Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Bueno llego el momento...no se quien se llevara el partido o si empataremos,pero si es verdad q nunca,pero nunca me habia topado con una situacion similar en todo este tiempo q llevo en striker...el morbo esta servido. primero vs segundo los dos con una racha espectacular para estar en la division q estamos....solo le falta la musiquita del plus y queda de lujo ^^ ![]() ahhhhh q trinque dios q trinqueeeeee q pasara? mas tenso q una cometa ¬¬ |
24/08/2012 14:42 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: segadhor dijo: Bueno llego el momento...no se quien se llevara el partido o si empataremos,pero si es verdad q nunca,pero nunca me habia topado con una situacion similar en todo este tiempo q llevo en striker...el morbo esta servido. primero vs segundo los dos con una racha espectacular para estar en la division q estamos....solo le falta la musiquita del plus y queda de lujo ^^ ![]() ahhhhh q trinque dios q trinqueeeeee q pasara? mas tenso q una cometa ¬¬ jajajaja al final no podré verlo sorry. Mucha suerte ![]() |
24/08/2012 14:48 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
te puedes creer q estoy esperando las noticias de cuatro para ver si con la cantada de valdes ponen la cancion del chiquilicuatre? jajajajajaj aun me estoy riendo con lo de ayer jajjaajjajajajajajaj ha sido un bug del portero en toda regla y luego nos quejamos de las trastadas q nos hace el striker jajjajajajaja |
24/08/2012 14:50 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Buenas, hoy me han liberado antes, dabuti para tomerme una cerve y terminar de quitarme la resaca aunque ya me la sudé bien en el plató, dios mio que calor hace allí no os podeis imaginar, no bajamos de los 45º![]() ![]() Toy ta los güevos de no enrterarme de na de los bugs que hablais so mamonazos, hacedme un informe y pasarmelo por MP |
24/08/2012 14:52 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: te puedes creer q estoy esperando las noticias de cuatro para ver si con la cantada de valdes ponen la cancion del chiquilicuatre? jajajajajaj aun me estoy riendo con lo de ayer jajjaajjajajajajajaj ha sido un bug del portero en toda regla y luego nos quejamos de las trastadas q nos hace el striker jajjajajajaja JAJAJAJAJ! Si no lo dices ahora ni em acuerdo!!!! No me han contestado! ![]() A ver a ver!!! ![]() ![]() |
24/08/2012 14:54 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Ya van al clásico!!! | 24/08/2012 14:59 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Tío! Han dicho... LUEGON VEMOS QUE LE PASO A LOS PIES DE VALDÉS.... jajajajajaj! Qué miedo... | 24/08/2012 15:00 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
dios menuda cagada, he puesto al DFC suplente en vez del titular. A ver que pasa ![]() |
24/08/2012 15:00 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Ya van al clásico!!! Aquí no ha venido nadie ![]() |
24/08/2012 15:01 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Ya van al clásico!!! Aquí no ha venido nadie ![]() ![]() ![]() |
24/08/2012 15:01 |
- Div/Gr | ||