Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
954 msgs.
MVP of the game
|
Bueno ya me tire a la piscina en el br, 1,5 por un dli previ 84..a ver como sale. | 23/08/2012 17:54 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
GRACIAS OSCAR ![]() |
23/08/2012 18:00 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: GRACIAS OSCAR ![]() Na, sin pegas. Un placer |
23/08/2012 18:03 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Buenas, Charcoberlus en casa hoy un poco menos charco pero mucho calor también. Yo a lo tonto sigo pasando rondas en copa, lo siento por el marica de Anto y me parece que no tengo cruces pastoriles, mejor ![]() |
23/08/2012 18:10 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: Buenas, Charcoberlus en casa hoy un poco menos charco pero mucho calor también. Yo a lo tonto sigo pasando rondas en copa, lo siento por el marica de Anto y me parece que no tengo cruces pastoriles, mejor ![]() Enhorabuena el tito Ober sigue dando de que hablar. Los viejos rokeros nunca mueren ![]() |
23/08/2012 18:16 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
oberlus dijo: Buenas, Charcoberlus en casa hoy un poco menos charco pero mucho calor también. Yo a lo tonto sigo pasando rondas en copa, lo siento por el marica de Anto y me parece que no tengo cruces pastoriles, mejor ![]() Me mola tu nombre de estadio. |
23/08/2012 18:16 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
OGM99 dijo: oberlus dijo: Buenas, Charcoberlus en casa hoy un poco menos charco pero mucho calor también. Yo a lo tonto sigo pasando rondas en copa, lo siento por el marica de Anto y me parece que no tengo cruces pastoriles, mejor ![]() Enhorabuena el tito Ober sigue dando de que hablar. Los viejos rokeros nunca mueren ![]() Y ober tampoco ![]() |
23/08/2012 18:17 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
jejeje, gracias niños el abuelo también os quiere![]() No se que es peor, que me estén continuanente pitando fueras de juego o que se vayan tres tios contra el PO cada vez fallen una tras otra. El cruce contra un 5ª o un 6ª todavía tengo posibilidades con la táctica suicida. |
23/08/2012 18:39 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: jejeje, gracias niños el abuelo también os quiere ![]() No se que es peor, que me estén continuanente pitando fueras de juego o que se vayan tres tios contra el PO cada vez fallen una tras otra. El cruce contra un 5ª o un 6ª todavía tengo posibilidades con la táctica suicida. lo de los fuera de juego tiene tela. mira mi partido de hoy. |
23/08/2012 18:42 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: oberlus dijo: jejeje, gracias niños el abuelo también os quiere ![]() No se que es peor, que me estén continuanente pitando fueras de juego o que se vayan tres tios contra el PO cada vez fallen una tras otra. El cruce contra un 5ª o un 6ª todavía tengo posibilidades con la táctica suicida. lo de los fuera de juego tiene tela. mira mi partido de hoy. 21 yo y las que pasaba se iban fuera o a las manos del PO, he metido el cuarto en el 92 cuando he podido meter 15 goles facilmente, es que me enerva ![]() |
23/08/2012 18:44 |
- Div/Gr | ||