Go to page 1 ... 382, 383, 384, 385, 386, 387, 388 ... 457
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Buenas gentuza! No volveré hasta bien entrada la noche pero, volveré...

He ganado a D.Florentino 3-2 en Gruson Road... espero que en Nessum Dorma sea capaz de mantener el tipo!!!

Hasta luego!!
08/09/2012 10:47
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
@Sa Corb dijo:
Eurovegas no se hace en España. Es una mala noticia, pero me alegrara ver la cara de Aguirre mañana dando explicaciones después de todo el circo que ha montado.
En Catalunya, se hace el Barcelona World (yo voy a chupar de ahí indirectamente) y en los próximos días, se anunciaran 2 proyectos mas de los que también me voy a beneficiar.

Mala noticia?

Que somos, un pais o una sarta de esclavos?

Suficiente que tienen usurpada nuestra soberania la panda de pendejos impresentables que la tienen a que venga un hijo puta que se ha forrado a costa del mercado negro a dictar mis leyes.

para mi, fantástica noticia, ya tenemos personajuchos como esos a patadas aqui como para que vengan más

Que iba a dar trabajo? ese trabajo no lo quiero ni regalado.

Hombre, con la que está cayendo, que no se hagan inversiones en el país (me da igual donde), es una mala noticia. El trabajo que hubiera creado, te gustará mas o menos, pero es trabajo. Lo que no es sostenible, es la tasa de desempleo que tiene el país.
08/09/2012 12:13
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Buenos dias!

4-2 VS chiflasti, lo siento por las lesiones ^^

pd: no se pk siempre mi equipo empieza los 20 mins de los partidos jugando muy muy mal y luego lo arregla...

Me da que mañana te cae la del pulpo
08/09/2012 12:14
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Good morning, girls. 08/09/2012 12:15
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Good morning, 08/09/2012 12:16
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Dieguito90 dijo:
@Sa Corb dijo:
Eurovegas no se hace en España. Es una mala noticia, pero me alegrara ver la cara de Aguirre mañana dando explicaciones después de todo el circo que ha montado.
En Catalunya, se hace el Barcelona World (yo voy a chupar de ahí indirectamente) y en los próximos días, se anunciaran 2 proyectos mas de los que también me voy a beneficiar.

Mala noticia?

Suficiente que tienen usurpada nuestra soberania la panda de pendejos impresentables que la tienen a que venga un hijo puta que se ha forrado a costa del mercado negro a dictar mis leyes.

para mi, fantástica noticia, ya tenemos personajuchos como esos a patadas aqui como para que vengan más

Hombre, con la que está cayendo, que no se hagan inversiones en el país (me da igual donde), es una mala noticia. El trabajo que hubiera creado, te gustará mas o menos, pero es trabajo. Lo que no es sostenible, es la tasa de desempleo que tiene el país.

Rectifico. La inversión la haremos nosotros...... El tío este sólo pone la idea.....
08/09/2012 12:17
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
Dieguito90 dijo:
@Sa Corb dijo:

Mala noticia?

Hace una hora que se ha confirmado la construccion de Eurovegas en Madrid, a mi me parece una buena noticia

17.000 millones de euros de inversion
260.000 puestos de trabajo

Editado por Titio 08-09-2012 12:39
08/09/2012 12:35
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Buenos dias a todo esto 08/09/2012 12:35
  - Div/Gr
Username
906 msgs.
MVP of the game
OGM99 dijo:
Dónde está la cara triste?

he estado 15 min buscando la cara triste.... REPORTADO jajajajajaj

bueno despues del duro castigo 1-6, me despido de la copa-pastores... un saludo espero que me volvais a invitar que lo paso agradable con ustedes
08/09/2012 12:41
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Aancor dijo:
OGM99 dijo:
Dónde está la cara triste?

he estado 15 min buscando la cara triste.... REPORTADO jajajajajaj

bueno despues del duro castigo 1-6, me despido de la copa-pastores... un saludo espero que me volvais a invitar que lo paso agradable con ustedes

No te despides. Los perdedores siguen jugando en el cuadro de abajo.
08/09/2012 12:49
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 382, 383, 384, 385, 386, 387, 388 ... 457
385