Go to page 1, 2, 3
  Forum » Foro Dv2/Gr4 » Quiniela jornada 18 Date
Username
1069 msgs.
International
para batacazo el mio 3-3 cntra el ultimo pssssssssss q mal partido ademas 29/08/2012 18:14
  - Div/Gr
1210 msgs.
International
Xabi_7 dijo:
para batacazo el mio 3-3 cntra el ultimo pssssssssss q mal partido ademas

no si a mi perdr me da igual xabi lo que me jode es la manera que perdido xd no pq me alla marcado en el 92 si no pq 2 de sus goles fuera de juego y para colmo me pito como 5 fueras de juego que no eran pero vamos que ya me tocaba perder xd
29/08/2012 18:15
  - Div/Gr
Username
357 msgs.
First-team player
Fuertes declaraciones en la zona mixta del Cachimbuena Stadium:

Periodista:
- ¿Qué te pareció el partido alexis5?

Alexis5:
- Fue un partido amañado, este arbitro se nota que no estaba por la labor de obrar una victoria visitante.

Periodista:
- ¿tratas de decirnos que no fue una victoria justa?

Alexis5:
- No, no, desde aqui dar mi enhorawena más insincera a kimivonix.

Periodista:
- ¿apruebas eso que cantaban los aficionados del etxe gorria?
''ESTO ES SUEKORATO, ESTO ES SUEKORATO''

Alexis5:
- No lo podrian decir más claro... (por lo bajini mientras se aleja)

Periodista:
- Espere Sr. Alexis, no nos deje con la incertidumbre, comparta con nosotros su cabreo!!

Bueno, el Míster que creia acababa de entregar el liderato a manos del sueko, se marchó muy enojado al autobus... xD
29/08/2012 18:21
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
a q nadie adivina como he quedado!!???? 29/08/2012 18:27
  - Div/Gr
227 msgs.
Substitute
Vaya milagro el mio, jugando con mi equipo suplente (excepto 3 titulares los primeros 30min) he conseguido un parcial de 0-5 en la primera parte, pero en la segunda parte se han puesto a jugar al ajedrez, y me han remontado hasta el 5-5, suerte de un gol milagroso en el ultimo min casi...ufffffffff....no se si me podré salvar dejando los titulares para la copa... 29/08/2012 18:28
  - Div/Gr
Username
2593 msgs.
Best scorer
alexis5 dijo:
hajajajajajajajajaj pfr si teneis tiempo mirar mi partido 2 y 3 gol fueras de juego y encima a mi me a pitado mas de 5 fueras de juego sin serlo... esta claro que el simulador te va hacer perder alguna vez y la verdad que ya me tocaba pero como me jode perder asi bueno el viernes mas y mejor

Yo he visto mi partido entero y ninguno de mis goles me habia parecido en directo en fuera de juego. Luego los he revisado con mas calma y sigo teniendo la misma opinion. El segundo de mis goles no hay fuera de juego sale de posicion correcta en el momento del pase y es facil de ver. El tercer gol si que es mas complicado de ver para el ojo humano, pero en el momento del pase esta justo en linea con uno de tus defensas,mi jugador va hacia delante y el tuyo hacia atras y parece que esta adelantado pero sale justo en linea como si fuesen jugadores de futbolin.
En las demas jugadas,muchas veces pensamos que el jugador no esta fuera de juego porque recibe en posicion correcta pero normalmente son pases un poco lejanos que cuando llegan a su destino nos confunden un poco porque vemos al jugador en posicion correcta pero viene de una posicion de fuera de juego.
Molesta perder cuando tu Portero le da al delantero rival al sacar y en esa jugada meten gol como hace 2 jornadas me paso y unas cuantas veces en lo que vamos de liga, que tu PO te autometa 3 goles como este findesemana o que te lesionen al pichichi en sus 2 ultimos partidos y se resiente el equipo en el transcurso del mismo. Y muchas otras acciones que te pueden comentar o que les han pasado a muchos equipos de esta liga, pero quejarse por unos fueras de juego que no esta nada claro que lo sean,pueden ofender a muchos otros equipos mas damnificados.

