mas al personal de veras.

Si quieres algo mas que discutir para eso esta el privado sino que te vaya bonito





Okis, yo paro ya
19/11/2009 11:57
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
watchman dijo:
Okis, yo paro ya

Yo tb,por una vez estamos de acuerdo xD
19/11/2009 12:00
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
k halguien cierre st desproposito!!!! 19/11/2009 12:02
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
javimad dijo:
k halguien cierre st desproposito!!!!

+111111111111111111111
19/11/2009 12:05
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Realmente ya no tiene nada que ver con el propósito inicial, ya resuelto, y es bastante absurdo. Cierro. 19/11/2009 12:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5