Go to page 1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71 ... 457
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) Date
Username
14431 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
me ha podido la presion ¬¬
pequeña variante tactica q espero q no sea negativa para mi equipo...no soy de tocar nada,pero el rival me condiciona...sigo mirando partidos q ya habia visto y sigo pensando q el factor potra esta de su lado pero de una forma descarada..de todas formas viendo q tira uno y marca dos...he decidido tapar un poco mejor por donde lo veo mas efectivo y a ver q pasa.

¿A qué hora es le partido, Sega, que yo también estoy muy interesado?
24/08/2012 16:04
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
39553 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
pequeña variante tactica q espero q no sea negativa para mi equipo...no soy de tocar nada,pero el rival me condiciona...sigo mirando partidos q ya habia visto y sigo pensando q el factor potra esta de su lado pero de una forma descarada..de todas formas viendo q tira uno y marca dos...he decidido tapar un poco mejor por donde lo veo mas efectivo y a ver q pasa.

Toda la suerte del mundo Sega... Haré como que no he leído que HAS CAMBIADO ALGO!!!!!

24/08/2012 16:04
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
segadhor dijo:

¿A qué hora es le partido, Sega, que yo también estoy muy interesado?

hoy a las 20:55

Editado por segadhor 24-08-2012 16:07
24/08/2012 16:07
  - Div/Gr
954 msgs.
MVP of the game
He perdido 3-1 con esta MIERDA de estadisticas http://es.strikermanager.com/partido.php?id=46811354&accion=datos 24/08/2012 16:35
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Durzo dijo:
He perdido 3-1 con esta MIERDA de estadisticas http://es.strikermanager.com/partido.php?id=46811354&accion=datos

A las estadísticas no le hagas mucho caso...Siento la derrota.

Lo mejor es que dejes el juego
24/08/2012 16:35
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Durzo dijo:
He perdido 3-1 con esta MIERDA de estadisticas http://es.strikermanager.com/partido.php?id=46811354&accion=datos

no me asustes q yo me veo venir algo asi hoy ¬¬ no se q me va a joder mas si darle un baño y me gane o q mi equipo juegue para el culo
totalmente diferente a como lo lleva haciendo hasta ahora y perder...no me queda claro q me va a joder mas
24/08/2012 16:36
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Durzo dijo:

no me asustes q yo me veo venir algo asi hoy ¬¬ no se q me va a joder mas si darle un baño y me gane o q mi equipo juegue para el culo
totalmente diferente a como lo lleva haciendo hasta ahora y perder...no me queda claro q me va a joder mas

Tranquilo Sega, vas a ganar. Tengo un pálpito
24/08/2012 16:37
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1
954 msgs.
MVP of the game
Bueno...ayer.

Para mi el Madrid hizo lo que podia,que daba asco,pues si,que no tenia muchas mas opciones?Pues tambien.

El madrid no hizo NADA,para merecerse meter gol,en cambio el barsa si,con lo cual resultado INJUSTO para el barcelona pues deberia haber llevado mas renta al bernabeu.

Por cierto Lo de Valdes es para los que quieren que sea el el porter titular de España en vez de Casillas,que es para MATARLOS.

Edito que se me olvidaba comentar el P-A-S-A-Z-O de ayer de Xabi Alons a Ozil desde su area,una lastima que no la controlara,pero ese pase me dejo clavado.

Editado por Durzo 24-08-2012 17:51
24/08/2012 16:39
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
segadhor dijo:
Durzo dijo:

Tranquilo Sega, vas a ganar. Tengo un pálpito

yo tambien pero no termino de fiarme...el simu apesar de seguir con sus cambios parece q a mi tactica no solo no le este afectando si no q cada vez la veo mas solida,pero claro al mister en cuestion parece q tambien :S asi q bueno a ver a quien de los dos toca la barita de "siga usted jugando"
24/08/2012 16:40
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Durzo dijo:
Bueno...ayer.

Para mi el Madrid hizo lo que podia,que daba asco,pues si,que no tenia muchas mas opciones?Pues tambien.

El madrid no hizo NADA,para merecerse meter gol,en cambio el barsa si,con lo cual resultado INJUSTO para el barcelona pues deberia haber llevado mas renta al bernabeu.

Por cierto Lo de Valdes es para los que quieren que sea el el porter titular de España en vez de Casillas,que es para MATARLOS.

oye q tambien se le critico a casillas la semana pasada en liga por su "supuesta cantada" en la salida del gol del valencia...esta claro q fallos tendran,son humanos como tambien los tienen los defensas y los delanteros...esta claro q lo de valdes ayer es para matarlo,pero vamos q si junto todo lo q ha hecho bien y lo q ha hecho mal en estos años...me quedo con el de todas todas,no es la primera vez q le pasa,pero es lo q tiene querer sacar la pelota jugada desde atras y no dar un patadon cuando toca....fue error suyo si pq fue a controlarla cuando tenia q haberla despejado al ver a di maria correr hacia el...pero tambien hay q darle merito a di maria pq poquitos hacen eso q hizo...forzo la ocasion..salvo raulito de mi vida a pocos veo tan avispados alli arriba haciendo esas cosas q alguna vez q otra tiene premio
24/08/2012 16:44
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71 ... 457
68