Go to page 1, 2, 3
  Forum » Foro Dv2/Gr4 » Quiniela jornada 18 Date
1210 msgs.
International
Explosivo team - - Cogollo Team
Δ F.C Pakiyostan Δ - - Sueko F.C.
Rampante Aragón - - Poropo C.F.™
0,Ventus - - 〠Atlantes F.C.
εβ Karliko Team - - C.D. Vera 1960
✠ Katastrophe - - 牧师 RCD Grusónic...
0, Blackjack 21 F.C. - - ✠Valencia C.F.
♪ Crystal Cronyque... - - €KLYPS€ ™
Nεw ™ - - דּﻜℓ Incguti 90...
KIMIVONIX - - εβ etxe gorria txi...
27/08/2012 22:49
  - Div/Gr
Username
1069 msgs.
International
Explosivo team - - Cogollo Team 2
Δ F.C Pakiyostan Δ - - Sueko F.C. 2
Rampante Aragón - - Poropo C.F.™1
0,Ventus - - 〠Atlantes F.C. x
εβ Karliko Team - - C.D. Vera 1960 x
✠ Katastrophe - - 牧师 RCD Grusónic... x
0, Blackjack 21 F.C. - - ✠Valencia C.F. 1
♪ Crystal Cronyque... - - €KLYPS€ ™ 2
Nεw ™ - - דּﻜℓ Incguti 90... x
KIMIVONIX - - εβ etxe gorria txi...2
27/08/2012 23:11
  - Div/Gr
Username
357 msgs.
First-team player
Explosivo team - - Cogollo Team 2. Sin aliento, sin resuello está ya el Explosivo, espero pronto cambie su ROL perdedor, y adopte un papel más principal en esta pelicula, donde todos deberiamos participar.

Δ F.C Pakiyostan Δ - - Sueko F.C. X. Pakiyo está en alza... Y sueko, ya no puedo subir más, tocó techo. jejejeje, menudo gustazo seria estar tan arriba.... xD

Rampante Aragón - - Poropo C.F.™ 1. Victoria local del todopoderoso RAmpante, dios mio, es leer Rampante Aragón y subirme la tension. Me hizó 4 ocasiones, y me marcó 8 goles. QUE TIO! Gran opositor al ascenso con el permiso del grande kimi! Alfredo Del Barrio "Killer" dicen que estará en el graderio. ¿esque no va convocato el gran dlc del kimi? Que cosas se oyen en ciertos tugurios....

0,Ventus - - 〠Atlantes F.C. X. Puntos insuficientes en partido que dejará todo a la espectativa de los resultados de los demás ekipos. Donde un punto puede ser suficiente para ir tirando... o Catastrófico.

εβ Karliko Team - - C.D. Vera 1960 X. Partido caliente y no exento de polemica, donde las decisiones arbitrales y los robos al portero en el area pekeña, decantarán el partido hacia un empate muy injusto. donde Vera, mereceriá llevarse la victoria...

✠ Katastrophe - - 牧师 RCD Grusónic... X. Un empatico por aki, sería interesante, pues continuaria abriendo brechita por las zonas más calentorras del grupico este que se las trae... Grusinho tendrá aki mucho que decir en contra de este empate. Veremos que ocurre.

0, Blackjack 21 F.C. - - ✠Valencia C.F. 2. Leo Blackjack, y leo primera división... Pero esque este valencia se merece todos los respetos del mundo, y no por otra cosa si no por meritos propios. La victoria visitante creo que será lo que aki acontezca...

♪ Crystal Cronyque... - - €KLYPS€ ™ X. Me vendria de perlas... Pues la salvación es cosa de ellos, deciden donde y cuando se va a salvar cada uno. Espero empaten... Mi salvación, será testigo de este partido. xD

Nεw ™ - - דּﻜℓ Incguti 90... 2. Peter Colby está en racha, si lo consigue, será su 3 victoria consecutiva, no nombremos al diablo que todo lo que va a pasar es que pierda el partido, la racha y la categoria. Sevchenko cabalgará hacia la victoria visitante, no os quepa la menor duda, y el Nεw ™ seguirá arrimandose a las ascuas del descenso otra jornada más.

KIMIVONIX - - εβ etxe gorria txi... 1. Victoria del siempre KIMI, kimivonix, que va a decantar el liderato a favor del sueko, que por un gol no lídera, a partir de aki, comenzará su paseo hacia los cielos de la primera y unica division de este Striker nacional. Etxe gorria que practicamente no sabe que es la derrota, se preguntará que pasó? porké ocurrió? porké¿? porke? culpará a los arbitros, culpará a sus jugadores, culpará al terreno de juego que no estaba regado, culpará a las medidas del mismo que no eran las legales segun la FEF. Pero los tres puntos se kedarán en casa. Se producirá una alineación de Astros, entre el mejor pichichi del grupo 4º de la 2ª división y uno de los mejores asistentes del nombrado. Qué pude fallar? Que juega contra el líder? que juega con el intocable etxe gorria? 1º contra 3ª solo habrá un beneficiado, sueko.

