Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Gracias Striker cada vez me quitas mas las ganas de seguir aqui!!!!! Date
Username
86 msgs.
Rookie
En fin algun encargado de este juego me puede explicar por que¿? si tengo un juvenil ascendido temporalmente y ayer dejo la alineacion echa para el partido de hoy con mis titulares, mis reservas y mis NO convocados, entre los NO convocados esta el juvenil mencionado anteriormente.

Resulta que se vuelve a los juveniles antes de mi partido de liga de hoy y sucede que se me quita un MCI titular de 75 de media y el juego me pone de titular 1 DFC media 55 en la posicion de MCI con una media de 27 y pa colmo estaba en los NO convocados tb!!!!!, ¿por que?????, no lo sé....

en fin eso se tradujo en una derrota de 4-2 y tres puntitos perdidos

De nuevo GRACIAS striker

Editado por javitech 23-08-2012 00:40
23/08/2012 00:28
  - Div/Gr
Username
1729 msgs.
International
javitech dijo:
En fin algun encargado de este juego me puede explicar por que¿? si tengo un juvenil ascendido temporalmente y ayer dejo la alineacion echa para el partido de hoy con mis titulares, mis reservas y mis NO convocados, entre los NO convocados esta el juvenil mencionado anteriormente.

Resulta que se vuelve a los juveniles antes de mi partido de liga de hoy y sucede que se me quita un MCI titular de 75 de media y el juego me pone de titular 1 DFC media 55 en la posicion de MCI con una media de 27 y pa colmo estaba en los NO convocados tb!!!!!, ¿por que?????, no lo sé....

en fin eso se tradujo en una derrota de 4-2 y tres puntitos perdidos

De nuevo GRACIAS striker

Cuando desciende un juvenil de su ascenso temporal se te puede desordenar toda la alineacion si estaba convocado o de titular para la siguiente ya sabes
23/08/2012 02:23
  - Div/Gr
699 msgs.
MVP of the game
lo dixo por Gazual, contabiliza las horas, y cuando baja el juvenil ascendido, pq te puede suceder de nuevo

mas cuidado, y no de todo tiene la culpa Striker

sorry, pero fallo tuyo
23/08/2012 04:32
  - Div/Gr
Username
535 msgs.
MVP of the game
A mi se lesionó un DLC en el minuto 67, y en lugar de cambiarle por otro DLC por el que iba a ser sustituido en el minuto 75 ademas, decidió que lo mejor era poner a un medio centro... No te ralles, la inteligencia artificial del juego en estas situaciones es entre nulay lamentable 23/08/2012 10:56
  - Div/Gr
Username
10168 msgs.
Golden Ball
Yo encargado no soy, estoy pintando la puerta de Striker, cuando venga el amo se lo comento. Ya ha llegado, dice que un poquito de porfavor 23/08/2012 11:00
  Matt fc - Div4/Gr13
Username
4135 msgs.
Best scorer
javitech dijo:

De nuevo GRACIAS

De nada.

Editado por roicho 23-08-2012 12:02
23/08/2012 11:05
  - Div/Gr
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
pablitoO_7 dijo:
A mi se lesionó un DLC en el minuto 67, y en lugar de cambiarle por otro DLC por el que iba a ser sustituido en el minuto 75 ademas, decidió que lo mejor era poner a un medio centro... No te ralles, la inteligencia artificial del juego en estas situaciones es entre nulay lamentable

Un truquito para estos cambios por lesion :

Simplemente teneis que ordenar vuestro banquillo "como le gusta a striker", esto es, siguiendo, de arriba a abajo, la lista de posiciones (PO, LI, DFI, DFC, DFD, LD, MDF, MI, MCI, MC, MCD, MD, MO, EI, DLI, DLC, DLD, ED). Si no teneis alguna (obviamente no tendreis todas, no caben...), no pasa nada, saltaosla. Si teneis más de uno por posición, ordenarlos por media.

Al igual que lo anterior, siempre funciona... si lo colocas de la manera adecuada.

Mi consejo es que prescindais completamente de las funciones "cualquier momento" y "cualquier situación", son las que dan problemas, y pasad directamente a crear las 36 avanzadas que se pueden crear combinando las 6 posible situaciones (empate, ganando de 1, 2 o +2, perdiendo de 1 o +1) con los 6 posibles momentos (0, 15, 30, 45, 60, 75).

Da igual si no quereis cambiar nada, crear las 36. Y luego, cuando os apetezca, meteis los cambios que querais en el minuto y situacion que querais, cambios en tácticas (muy util para los fanáticos del control del esfuerzo como yo), o incluso de formaciones.

Vereis que de esta forma NUNCA falla.

*Esto fue colgado por dieguito y mas tarde en tutto striker
23/08/2012 11:59
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
39558 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Yo encargado no soy, estoy pintando la puerta de Striker, cuando venga el amo se lo comento. Ya ha llegado, dice que un poquito de porfavor

Que haces molestando a los vecinos con todo el trabajo que hay por hacer, anda tira pa dentro y termina de ordenar el almacén.

23/08/2012 11:59
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Fiscal
37339 msgs.
Golden Ball
de lo que dije antes , con usar la primera ya vale, yo es lo que hago cuando no vendo el banquillo 23/08/2012 12:02
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56
Username
6130 msgs.
Golden Ball
AUGUSTOhc dijo:
Yo encargado no soy, estoy pintando la puerta de Striker, cuando venga el amo se lo comento. Ya ha llegado, dice que un poquito de porfavor

tambien mola lo de pintar la puerta a los de striker... yo en algun momento les habria pintado la cara (de buen rollo ehh)....de todas formas prefiero tomarme unas estrellas contigo en cambrils
23/08/2012 12:10
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1