| Forum » Foro Dv2/Gr4 » Quiniela jornada 18 | Date | |
|---|---|---|
|
Username
2593 msgs.
Best scorer
|
No me habia fijado en que mi rival copero estaba retenido,pero si que tenia toda su plantilla en subasta, pero tampoco me influye en la preparacion del partido porque mañana podra jugar con la plantilla con un buen once sin limitaciones de moral y con la energia casi plena y con una tactica que habra que tener cuidado y esperemos neutralizar. Las papeletas o boletos premiados para subir practicamente estan finiquitados y uno es tuyo y el otro es para el Sueko, hace unas semanas si que podria haber habido batalla con 5 o 6 equipos con opciones reales de subir, pero ahora mismo es muy dificil que haya un giro tan grande en la clasificacion. Yo cuando vi el grupo me espante, pero me estan saliendo las cosas mejor de lo esperado. Y sobretodo he cogido moral que a veces si te preparas algun partido, puedes neutralizar al rival. Y es lo que yo le pido al simulador y que sobretodo se centre en el visionado. |
29/08/2012 20:02 |
| KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr15 | ||
|
349 msgs.
First-team player
|
Yo hoy he perdido y aunque no hubiera tenido el bug que he tenido hubiera perdido igual jajaja o al menos eso dicen los resultados……….bueno no lo sé pero me jode mucho perder así, a ver quién es el majo que me dice porque coñoo no se ha activado la táctica de las 2ªs partes cuando lo hace siempre y cuando he ido a tácticas avanzadas ahí estaba activa, Que alguien me lo explique……….., ¿porque llevo 11 partidos 2 victorias?, está claro que en algunos casos por no tener internet en casa y por estar de vacaciones no he ganado partidos incluso me he llevado alguna palicilla además que el nivel aquí es alto………… pero perder de esta manera.... de los 11 partidos por lo menos 7 son para mirarlos con lupa y no entender nada, xq no veo normal que me expulsen al MO en 3 partidos seguidos o que se me lesione el MO y el MDF en dos partidos consecutivos o algo asi era no me acuerdo bien, siempre se ceba en los mismos jugadores, que no es que vuelque el juego en ellos si no que son los dos más importantes por un pase final o por cortar una jugada pues bien me los han jodido durante 7 partidos, eso son 14 puntos si empato y 21 si he perdido, y ya no es solo eso, ………..esto mola tanto que juego en los 3 strikers Bueno como siempre la gestión de los de arriba nefasta, porque lo de los cambiso a mitad de temp ya es de risa de verdad, es que no se pa que tocan nada a mitad de temp, porque a mi lo que yo tenia me iba bien y ahora me ha tocado currarme una tactica nueva que no se si vale xq no vale ya para nada lo que tenia he pasado de ganar 8 de los 10 primeros partidos a solo ganar 2 de 11 y eso no es normal, no puede ser que haya un cambio tan radical, hemos estado mas de dos años esperando un simu en condiciones, pues yo personamente no tengo problema en esperarme temp a temp a que implanten los avances del simu, pero es que ponerlos a mitad parte a la gente, a lo mejor tienes suerte y tu manera de jugar no afecta pero si tienes mala suerte..... te jode vivo ...........el tema es que es la 3ª temp que me hacen lo mismo, hace 2 temp lleva de 13 partiso 11 victorias y al final de la liga casi desciendo por los putos cambios, asi la verdad es que se le kitan a uno las ganas de jugar auqn seguire para dar por culo me alegro por que es alexis mi colega kien esta ahi arriba y me alegro que solo te haya tocado una vez a ti el tema de los bugs. Pero me hace gracia que te quejes cuando vas tan sobradísimo en liga y es la 1ª vez que te pasa…. Bueno a ver si os toca un pokito de mala suerte ya a vosotros y se os lesionan y os expulsan a los jugadores clave, no es broma Saludos cracks!! Y mucha suerte!! PD: perdon pro la biblia ahora ya me he desahogado |
29/08/2012 20:09 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Bueno... He ganado in.extremis ante un rival que me pensaba que me iba a dar una buena tunda, y poco mas. Tres puntitos que sabe a "salvación" y a seguir mejorando las tácticas porque no doy con una Solo decir, que, el simulador o bien las simulaciones, no son las correctas. Es verdad que se están pitando muchos fueras de juegos inexistentes entre otras cosas |
29/08/2012 20:46 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
1345 msgs.
International
|
Yeeeeeehaaaa, yo he palmado 4-3 contra sedinho, Una primer parte de ensueño 1-3, y la consecuente pájara absoluta en la segunda parte! Se la ví!! Yo también tengo que seguir puliendo táctica por que no hago 2 partidos buenos seguidos Suerte a todos!! Enhorabuena raulboss!! |
29/08/2012 21:43 |
| 🐣Valirium Fire - Div2/Gr4 | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
A mí me ha dado pena por Anclei ya que tengo la sensación de que se le ha descolocado el equipo o algo de eso... no se si tendría que ver con que Martín Montoya había vuelto al juvenil a las 16h p.m. y no se dio cuenta del descoloque... Si esta ha sido la causa de lo raro del equipo con el que me ha jugado, la verdad es que lo siento mucho... Un saludo a todos, enhorabuena a los victoriosos y ánimo a los que hayáis perdido! |
29/08/2012 22:24 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
248 msgs.
Substitute
|
Hay partidos que en vez de un simulador de futbol parece que sea un simulador del GTA.. salen lesionados a espuertas.. y lo digo yo que aun no he sido muy afectado por las lesiones... pero hay cosas mas importantes que mejorar.. como por ejemplo que el juvenil de tu escuela se genere antes y no cuando hagas click... yo estaba pensando cerrar ya todas mis escuelas si no hacian eso... lalala jijijiji |
30/08/2012 12:02 |
| - Div/Gr | ||
|
349 msgs.
First-team player
|
Rayafri dijo: pero hay cosas mas importantes que mejorar.. como por ejemplo que el juvenil de tu escuela se genere antes y no cuando hagas click... yo estaba pensando cerrar ya todas mis escuelas si no hacian eso... lalala jijijiji Viva claro que si !!!!!!!!!!!!, bendito sarcasmo!!! en mi opinion personal son unos incompetentes, solo viendo que se cagan en la gente haciendo cambios temp tras temp a mitad. si llevamos aki ya casi 2 años esperando a un simu que mas les da esperar de temp a temp, a hacer cambios por lo menos puedes ir probando a lo largo de la temp y sacar conclusiones, pero si un dia va bien una cosa lo toquetean y al dia siguiente lo que te iba bien no vale para nada, no vamos a poder conseguir una buena tactica en la vida!!! Seguir asi seguir asi!! yo como dije seguire por dar por culo pero es el 3er año que por cambios me sacan de ahi arriba, la mayoria ya hubiera cerrado el chiringuito saludos |
30/08/2012 12:53 |
| - Div/Gr | ||