Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
una cosilla,yo como ya deje dicho me marcho el lunes de viaje,no se si me podre volver los viernes o me tendre q quedar,en un principio es un mes si no surgen complicaciones con la turbina..si no es mucho problema prefiero q las proximas eliminatorias q se jueguen contra mi las cree mi rival pq desde el movil la otra vez no fue posible,almenos como las q creamos aqui (creo q el minimo q deja es 4 o algo asi no recuerdo bien) y si es posible q el creador de la privi busque un horario mañanero q tampoco cuesta tanto ![]() |
08/09/2012 14:30 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: una cosilla,yo como ya deje dicho me marcho el lunes de viaje,no se si me podre volver los viernes o me tendre q quedar,en un principio es un mes si no surgen complicaciones con la turbina..si no es mucho problema prefiero q las proximas eliminatorias q se jueguen contra mi las cree mi rival pq desde el movil la otra vez no fue posible,almenos como las q creamos aqui (creo q el minimo q deja es 4 o algo asi no recuerdo bien) y si es posible q el creador de la privi busque un horario mañanero q tampoco cuesta tanto ![]() Buen viaje ![]() |
08/09/2012 14:32 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: una cosilla,yo como ya deje dicho me marcho el lunes de viaje,no se si me podre volver los viernes o me tendre q quedar,en un principio es un mes si no surgen complicaciones con la turbina..si no es mucho problema prefiero q las proximas eliminatorias q se jueguen contra mi las cree mi rival pq desde el movil la otra vez no fue posible,almenos como las q creamos aqui (creo q el minimo q deja es 4 o algo asi no recuerdo bien) y si es posible q el creador de la privi busque un horario mañanero q tampoco cuesta tanto ![]() OK. |
08/09/2012 14:32 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: segadhor dijo: una cosilla,yo como ya deje dicho me marcho el lunes de viaje,no se si me podre volver los viernes o me tendre q quedar,en un principio es un mes si no surgen complicaciones con la turbina..si no es mucho problema prefiero q las proximas eliminatorias q se jueguen contra mi las cree mi rival pq desde el movil la otra vez no fue posible,almenos como las q creamos aqui (creo q el minimo q deja es 4 o algo asi no recuerdo bien) y si es posible q el creador de la privi busque un horario mañanero q tampoco cuesta tanto ![]() Buen viaje ![]() quita quita menudo pildorazo me incorporo de vacas y me meten este regalito de bienvenida ^^ ajajajaja nadita de entrar poco a poco nooooo...enterrado a hacer horas desde el dia 1 de llegada de las vacas ¬¬,encima voy como responsable asi q me esperan mas reuniones de coordinacion y seguridad q un tonto Editado por segadhor 08-09-2012 14:36 |
08/09/2012 14:35 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: segadhor dijo: una cosilla,yo como ya deje dicho me marcho el lunes de viaje,no se si me podre volver los viernes o me tendre q quedar,en un principio es un mes si no surgen complicaciones con la turbina..si no es mucho problema prefiero q las proximas eliminatorias q se jueguen contra mi las cree mi rival pq desde el movil la otra vez no fue posible,almenos como las q creamos aqui (creo q el minimo q deja es 4 o algo asi no recuerdo bien) y si es posible q el creador de la privi busque un horario mañanero q tampoco cuesta tanto ![]() OK. ![]() |
08/09/2012 14:36 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: quita quita menudo pildorazo me incorporo de vacas y me meten este regalito de bienvenida ^^ ajajajaja nadita de entrar poco a poco nooooo...enterrado a hacer horas desde el dia 1 de llegada de las vacas ¬¬,encima voy como responsable asi q me esperan mas reuniones de coordinacion y seguridad q un tonto Disfruta lo que te dejen. |
08/09/2012 14:38 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: segadhor dijo: quita quita menudo pildorazo me incorporo de vacas y me meten este regalito de bienvenida ^^ ajajajaja nadita de entrar poco a poco nooooo...enterrado a hacer horas desde el dia 1 de llegada de las vacas ¬¬,encima voy como responsable asi q me esperan mas reuniones de coordinacion y seguridad q un tonto Disfruta lo que te dejen. no se disfruta,aunque ahora mismo el tener curro se tiene q mirar incluso como un tesoro...asi q dentro de lo malo mejor ni quejarse y gracias q el ambiente en el q curro se puede decir q es casi como si currara con los coleguillas del barrio...la presion a la q te somete endesa en sus trabajos no se lo deseo a nadie...aunque bueno es entendible son quienes son |
08/09/2012 14:41 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
si hay algun arrobita por aqui q se pase por el chat mercado q hay un nota q no para de insultar y no hay quien lo pare ¬¬ | 08/09/2012 15:02 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: si hay algun arrobita por aqui q se pase por el chat mercado q hay un nota q no para de insultar y no hay quien lo pare ¬¬ Lleva toda la mañana, es topillo26. |
08/09/2012 15:03 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
y a esperar para retenerlo |
08/09/2012 15:04 |
- Div/Gr | ||