| Forum » General » Gracias Striker cada vez me quitas mas las ganas de seguir aqui!!!!! | Date | |
|---|---|---|
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: AUGUSTOhc dijo: Yo encargado no soy, estoy pintando la puerta de Striker, cuando venga el amo se lo comento. Que haces molestando a los vecinos con todo el trabajo que hay por hacer, anda tira pa dentro y termina de ordenar el almacén. Me debes la nómina de Julio y encima con prisas, espero el ingreso hoy! |
23/08/2012 13:55 |
| - Div/Gr | ||
|
3207 msgs.
Best scorer
|
s@nti dijo: javitech si te quieres ir vete pero no molestes. Te invito a dejar el juego http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/salircompletamente.php Hablar de los fallos del juego para que intenten arreglarlo es molestar???Estas arreglado amigo. |
23/08/2012 16:28 |
| - Div/Gr | ||
|
3207 msgs.
Best scorer
|
s@nti dijo: javitech si te quieres ir vete pero no molestes. Te invito a dejar el juego http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/salircompletamente.php Si quieres vete tu,que ya te sabes el enlace. Diciendo esa chorrada ya lo arreglas todo. |
23/08/2012 16:32 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: AUGUSTOhc dijo: Yo encargado no soy, estoy pintando la puerta de Striker, cuando venga el amo se lo comento. tambien mola lo de pintar la puerta a los de striker... yo en algun momento les habria pintado la cara (de buen rollo ehh)....de todas formas prefiero tomarme unas estrellas contigo en cambrils Eso está hecho! Mañana vuelvo al hogar pero pasado mañana parto a Andorra tres días, avisar a @Sa, ya tengo el doble fondo preparado Ehh ehhh no pases por mi pueblo eh da la vuelta por la n240 hasta lleida!!! jajajajaja |
23/08/2012 16:37 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: AUGUSTOhc dijo: Yo encargado no soy, estoy pintando la puerta de Striker, cuando venga el amo se lo comento. tambien mola lo de pintar la puerta a los de striker... yo en algun momento les habria pintado la cara (de buen rollo ehh)....de todas formas prefiero tomarme unas estrellas contigo en cambrils Eso está hecho! Mañana vuelvo al hogar pero pasado mañana parto a Andorra tres días, avisar a @Sa, ya tengo el doble fondo preparado Ehh ehhh no pases por mi pueblo eh da la vuelta por la n240 hasta lleida!!! jajajajaja Es el ûnico camino que me sé |
23/08/2012 18:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Priori dijo: AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: AUGUSTOhc dijo: Yo encargado no soy, estoy pintando la puerta de Striker, cuando venga el amo se lo comento. tambien mola lo de pintar la puerta a los de striker... yo en algun momento les habria pintado la cara (de buen rollo ehh)....de todas formas prefiero tomarme unas estrellas contigo en cambrils Eso está hecho! Mañana vuelvo al hogar pero pasado mañana parto a Andorra tres días, avisar a @Sa, ya tengo el doble fondo preparado Ehh ehhh no pases por mi pueblo eh da la vuelta por la n240 hasta lleida!!! jajajajaja Es el ûnico camino que me sé Estais de visitas y no me avisais? |
24/08/2012 01:49 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: AUGUSTOhc dijo: Priori dijo: AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: AUGUSTOhc dijo: Yo encargado no soy, estoy pintando la puerta de Striker, cuando venga el amo se lo comento. tambien mola lo de pintar la puerta a los de striker... yo en algun momento les habria pintado la cara (de buen rollo ehh)....de todas formas prefiero tomarme unas estrellas contigo en cambrils Eso está hecho! Mañana vuelvo al hogar pero pasado mañana parto a Andorra tres días, avisar a @Sa, ya tengo el doble fondo preparado Ehh ehhh no pases por mi pueblo eh da la vuelta por la n240 hasta lleida!!! jajajajaja Es el ûnico camino que me sé Estais de visitas y no me avisais? A dónde hay que ir que voy |
24/08/2012 08:16 |
| - Div/Gr | ||
|
Fiscal
37345 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: santy1 dijo: AUGUSTOhc dijo: Priori dijo: AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: AUGUSTOhc dijo: Yo encargado no soy, estoy pintando la puerta de Striker, cuando venga el amo se lo comento. tambien mola lo de pintar la puerta a los de striker... yo en algun momento les habria pintado la cara (de buen rollo ehh)....de todas formas prefiero tomarme unas estrellas contigo en cambrils Eso está hecho! Mañana vuelvo al hogar pero pasado mañana parto a Andorra tres días, avisar a @Sa, ya tengo el doble fondo preparado Ehh ehhh no pases por mi pueblo eh da la vuelta por la n240 hasta lleida!!! jajajajaja Es el ûnico camino que me sé Estais de visitas y no me avisais? A dónde hay que ir que voy Asturias, concretamente a navia |
24/08/2012 22:03 |
| мℓт AFC Whatever - Div4/Gr43 | ||
|
Username
740 msgs.
MVP of the game
|
s@nti dijo: javitech si te quieres ir vete pero no molestes. Te invito a dejar el juego http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/salircompletamente.php Gente con tu educación son los que hacen que este juego me mole mas ... Anda que perder tu " precioso tiempo" en dar ese consejo , pues nada ya vemos que conoces la puerta de salida ..procura no dar un portazo que los mayores estamos charlando... |
24/08/2012 22:47 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
$upremo dijo: AUGUSTOhc dijo: Yo encargado no soy, estoy pintando la puerta de Striker, cuando venga el amo se lo comento. tambien mola lo de pintar la puerta a los de striker... yo en algun momento les habria pintado la cara (de buen rollo ehh)....de todas formas prefiero tomarme unas estrellas contigo en cambrils jejejejejejejejje qué buena esta |
25/08/2012 00:16 |
| ☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||