Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » para  @ o kien lleve las trampas Date
Username
473 msgs.
First-team player
ras dijo:
Atlante dijo:
se que no va por mi pero el sarcasmo tambien hay que saber utilizarlo y en este caso creo que tu comentario no venia a cuento por eso nos lo hemos tomado en serio.

Editado por Atlante 18-11-2009 15:47

y si no va por ti porque tienes que meter baza?
el comentario que ha hecho no esta fuera de lugar
simplemente lo ha hecho a partir de ahi te lo puedes tomar como quieras


No viene a cuento con el hilo. El hilo trata sobre una persona que a denunciado a otra por trampas, no porque una persona este defendiendo el hacer trampas (que es donde si vendria a cuento)
18/11/2009 15:53
  - Div/Gr
47 msgs.
Child's coach
ras dijo:
Atlante dijo:
se que no va por mi pero el sarcasmo tambien hay que saber utilizarlo y en este caso creo que tu comentario no venia a cuento por eso nos lo hemos tomado en serio.

Editado por Atlante 18-11-2009 15:47

y si no va por ti porque tienes que meter baza?
el comentario que ha hecho no esta fuera de lugar
simplemente lo ha hecho a partir de ahi te lo puedes tomar como quieras

bien, es tu opinión, para mi no es que esté fuera de lugar es que simplemente no se entiende, respeto tu opinión y me meto por la misma razón que el ha hecho el comentario, es un foro abierto a todos y puedo si quiero decir mi opinión.
18/11/2009 15:53
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
Atlante dijo:
ras dijo:
Atlante dijo:
se que no va por mi pero el sarcasmo tambien hay que saber utilizarlo y en este caso creo que tu comentario no venia a cuento por eso nos lo hemos tomado en serio.

Editado por Atlante 18-11-2009 15:47

y si no va por ti porque tienes que meter baza?
el comentario que ha hecho no esta fuera de lugar
simplemente lo ha hecho a partir de ahi te lo puedes tomar como quieras

bien, es tu opinión, para mi no es que esté fuera de lugar es que simplemente no se entiende, respeto tu opinión y me meto por la misma razón que el ha hecho el comentario, es un foro abierto a todos y puedo si quiero decir mi opinión.

pues si no lo entiendes es que no comprendes la palabra sarcasmo
por cierto tambien respeto que esto es un foro y esta abierto para distintos puntos de vista sobre un tema
18/11/2009 15:56
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
Angel Torres dijo:
ras dijo:
Atlante dijo:
se que no va por mi pero el sarcasmo tambien hay que saber utilizarlo y en este caso creo que tu comentario no venia a cuento por eso nos lo hemos tomado en serio.

Editado por Atlante 18-11-2009 15:47

y si no va por ti porque tienes que meter baza?
el comentario que ha hecho no esta fuera de lugar
simplemente lo ha hecho a partir de ahi te lo puedes tomar como quieras


No viene a cuento con el hilo. El hilo trata sobre una persona que a denunciado a otra por trampas, no porque una persona este defendiendo el hacer trampas (que es donde si vendria a cuento)

o sea que un comentario sarcastico sobre dos divisiones una de trampas y otra normal cuando se esta ablando de trampas no es un comentario normal segun tu?
18/11/2009 15:57
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
ras dijo:
Angel Torres dijo:
ras dijo:
Atlante dijo:
se que no va por mi pero el sarcasmo tambien hay que saber utilizarlo y en este caso creo que tu comentario no venia a cuento por eso nos lo hemos tomado en serio.

Editado por Atlante 18-11-2009 15:47

y si no va por ti porque tienes que meter baza?
el comentario que ha hecho no esta fuera de lugar
simplemente lo ha hecho a partir de ahi te lo puedes tomar como quieras


No viene a cuento con el hilo. El hilo trata sobre una persona que a denunciado a otra por trampas, no porque una persona este defendiendo el hacer trampas (que es donde si vendria a cuento)

o sea que un comentario sarcastico sobre dos divisiones una de trampas y otra normal cuando se esta ablando de trampas no es un comentario normal segun tu?

Pero que se esta hablando de una persona que denuncia. ¿Donde esta la relacion? Es como si en un post en el que se pregunta cuanto vale un jugador de 60 de media le digo yo por cuanto vendi uno de 20 (como se habla de ventas vale la respuesta no)
18/11/2009 16:01
  - Div/Gr
47 msgs.
Child's coach
mira yo te lo voy a explicar, sin malos rollos de verdad, es como si te pregunto si hace frio y me contestas que el congelador se ha estropeado, se parece pero no es el mismo tema.
por otro lado... me da a mi que nos estamos metiendo tanto en si viene a cuento o no que cerraran el post en breve por que no lleva a nada constructivo.
18/11/2009 16:02
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
Angel Torres dijo:
ras dijo:
Angel Torres dijo:
ras dijo:
Atlante dijo:
se que no va por mi pero el sarcasmo tambien hay que saber utilizarlo y en este caso creo que tu comentario no venia a cuento por eso nos lo hemos tomado en serio.

Editado por Atlante 18-11-2009 15:47

y si no va por ti porque tienes que meter baza?
el comentario que ha hecho no esta fuera de lugar
simplemente lo ha hecho a partir de ahi te lo puedes tomar como quieras


No viene a cuento con el hilo. El hilo trata sobre una persona que a denunciado a otra por trampas, no porque una persona este defendiendo el hacer trampas (que es donde si vendria a cuento)

o sea que un comentario sarcastico sobre dos divisiones una de trampas y otra normal cuando se esta ablando de trampas no es un comentario normal segun tu?

Pero que se esta hablando de una persona que denuncia. ¿Donde esta la relacion? Es como si en un post en el que se pregunta cuanto vale un jugador de 60 de media le digo yo por cuanto vendi uno de 20 (como se habla de ventas vale la respuesta no)

obviamente porque el tema son las trampas no que denuncie las trampas estas confundiendo temas
porque si no hubiera tampas tampoco habria denuncias
18/11/2009 16:03
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Estais los 3 discutiendo por un tema y por otro manager que ni os viene al caso,total...discutir por discutir xDD 18/11/2009 16:04
  - Div/Gr
47 msgs.
Child's coach
Riskis dijo:
Estais los 3 discutiendo por un tema y por otro manager que ni os viene al caso,total...discutir por discutir xDD

ya, jajajaja es lo que estaba pensando....
18/11/2009 16:05
  - Div/Gr
2122 msgs.
Best scorer
Atlante dijo:
mira yo te lo voy a explicar, sin malos rollos de verdad, es como si te pregunto si hace frio y me contestas que el congelador se ha estropeado, se parece pero no es el mismo tema.
por otro lado... me da a mi que nos estamos metiendo tanto en si viene a cuento o no que cerraran el post en breve por que no lleva a nada constructivo.

la verdad es que no se porque doy la cara por nadie xd
porque me estoy pegando con vosotros 2 y el otro esta pasando del tema
con lo cual yo tambien y si cierran pues tampoco pasa nada
18/11/2009 16:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3