Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Buenos días soplanucas. IF dijo: por cierto: YA ERA HORA!!!!!!!!!! http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=780312&m=2278044#m2278044 Típico inconformismo estriqueriano. El otro dia hubo un alegato pro-conformismo en el general, motivado en que striker es ahora mucho mejor como juego que antes Cosa que no discuto, pero no creo que sea precisamente gracias a los conformistas no? Ultimamente pienso que si no eres al menos un poco catastrofista, vale aun de menos... Por cierto, se ha mentado siquiera el tema de la regulacuon de clausulazos? O tengo que rescatar mi post serio mas y mas rapidamente desvirtuado |
08/09/2012 13:23 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Tío, si te dan lo que pides, da las gracias, y no encima, ¡Ya era hora! En cuanto lo hablé con Judit no tardó ni 20 minutos en ponerlo... No sé nada de los clausulazos. |
08/09/2012 13:30 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: O tengo que rescatar mi post serio mas y mas rapidamente desvirtuado Que no se puede decir "rescate" tio, como te oiga Rajoy ya verás ![]() |
08/09/2012 13:31 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Para los que teneis Canal+, he visto que van a estrenar la miniserie Falcon, si la veis me comentais a ver que tal está que también trabajé en ella y tiene buena pinta. Editado por oberlus 08-09-2012 14:00 |
08/09/2012 13:37 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
@Kanon_ dijo: Aancor dijo: OGM99 dijo: Dónde está la cara triste? he estado 15 min buscando la cara triste.... REPORTADO ![]() bueno despues del duro castigo 1-6, me despido de la copa-pastores... un saludo espero que me volvais a invitar que lo paso agradable con ustedes ![]() No te despides. Los perdedores siguen jugando en el cuadro de abajo. okok gracias, ya me explico Sa por privado ! |
08/09/2012 14:07 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: Buenos dias! 4-2 VS chiflasti, lo siento por las lesiones ^^ pd: no se pk siempre mi equipo empieza los 20 mins de los partidos jugando muy muy mal y luego lo arregla... Me da que mañana te cae la del pulpo ![]() sera un partido muy dificil mañana. Juego fuera y nunca se me ha dado bien jugar en su estadio. Si juego como la temporada pasada estoy seguro que no paso asi que ya se como no debo jugar ^^ |
08/09/2012 14:14 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: Buenos dias! 4-2 VS chiflasti, lo siento por las lesiones ^^ pd: no se pk siempre mi equipo empieza los 20 mins de los partidos jugando muy muy mal y luego lo arregla... Me da que mañana te cae la del pulpo ![]() sera un partido muy dificil mañana. Juego fuera y nunca se me ha dado bien jugar en su estadio. Si juego como la temporada pasada estoy seguro que no paso asi que ya se como no debo jugar ^^ Con 2-0 o 3-1, pasa Chifla.... |
08/09/2012 14:16 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Tío, si te dan lo que pides, da las gracias, y no encima, ¡Ya era hora! En cuanto lo hablé con Judit no tardó ni 20 minutos en ponerlo... no pensaba que te habia dolido mi frase si es asi pido perdon. Pero eske has de pensar que leer por el foro que si robo que si me tienen mania que si no quieren que suba que si es una verguenza etc etc etc. Entiende que a mi leer esto me duela y por eso creia indispensable mandar ese mensaje para que la gente se enterase si ya no lo habia hecho antes (pk mucha gente no se pasa por el foro y claro piensan entonces que es una conspiracion contra ellos) pd: gracias ![]() |
08/09/2012 14:16 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: IF dijo: @Sa Corb dijo: IF dijo: Buenos dias! 4-2 VS chiflasti, lo siento por las lesiones ^^ pd: no se pk siempre mi equipo empieza los 20 mins de los partidos jugando muy muy mal y luego lo arregla... Me da que mañana te cae la del pulpo ![]() sera un partido muy dificil mañana. Juego fuera y nunca se me ha dado bien jugar en su estadio. Si juego como la temporada pasada estoy seguro que no paso asi que ya se como no debo jugar ^^ Con 2-0 o 3-1, pasa Chifla.... por eso, y la temporada pasada en la ida me podia haber metido perfectamente un 6-0... va a ser dificil, pero se va a intentar ![]() |
08/09/2012 14:17 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @Kanon_ dijo: Tío, si te dan lo que pides, da las gracias, y no encima, ¡Ya era hora! En cuanto lo hablé con Judit no tardó ni 20 minutos en ponerlo... no pensaba que te habia dolido mi frase si es asi pido perdon. Pero eske has de pensar que leer por el foro que si robo que si me tienen mania que si no quieren que suba que si es una verguenza etc etc etc. Entiende que a mi leer esto me duela y por eso creia indispensable mandar ese mensaje para que la gente se enterase si ya no lo habia hecho antes (pk mucha gente no se pasa por el foro y claro piensan entonces que es una conspiracion contra ellos) pd: gracias ![]() No te preocupes. |
08/09/2012 14:24 |
- Div/Gr | ||