Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Diego, en el hilo OFICIAL de Quitar pactados en juveniles, no entiendo lo último que habéis dicho sobre la pestaña "avisar" ni porqué tendría uso... :S | 23/08/2012 15:01 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes gentucillla. Me ha echado fuera de copa y creo que injustamente, pero bueno tirando de repertirio fraseológico futbolero: "Ya se sabe. Los penalties son una lotería", "La derrota ha sido injusta", "Hemos merecido más"... Lo siento Sega, me hacía ilusión enfrentarme contigo en copa, que no es lo mismo que la privada. Te deseo que llegues lo más lejos posible. Mare, no te ha gustado ni el primero que te envié?¿?¿?¿? |
23/08/2012 15:02 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Buenas tardes gentucillla. Me ha echado fuera de copa y creo que injustamente, pero bueno tirando de repertirio fraseológico futbolero: "Ya se sabe. Los penalties son una lotería", "La derrota ha sido injusta", "Hemos merecido más"... Lo siento Sega, me hacía ilusión enfrentarme contigo en copa, que no es lo mismo que la privada. Te deseo que llegues lo más lejos posible. Mare, no te ha gustado ni el primero que te envié?¿?¿?¿? Lo siento mucho pedazo de paquetillo... ![]() Mira que ganarme para no llegar a la final... Ya te vale!!! Oye, no he mirado sin Floren sigue en Copa... voy! |
23/08/2012 15:04 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Buenas tardes gentucillla. Me ha echado fuera de copa y creo que injustamente, pero bueno tirando de repertirio fraseológico futbolero: "Ya se sabe. Los penalties son una lotería", "La derrota ha sido injusta", "Hemos merecido más"... Lo siento Sega, me hacía ilusión enfrentarme contigo en copa, que no es lo mismo que la privada. Te deseo que llegues lo más lejos posible. Mare, no te ha gustado ni el primero que te envié?¿?¿?¿? Lo siento mucho pedazo de paquetillo... ![]() Mira que ganarme para no llegar a la final... Ya te vale!!! Oye, no he mirado sin Floren sigue en Copa... voy! No, tranquilo no pasa nada. Es por la ilusión que me hace llegar lejos. Pero bueno, lo compensaré con el amistoso de IF ![]() ![]() |
23/08/2012 15:05 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Por cierto, me parece una pasada el precio que se ha pagado por el LD. Miedo me dan los delanteros...!!!!! | 23/08/2012 15:06 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Por cierto, me parece una pasada el precio que se ha pagado por el LD. Miedo me dan los delanteros...!!!!! Yo creo que, si yo tuviese 30.000M, estando el juego como está. Sí que me dejaba 10.000M en un par de estrellas... Total... qué mas da? No se, si es que el juego como juego está hecho unos zorros macho... Pues, por fín, algo en qué dejarse los cuartos! ![]() |
23/08/2012 15:09 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Buenas tardes gentucillla. Me ha echado fuera de copa y creo que injustamente, pero bueno tirando de repertirio fraseológico futbolero: "Ya se sabe. Los penalties son una lotería", "La derrota ha sido injusta", "Hemos merecido más"... Lo siento Sega, me hacía ilusión enfrentarme contigo en copa, que no es lo mismo que la privada. Te deseo que llegues lo más lejos posible. Mare, no te ha gustado ni el primero que te envié?¿?¿?¿? Lo siento mucho pedazo de paquetillo... ![]() Mira que ganarme para no llegar a la final... Ya te vale!!! Oye, no he mirado sin Floren sigue en Copa... voy! No, tranquilo no pasa nada. Es por la ilusión que me hace llegar lejos. Pero bueno, lo compensaré con el amistoso de IF ![]() ![]() Cómo es este IF... ![]() |
23/08/2012 15:11 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Peke y Pekes!!! dijo: antoñuelo II dijo: Buenas tardes gentucillla. Me ha echado fuera de copa y creo que injustamente, pero bueno tirando de repertirio fraseológico futbolero: "Ya se sabe. Los penalties son una lotería", "La derrota ha sido injusta", "Hemos merecido más"... Lo siento Sega, me hacía ilusión enfrentarme contigo en copa, que no es lo mismo que la privada. Te deseo que llegues lo más lejos posible. Mare, no te ha gustado ni el primero que te envié?¿?¿?¿? Lo siento mucho pedazo de paquetillo... ![]() Mira que ganarme para no llegar a la final... Ya te vale!!! Oye, no he mirado sin Floren sigue en Copa... voy! No, tranquilo no pasa nada. Es por la ilusión que me hace llegar lejos. Pero bueno, lo compensaré con el amistoso de IF ![]() ![]() Cómo es este IF... ![]() Jajajajajaja, qué cabrito!! Vaya dos que me han tocado... ![]() ![]() ![]() |
23/08/2012 15:12 |
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, os dejo que me han llamado para dar unas horas extra Nos vemos a la noche, pequeñas gentes!!!! Un besito, Peke |
23/08/2012 15:17 |
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: Bueno, os dejo que me han llamado para dar unas horas extra Nos vemos a la noche, pequeñas gentes!!!! Un besito, Peke Enga, esta noche toca partidito medio interesantillo. A ver de quién toca reírse... ![]() |
23/08/2012 15:19 |
- Div/Gr | ||