Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » para  @ o kien lleve las trampas Date
Username
473 msgs.
First-team player
ras dijo:
Angel Torres dijo:
ras dijo:
Angel Torres dijo:
ras dijo:
Atlante dijo:
se que no va por mi pero el sarcasmo tambien hay que saber utilizarlo y en este caso creo que tu comentario no venia a cuento por eso nos lo hemos tomado en serio.

Editado por Atlante 18-11-2009 15:47

y si no va por ti porque tienes que meter baza?
el comentario que ha hecho no esta fuera de lugar
simplemente lo ha hecho a partir de ahi te lo puedes tomar como quieras


No viene a cuento con el hilo. El hilo trata sobre una persona que a denunciado a otra por trampas, no porque una persona este defendiendo el hacer trampas (que es donde si vendria a cuento)

o sea que un comentario sarcastico sobre dos divisiones una de trampas y otra normal cuando se esta ablando de trampas no es un comentario normal segun tu?

Pero que se esta hablando de una persona que denuncia. ¿Donde esta la relacion? Es como si en un post en el que se pregunta cuanto vale un jugador de 60 de media le digo yo por cuanto vendi uno de 20 (como se habla de ventas vale la respuesta no)

obviamente porque el tema son las trampas no que denuncie las trampas estas confundiendo temas
porque si no hubiera tampas tampoco habria denuncias


Para ti la perra gorda tio. Cuando pregunten por el foro porque no les deja fichar un jugador o algo de eso contestare: Un cuarto de lomo por favor. Total si se habla de ventas la gente lo entendera ¬¬ (SARCASMO que SI "viene a cuento")
18/11/2009 16:07
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
Atlante dijo:
Riskis dijo:
Estais los 3 discutiendo por un tema y por otro manager que ni os viene al caso,total...discutir por discutir xDD

ya, jajajaja es lo que estaba pensando....


Lo que deberias de hacer es perder un par de partidos haber si te pillo jejeje,saludos y suerte
18/11/2009 16:07
  - Div/Gr
47 msgs.
Child's coach
Riskis dijo:
Atlante dijo:
Riskis dijo:
Estais los 3 discutiendo por un tema y por otro manager que ni os viene al caso,total...discutir por discutir xDD

ya, jajajaja es lo que estaba pensando....


Lo que deberias de hacer es perder un par de partidos haber si te pillo jejeje,saludos y suerte


jajaja, no me habia dado cuenta que eres de mi grupo, uff calla calla que estoy flotando de estar en ascenso jeje
saludos y suerte tambien!!
18/11/2009 16:11
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
Vale, a ver, en primer lugar muchas gracias a Ras por defenderme, y no es que no tuviera interes en el tema, es que algunos tenemos horarios de trabajo raros, y por mas que se lo comento al jefe, no cree que sea util para el negocio jugar al striker (snif snif...)

Bueno, aunque se que pierdo muchos puntos y monchitos de salud mental solo por hacer esto, y en contra de mis creencias, voy a citar la Wikipedia: SARCASMO: "la forma más baja de humor pero la más alta expresión de ingenio" (una frase que se atribuye erróneamente a Oscar Wilde, pero realmente se desconoce su procedencia). Es una burla malintencionada y descaradamente disfrazada, ironía mordaz y cruel con que se ofende o maltrata a alguien o algo. El término también se refiere a la figura retórica que consiste en emplear esta especie de ironía. El sarcasmo es una crítica indirecta, pero la mayoría de las veces evidente...

Bueno, parafraseado esto, y por partes, primero si tiene relacion, en un post de tramposos (que no tendria porque exitir, que para eso esta la herramienta de denuncias) hacer un comentario ironico sobre las trampas, es acertado, se habla de eso, ¿no? Ademas, aqui la gente comenta sobre si se debe o no publicar el nombre del manager, que no tiene que ver con si el manager hace trampas, si se ha posteado o no esto en mas sitios, que no tiene tampoco que ver con si el manager a hecho trampas, y sobre todo, ironicamente se habla de mi comentario, que desde luego el hecho de si digo algo apropiado al tema o no SI QUE NO TIENE QUE VER CON EL TEMA, y mira, mas comentarios que nadie. Al fin y al cabo, es mi opinion, no ofendia a nadie, no dudaba de la honestidad de nadie, no como otros... Pero bueno, como mi hermana dice, el ladron piensa que todos son de su condicion...