Un saludo cordial.
29/08/2012 18:40
  KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr15
Username
357 msgs.
First-team player
ARde !! arde !!

yo no lo vi... pero esto huele a suekorato...
lo de las lesiones si ke fastidia si...

Yo hoy estoy cogiendo oxigeno, que no se cuanto me va a durar....
29/08/2012 18:44
  - Div/Gr
1210 msgs.
International
No lo dije a malas kimi pero me remito a que sigo pensando que el último es fuera de juego pero como dije ya me tocaba perder a mi me has lesionado el mc y no dogo nada son cosas del juego 29/08/2012 19:04
  - Div/Gr
Username
2593 msgs.
Best scorer
Tranquilo alexis que no pasa nada Ademas esto es como el futbol de verdad que tiene sus jugadas polemicas y segun del equipo que uno sea, lo verá de un color o de otro. En una misma jugada yo he visto que el delantero esta justo en linea, y por tanto, esta en posicion correcta y tu en la misma jugada puedes ver que hay posicion de fuera de juego. Los socios y abonados del KIMIVONIX veran posicion legal en la jugada y los seguidores del Etxe justo lo contrario. Dejemos que los periodistas y comentaristas deportivos en las diferentes tertulias como Punto Pelota y Futboleros desglosen la jugada y los televidentes desde sus casas envien sus SMS votando por Fuera de Juego Si o por Fuera de Juego No. (doy un poco de humor para quitar hierro al asunto)

Da la coincidencia que estoy estudiando ahora mi rival copero que abusa bastante del fuera de juego y hay muchas jugadas que a priori parecen que no son fuera de juego pero las visualizas despues con calma y camara lenta, y uno se puede sorprender.
Los pases directos de un compañero siempre estan bien señaladas, porque tendran parametros de posicion del jugador mas fiable que el ojo humano, aunque no tengo tan claro que sea tan fiable cuando el jugador sale de su propio campo o si el paso viene del contrario, pero en los demas casos que son la gran mayoria de jugadas la fiabilidad es muy buena.

Para mi en la ultima jugada los jugadores en el momento del pase estan completamente en linea.
29/08/2012 19:36
  KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr15
1210 msgs.
International
Kimivonix dijo:
Tranquilo alexis que no pasa nada Ademas esto es como el futbol de verdad que tiene sus jugadas polemicas y segun del equipo que uno sea, lo verá de un color o de otro. En una misma jugada yo he visto que el delantero esta justo en linea, y por tanto, esta en posicion correcta y tu en la misma jugada puedes ver que hay posicion de fuera de juego. Los socios y abonados del KIMIVONIX veran posicion legal en la jugada y los seguidores del Etxe justo lo contrario. Dejemos que los periodistas y comentaristas deportivos en las diferentes tertulias como Punto Pelota y Futboleros desglosen la jugada y los televidentes desde sus casas envien sus SMS votando por Fuera de Juego Si o por Fuera de Juego No. (doy un poco de humor para quitar hierro al asunto)

Da la coincidencia que estoy estudiando ahora mi rival copero que abusa bastante del fuera de juego y hay muchas jugadas que a priori parecen que no son fuera de juego pero las visualizas despues con calma y camara lenta, y uno se puede sorprender.
Los pases directos de un compañero siempre estan bien señaladas, porque tendran parametros de posicion del jugador mas fiable que el ojo humano, aunque no tengo tan claro que sea tan fiable cuando el jugador sale de su propio campo o si el paso viene del contrario, pero en los demas casos que son la gran mayoria de jugadas la fiabilidad es muy buena.

Para mi en la ultima jugada los jugadores en el momento del pase estan completamente en linea.

tu rival de mañana de copa esta retenido jejej na tranki compi ya puse en la porra que no veia facil ganar ni mucho menos te seguido y se como te las gastas aparte para mi eres uno de los que tiene muchos papeletas para subir al fin y alcabo yo no subire pero con no bajar soy feliz... un saludo jugon y mucha suerte en lo que te queda de liga
29/08/2012 19:39
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2