Perdonad la expansión de esto, pero eske, o hago las kinielas comentadas, o no las hago xD
27/08/2012 23:35
  - Div/Gr
Username
3473 msgs.
Best scorer
Explosivo team - - Cogollo Team 2 xq el cogollo está arriba por algo
Δ F.C Pakiyostan Δ - - Sueko F.C. 2 El sueko no cede ni un punto
Rampante Aragón - - Poropo C.F.™ 2 xq estoy en racha!!! ya llevo 1 victoria jajaja
0,Ventus - - 〠Atlantes F.C. X partido muy igualado
εβ Karliko Team - - C.D. Vera 1960 2 que el vera quiere ascender puestos
✠ Katastrophe - - 牧师 RCD Grusónic... X partido bastante igualado
0, Blackjack 21 F.C. - - ✠Valencia C.F. X que el black en casa es complicado
♪ Crystal Cronyque... - - €KLYPS€ ™ 1 xq el factor campo puede ser decisivo
Nεw ™ - - דּﻜℓ Incguti 90... 2 aunq el New le pondra las cosas muy dificiles
KIMIVONIX - - εβ etxe gorria txi... 2 xq el lider es el lider...
28/08/2012 00:46
  - Div/Gr
1210 msgs.
International
Explosivo team - - Cogollo Team 2 el visitante esta fuerte
Δ F.C Pakiyostan Δ - - Sueko F.C. 2 que decir de este tio no pincha ni queriendo xd
Rampante Aragón - - Poropo C.F.™ X rampante lleva 2 derrotas seguidas y poropo segun el dice esta en racha 1 victoria seguida jejej
0,Ventus - - 〠Atlantes F.C. 1 el local necesita ganar y que mejor momento que este
εβ Karliko Team - - C.D. Vera 1960 2 voy a ir con joselu aunque cuidadito con karliko
✠ Katastrophe - - 牧师 RCD Grusónic... 2 victoria para peke
0, Blackjack 21 F.C. - - ✠Valencia C.F. 1 black es muy jodido el otro dia me lo demostro
♪ Crystal Cronyque... - - €KLYPS€ ™ 2 casi siempre voy con el y juan solo me gana a mi (seguro que lo hace por joder) jejeje
Nεw ™ - - דּﻜℓ Incguti 90... 2 isra tiene que ganar y volver hacer las quinielas jajajaja
KIMIVONIX - - εβ etxe gorria txi... X partido complicado que seguro que kimi no me deja ganar

Suerte a todos y que las lesiones no nos castiguen
29/08/2012 00:49
  - Div/Gr
Username
8942 msgs.
Golden Ball
Que casi no llego...

Explosivo team - - Cogollo Team 2 Explosivo creo que ha petado

Δ F.C Pakiyostan Δ - - Sueko F.C. 2. Va fuerte Sueko y todo lo que no sea una victoria visitante, será una sorpresa

Rampante Aragón - - Poropo C.F.™ X Pongo un empate porque poropo aún no ha dicho la ultima palabra

0,Ventus - - 〠Atlantes F.C. X Veo dos equipos muy parejos

εβ Karliko Team - - C.D. Vera 1960 1 Los valencianos pueden caer en barrena

✠ Katastrophe - - 牧师 RCD Grusónic... 2 Peke asoma la cabeza...

0, Blackjack 21 F.C. - - ✠Valencia C.F. 2 El valencia es muy superior a Blackjack

♪ Crystal Cronyque... - - €KLYPS€ ™ 2 Fin del eclipse... victoria segura

Nεw ™ - - דּﻜℓ Incguti 90... 1 Será la sorpresa de la jornada?

KIMIVONIX - - εβ etxe gorria txi... 2 Un lider sólido, es muy dificil de batir
29/08/2012 16:17
  - Div/Gr
Username
2593 msgs.
Best scorer
Explosivo team - - Cogollo Team 2 El Cogollo esta muy fuerte y va en ascenso
Δ F.C Pakiyostan Δ - - Sueko F.C. 2 Sueko pocos puntos va a perder en la temporada...
Rampante Aragón - - Poropo C.F.™ 1 Victoria del equipo local aunque ha perdido un poco de inercia en los ultimos partidos..
0,Ventus - - 〠Atlantes F.C. X Partido bastante disputado que terminara finalmente en tablas...
εβ Karliko Team - - C.D. Vera 1960 2 El equipo visitante puede asaltar el feudo local...
✠ Katastrophe - - 牧师 RCD Grusónic... X Partido muy imprevisible donde un empate podria reflejarse en el marcador final...
0, Blackjack 21 F.C. - - ✠Valencia C.F. 1 El equipo visitante ha perdido fuelle en las ultimas semanas dejandolo fuera de los puestos de ascenso. Black esta muy fuerte.
♪ Crystal Cronyque... - - €KLYPS€ ™ X Partido disputado que se decidira en los ultimos minutos a favor de uno u otro equipo
Nεw ™ - - דּﻜℓ Incguti 90... 1 El Newteam con la llegada Peter Corby y sin hacer mucho ruido pero con mucho trabajo, ha ido sumando puntos y escalando posiciones en la clasificacion. Una buena jornada para demostrar la progresion del equipo.
KIMIVONIX - - εβ etxe gorria txi... 1 El lider intratable tendra una visita complicado o eso esperamos.El KIMIVONIX un equipo que ha ido a menos y va en caida libre, no presenta las mejores credenciales para plantar cara al solido lider, y arriesgara mucho en el planteamiento tactico de hoy esperando
que se traduzca en el resultado de hoy.
29/08/2012 17:15
  KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr15
Username
357 msgs.
First-team player
VAMOS QUE NOS VAMOS!!!
29/08/2012 17:41
  - Div/Gr
Username
2593 msgs.
Best scorer
Esto arranca en unos segundos. Estoy deseando ver mi obra plasmada en lienzo. Menudo batacazo me voy a llevar. 29/08/2012 17:44
  KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr15
1210 msgs.
International
hajajajajajajajajaj pfr si teneis tiempo mirar mi partido 2 y 3 gol fueras de juego y encima a mi me a pitado mas de 5 fueras de juego sin serlo... esta claro que el simulador te va hacer perder alguna vez y la verdad que ya me tocaba pero como me jode perder asi bueno el viernes mas y mejor 29/08/2012 18:12
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1