En cuanto a si he hecho trampas o no, mis cuentas estan ahi, te pido por favor que me las revises, y ya de paso me hagas la declaracion de la renta, que yo estoy liado (ironia), y veo que tu eres de lo mas selecto de aqui (sarcasmo con mala leche, ¿lo pillas?) y por cierto, si me llamas tramposo, ¿yo estoy capacitado para decirte que a tu lado se agraba mi alergia contra la estulticia?(frase hiriente, fuera de contexto)

Para que quede claro, lo que queria decir, sin sarcasmos, es que en la liga hay muuuchos tramposos, que si miras equipo por equipo saldrian mas de los que os creeis, y que podrian hacer una liga aparte y a si dejar esta totalmente legal (de hay lo de las dos ligas) Y ademas es mi opinion, y si quiero decir lo del cuarto de lomo, pues lo diria, aunque a ti te recomiendo que comas pescados, que mejora las funciones cognitivas, y ralentiza la decadencia de las neuronas (doble sarcasmo, en contexto de mi defensa)

Atlante dijo:
para flipar...
creo que te aburririas mucho, ¿que seria? ¿una competicion para ver quien es mas friki y se hace mas equipos?


¡Que va, me lo pasaria genial, viendo los movimientos de la gente, e inventandome cosas! (al fin y al cabo este juego es una ficcion, y no afecta a mi moralidad el hacer trampas en un juego cuyas reglas fuesen hacer trampas, ¿No juego a un juego en el que mato nazis, cuando yo jamas mataria a nadie en la realidad? eso no me convierte en un asesino, solo hago un juego de roles (Simil explicado, para que no se me malinterprete)



19/11/2009 10:56
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Os equivocais en una cosa. No sería una liga de tramposos.

Sería de TramAposos... ^^
19/11/2009 11:01
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
¿es que nadia a jugado a un juego de cartas que se llama mentiroso? 19/11/2009 11:04
  - Div/Gr
578 msgs.
MVP of the game
watchman dijo:
¿yo estoy capacitado para decirte que a tu lado se agraba mi alergia contra la estulticia?(frase hiriente, fuera de contexto)

Intenta contestar a un post sin insultar a la inteligencia de las personas,y menos poniendo burradas como "agraba"
19/11/2009 11:05
  - Div/Gr
177 msgs.
Substitute
Riskis dijo:
watchman dijo:
¿yo estoy capacitado para decirte que a tu lado se agraba mi alergia contra la estulticia?(frase hiriente, fuera de contexto)

Intenta contestar a un post sin insultar a la inteligencia de las personas,y menos poniendo burradas como "agraba"


Tio, a ver, a mi me llaman tramposo, y nadie dice nada. Contesto como me da la gana (creo que a ti te conteste parecido una vez, ¿no?) y solo lo he hecho para defenderme. Por cierto, aparte de que me la sude las normas ortograficas, que ese examen ya lo aprobe, no se si tu teclado sera igual que el mio, pero en el mio la v y la b estan justo al lado la una de la otra, aunque con sinceridad pudo ser que lo escribiera mal por que no recordara las reglas ortograficas, tambien se me ha olvidado hacr raices cuadradas. Ademas, yo no quiero decir que yo sea muy listo, sere normalito, lo que pasa es que si me das lecciones del uso de una palabra y para hacerlo usas mal esa palabra... pues ya me diras. Por cierto, ¿no fue eso mismo lo que te paso a ti conmigo? ¿No fue en un foro en el que yo decia que no estaba bien que tu y otros os rierais de un chaval que habia hecho una pregunta sin maldad?¿No me hiciste un comentario diciendo exactamente lo contrario de lo que pretendias decir porque no sabias lo que significaba?¿No fuiste tu el que reposteastes unos post en los que la gente se reia de un chaval que no sabia expresarse bien? ¿Y entonces que me dijiste tu? Que suerte con mi lucha contra el mal, pues aplicate el cuento chaval.

Si no te acuerdas, te cuelgo el post en cuestion, asi no solo vas a ser tu el unico que se ria de un chaval que no se sabe expresar bien.

Por cierto, el chaval en cuestion me dio despues las gracias por privado...
19/11/2009 11:22
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Sólo a modo de consejo, el tema de las faltas de ortografía no consiste en aprobar un examen cuando se tienen 12-13 años. No vale para eso, vale para cuando seas mayor te tomen en serio, tengas más oportunidades en la vida y un largo etcétera.

No cuesta nada acostumbrarse a escribir correctamente y luego la vida, sí, la vida, te resultará mucho más fácil.
19/11/2009 11:26
  - Div/Gr
Username
371 msgs.
First-team player
@biquingo dijo:
Sólo a modo de consejo, el tema de las faltas de ortografía no consiste en aprobar un examen cuando se tienen 12-13 años. No vale para eso, vale para cuando seas mayor te tomen en serio, tengas más oportunidades en la vida y un largo etcétera.

No cuesta nada acostumbrarse a escribir correctamente y luego la vida, sí, la vida, te resultará mucho más fácil.


+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000
19/11/2009 11:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4