Forum » General » Gracias Striker cada vez me quitas mas las ganas de seguir aqui!!!!! | Date | |
---|---|---|
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
juyta dijo: s@nti dijo: javitech si te quieres ir vete pero no molestes. Te invito a dejar el juego http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/salircompletamente.php Gente con tu educación son los que hacen que este juego me mole mas ... Anda que perder tu " precioso tiempo" en dar ese consejo , pues nada ya vemos que conoces la puerta de salida ..procura no dar un portazo que los mayores estamos charlando... Te voy a poner una amarilla, todo mánager llamado santi tiene bonus track x 5 y puede dar estos consejos, además siempre va bien saber dónde está la salida de emergencia, que luego hay fuego y vienen los lloros ![]() |
25/08/2012 07:00 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
santy1 dijo: AUGUSTOhc dijo: santy1 dijo: AUGUSTOhc dijo: Priori dijo: AUGUSTOhc dijo: $upremo dijo: AUGUSTOhc dijo: Yo encargado no soy, estoy pintando la puerta de Striker, cuando venga el amo se lo comento. ![]() ![]() tambien mola lo de pintar la puerta a los de striker... yo en algun momento les habria pintado la cara (de buen rollo ehh)....de todas formas prefiero tomarme unas estrellas contigo en cambrils ![]() Eso está hecho! Mañana vuelvo al hogar pero pasado mañana parto a Andorra tres días, avisar a @Sa, ya tengo el doble fondo preparado ![]() Ehh ehhh no pases por mi pueblo eh da la vuelta por la n240 hasta lleida!!! jajajajaja Es el ûnico camino que me sé ![]() Estais de visitas y no me avisais? A dónde hay que ir que voy ![]() Asturias, concretamente a navia ![]() Tomo nota, en cero coma me voy, me llevo el portátil para conectarme desde "el extranjerorrrr" ![]() |
25/08/2012 07:02 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||