Go to page 1 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67 ... 457
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) Date
Username
34635 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Buenos días soplanucas.

Hoy juego con Tigreton... y ya jugué con Boni

pues meriéndatelo
24/08/2012 12:05
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Tras 1 dia sin avisarme... me lanzo

Out de copa... simu malo = pierdo, no hay mas.

Ojo que un MO robo 74% me quita más balones que 4 defensas y 2 mdf's mios en todo el partido... me tocó el simu "de siempre", ese donde jugar con 8-1-1 mola, solo que ni siquiera llegué a pelear con los 8, el 1 de en medio me robaba todo... mi MC nefasto.

Peke y Pekes!!! dijo:
Diego, en el hilo OFICIAL de Quitar pactados en juveniles, no entiendo lo último que habéis dicho sobre la pestaña "avisar" ni porqué tendría uso... :S

Si pones el botón de "avisar" y le meten progresión, durante 1 semana te avisa de todos los jugadores que entren en subasta con los parámetros que tú has puesto... por lo que como los juves solo van a ir por subasta pero salen de escuela cuando les sale del copon, podria ser más rentable que liarse a hacer búsquedas +... pero claro, solo si le meten progresión, que ya que pagas balones, tampoco estaría de más...

Nadie dijo nada

IF dijo:
hemos llegado a 7...

http://es.strikermanager.com/ver_subasta_jugador.php?id_jugador=25778852

y gana una granja de DF's!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2º jugador más caro de la historia... lamentable

antoñuelo II dijo:
Bacovi asciende temporalmente al juvenil y nadie dice nada?¿

peke y kanon saben por qué xD

oberlus dijo:
Za, tio te quiero, a @Magreado tampié, pero a Dieguipo no, hip

puhkeee

PD: vota

IF dijo:
IF dijo:
madre miaa!!!! Fichan al PO por casi 3000 millones y... EL TIO LO VUELVE A SACAR EN SUBASTA!!!!!!! Este que piensa que los PO estan revalorizados???

y ojo que le ha llegado al 1er equipo...

Si se lo dejan ahí, es mucho mejor para él... un senior de 14 años progre 99 (no se jode porque no hay ascenso directo...) exp exp exp exp exp...
24/08/2012 12:06
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Tras 1 dia sin avisarme... me lanzo

Out de copa... simu malo = pierdo, no hay mas.

Ojo que un MO robo 74% me quita más balones que 4 defensas y 2 mdf's mios en todo el partido... me tocó el simu "de siempre", ese donde jugar con 8-1-1 mola, solo que ni siquiera llegué a pelear con los 8, el 1 de en medio me robaba todo... mi MC nefasto.

Peke y Pekes!!! dijo:
Diego, en el hilo OFICIAL de Quitar pactados en juveniles, no entiendo lo último que habéis dicho sobre la pestaña "avisar" ni porqué tendría uso... :S

Si pones el botón de "avisar" y le meten progresión, durante 1 semana te avisa de todos los jugadores que entren en subasta con los parámetros que tú has puesto... por lo que como los juves solo van a ir por subasta pero salen de escuela cuando les sale del copon, podria ser más rentable que liarse a hacer búsquedas +... pero claro, solo si le meten progresión, que ya que pagas balones, tampoco estaría de más...

Nadie dijo nada

IF dijo:
hemos llegado a 7...

http://es.strikermanager.com/ver_subasta_jugador.php?id_jugador=25778852

y gana una granja de DF's!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2º jugador más caro de la historia... lamentable

antoñuelo II dijo:
Bacovi asciende temporalmente al juvenil y nadie dice nada?¿

peke y kanon saben por qué xD

oberlus dijo:
Za, tio te quiero, a @Magreado tampié, pero a Dieguipo no, hip

puhkeee

PD: vota

IF dijo:
IF dijo:
madre miaa!!!! Fichan al PO por casi 3000 millones y... EL TIO LO VUELVE A SACAR EN SUBASTA!!!!!!! Este que piensa que los PO estan revalorizados???

y ojo que le ha llegado al 1er equipo...

Si se lo dejan ahí, es mucho mejor para él... un senior de 14 años progre 99 (no se jode porque no hay ascenso directo...) exp exp exp exp exp...

buenos dias computadora central.

me puedes decir porque no hay ascenso directo y no se jode ?

gracias computadora central

la madre que te pario.... no entiendo de donde sacas tantas cosas....
24/08/2012 12:17
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:

Bug
24/08/2012 12:18
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
adit

Editado por $upremo 24-08-2012 12:53
24/08/2012 12:19
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
$upremo dijo:

Bug

eso el portero ? pero el ascenso temporal de el dlc es por lo que te digo no? en el post de arriba?
24/08/2012 12:20
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball

Editado por @Kanon_ 24-08-2012 13:06
24/08/2012 12:20
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
odit..

Editado por $upremo 24-08-2012 12:54
24/08/2012 12:22
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
vale lo del PO ya lo e pillao tambien... por un bug fue al senior y no al juve como tenia que ir.. 24/08/2012 12:24
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
vale lo del PO ya lo e pillao tambien... por un bug fue al senior y no al juve como tenia que ir..

Jejeje. Sasto.
24/08/2012 12:25
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67 ... 457
64