Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
buenas tardeeees campeones, menos para los del whatsapp jajajaja pues los 2 que van ganando la puja de los dlcs son de 4º.... yo no tengo ni donde caerme muerto no se de donde sacan el dinero la verdad buen partido oscar menuda remontada me has dado, y tus jugadores de arriba si hubieran ido a las olimpiadas hubieran ganado jajajajaj me ha marcado un gol corriendose todo el campo despues de un penalti al palo madre mia jajjaja |
23/08/2012 17:22 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: buenas tardeeees campeones, menos para los del whatsapp jajajaja pues los 2 que van ganando la puja de los dlcs son de 4º.... yo no tengo ni donde caerme muerto no se de donde sacan el dinero la verdad buen partido oscar menuda remontada me has dado, y tus jugadores de arriba si hubieran ido a las olimpiadas hubieran ganado jajajajaj me ha marcado un gol corriendose todo el campo despues de un penalti al palo madre mia jajjaja pues iba a verlo. Me acabo de enterar que puedo utilizar el móvil como wifi y conectar el portátil. Voy a ver el partido ![]() |
23/08/2012 17:25 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
http://www.marca.com/2012/08/23/futbol/equipos/real_madrid/1345709211.html Claro y kaka de enganche...vamos a hacer mas el imbecil mou(aclarar que kaka se quedo en madrid) |
23/08/2012 17:26 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
victoria (corta para lo que ha sido) ante megan 4-3. Estoy a la espera de las estadisticas pero mi equipo ha hecho mas o menos lo que queria pero el resultado no me ha dejado tranquilo... | 23/08/2012 17:28 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Aancor dijo: buenas tardeeees campeones, menos para los del whatsapp jajajaja pues los 2 que van ganando la puja de los dlcs son de 4º.... yo no tengo ni donde caerme muerto no se de donde sacan el dinero la verdad buen partido oscar menuda remontada me has dado, y tus jugadores de arriba si hubieran ido a las olimpiadas hubieran ganado jajajajaj me ha marcado un gol corriendose todo el campo despues de un penalti al palo madre mia jajjaja Lo del penaltí, te refieres a mi primer gol. Si creo que ni has llegado a tirarlo |
23/08/2012 17:31 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
lo que me imaginaba, estadisticas falsitas... como minimo he tirado 10 veces mas que megan... bueno, a ver si lo utilizo otro dia o no... |
23/08/2012 17:34 |
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
tenia que ser MVP su PO... ^^ | 23/08/2012 17:36 |
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
OGM99 dijo: Aancor dijo: buenas tardeeees campeones, menos para los del whatsapp jajajaja pues los 2 que van ganando la puja de los dlcs son de 4º.... yo no tengo ni donde caerme muerto no se de donde sacan el dinero la verdad buen partido oscar menuda remontada me has dado, y tus jugadores de arriba si hubieran ido a las olimpiadas hubieran ganado jajajajaj me ha marcado un gol corriendose todo el campo despues de un penalti al palo madre mia jajjaja Lo del penaltí, te refieres a mi primer gol. Si creo que ni has llegado a tirarlo CREO que da en el palo te rebota y montan la contra a lo cristiano ronaldo jajajajja |
23/08/2012 17:37 |
- Div/Gr | ||
Username
58542 msgs.
Golden Ball
|
necesito ayuda: alguien me presta 2M (para el psicologo)? Eske estoy en -1,7M y tiene que pasar el psicologo (importante pa mañana). Si alguien esta dispuesto a ayudarme que me mande un mp y hablamos de como lo hacemos. Gracias. pd: mañana despues de mi partido de liga se los devuelvo + extra |
23/08/2012 17:40 |
954 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: necesito ayuda: alguien me presta 2M (para el psicologo)? Eske estoy en -1,7M y tiene que pasar el psicologo (importante pa mañana). Si alguien esta dispuesto a ayudarme que me mande un mp y hablamos de como lo hacemos. Gracias. pd: mañana despues de mi partido de liga se los devuelvo + extra Yo imposible,estoy en 200.000 como siempre xD. Se recomiendo poner el esfuerzo en liga a tope? Es que bajan un huevazo de energia,me terminan en 70... |
23/08/2012 17:44 |
- Div/Gr | ||