Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: $upremo dijo: pero me quede mas impresionado con el de javier.. es sencillo, con esa tactica famosa se defiende con muchos pero se ataca con menos asi que por logica un DLC se puede mear a 5 (en striker) pero a 8 ya es mas dificil jejeje $upremo dijo: yo ahora mismo juego tambien con muro y me va bastante bien... creo que he conseguido integrar el muro de banda con el de centro y hacen los dos a la vez... si miras mi partido del lunes por ejemplo, veras que algunas cosillas de mi formacion se parece a la tuya y que en algunas cosas juegan igual.. luego me lo miro ![]() la mia defiendo con todo menos con dos dlc... pero a la hora de atacar tambien ataco al principio con dos pero para segundas jugadas tengo a 5... y si les da por jugarla como dios manda me suben 5 a atacar muy bien y les da tiempo a bajar... |
05/09/2012 12:01 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: la mia defiendo con todo menos con dos dlc... pero a la hora de atacar tambien ataco al principio con dos pero para segundas jugadas tengo a 5... y si les da por jugarla como dios manda me suben 5 a atacar muy bien y les da tiempo a bajar... yo depende del rival o meto linea de 4 DF o linea de 3 DF + MI/MD sobretodo pk casi todos mis rivales me quitan media y para equilibrar jeje y estuve probando si es mejor salir con catennacio y cambiar al ataque en el 60' o hacer al reves atacar y despues meter la defensa en el 60' VS 1as divisiones y algunos 2as ^^. |
05/09/2012 12:07 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: y si les da por jugarla como dios manda me suben 5 a atacar muy bien y les da tiempo a bajar... ya supre pero los partidos de 1a son mucho mas veloces que los de 4a ^^ |
05/09/2012 12:13 |
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: $upremo dijo: la mia defiendo con todo menos con dos dlc... pero a la hora de atacar tambien ataco al principio con dos pero para segundas jugadas tengo a 5... y si les da por jugarla como dios manda me suben 5 a atacar muy bien y les da tiempo a bajar... yo depende del rival o meto linea de 4 DF o linea de 3 DF + MI/MD sobretodo pk casi todos mis rivales me quitan media y para equilibrar jeje y estuve probando si es mejor salir con catennacio y cambiar al ataque en el 60' o hacer al reves atacar y despues meter la defensa en el 60' VS 1as divisiones y algunos 2as ^^. y te salio que es mejor atacar en la segunda.... pero quizas fue porque metiste cambios? |
05/09/2012 12:13 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: $upremo dijo: y si les da por jugarla como dios manda me suben 5 a atacar muy bien y les da tiempo a bajar... ya supre pero los partidos de 1a son mucho mas veloces que los de 4a ^^ depende del dia... porque algunos dias mis defensas son mas lentos que un desfile de cojos... creo que depende del rival.. de la media... de los jugadores.... de la energia..... y de mil cosas mas que vete tu a saber... si que es cierto que se nota mucho de una division a otras pero influyen mas cosas que creo que nadie sabe... mira en el minuto 75 de mi partido cuadno hago los cambios.... mira como sale mi MD... parce que vaya dopado el tio.... corre que ni usain bolt |
05/09/2012 12:16 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: IF dijo: $upremo dijo: la mia defiendo con todo menos con dos dlc... pero a la hora de atacar tambien ataco al principio con dos pero para segundas jugadas tengo a 5... y si les da por jugarla como dios manda me suben 5 a atacar muy bien y les da tiempo a bajar... yo depende del rival o meto linea de 4 DF o linea de 3 DF + MI/MD sobretodo pk casi todos mis rivales me quitan media y para equilibrar jeje y estuve probando si es mejor salir con catennacio y cambiar al ataque en el 60' o hacer al reves atacar y despues meter la defensa en el 60' VS 1as divisiones y algunos 2as ^^. y te salio que es mejor atacar en la segunda.... pero quizas fue porque metiste cambios? no, aun estoy probandolo ![]() lo que pasa eske ante 1as y algunos segundas (los que me quitan +20 puntos en media) si sales mas a atacar a veces ya ni puedes llegar a defender pk ya vas perdiendo asi que creo que es mejor defender y aguantar el resultado hasta el 60' y una vez alli jugartela a una carta (en el 75' es demasiado justo). Tal y como en el amistoso con Jordi pues asi en el 60' cambio MIxMC y MDxMO (o DLC depende) + aumento de esfuerzo y a jugarsela a una carta |
05/09/2012 12:18 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: IF dijo: $upremo dijo: y si les da por jugarla como dios manda me suben 5 a atacar muy bien y les da tiempo a bajar... ya supre pero los partidos de 1a son mucho mas veloces que los de 4a ^^ depende del dia... porque algunos dias mis defensas son mas lentos que un desfile de cojos... creo que depende del rival.. de la media... de los jugadores.... de la energia..... y de mil cosas mas que vete tu a saber... si que es cierto que se nota mucho de una division a otras pero influyen mas cosas que creo que nadie sabe... mira en el minuto 75 de mi partido cuadno hago los cambios.... mira como sale mi MD... parce que vaya dopado el tio.... corre que ni usain bolt eso pasa en todos los partidos (al moenos los mios). A partir del min 75 mis defensas ya no pueden con su alma jeje por eso siempre es aconsejable si vas ganando refrescar un poco la defensa ya sea cambiando un DFC (si te atacan mas por el centro) o un DFI o DFD (si te atacan mas por bandas) |
05/09/2012 12:19 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
a parte de que meter a un DLC nuevo en el 45' te puede dar mas victorias (yo estoy haciendolo casi siempre pk salen como una bala) | 05/09/2012 12:20 |
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
lo que parece es que la tactica que esta saliendo mas bien es la de javier que tmbien tienen muchos otros equipos ^^ la pregunta es: que pasara cuando se enfrenten entre ellas? respuesta posible: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45280542 |
05/09/2012 12:23 |
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: $upremo dijo: IF dijo: $upremo dijo: la mia defiendo con todo menos con dos dlc... pero a la hora de atacar tambien ataco al principio con dos pero para segundas jugadas tengo a 5... y si les da por jugarla como dios manda me suben 5 a atacar muy bien y les da tiempo a bajar... yo depende del rival o meto linea de 4 DF o linea de 3 DF + MI/MD sobretodo pk casi todos mis rivales me quitan media y para equilibrar jeje y estuve probando si es mejor salir con catennacio y cambiar al ataque en el 60' o hacer al reves atacar y despues meter la defensa en el 60' VS 1as divisiones y algunos 2as ^^. y te salio que es mejor atacar en la segunda.... pero quizas fue porque metiste cambios? no, aun estoy probandolo ![]() lo que pasa eske ante 1as y algunos segundas (los que me quitan +20 puntos en media) si sales mas a atacar a veces ya ni puedes llegar a defender pk ya vas perdiendo asi que creo que es mejor defender y aguantar el resultado hasta el 60' y una vez alli jugartela a una carta (en el 75' es demasiado justo). Tal y como en el amistoso con Jordi pues asi en el 60' cambio MIxMC y MDxMO (o DLC depende) + aumento de esfuerzo y a jugarsela a una carta ya te seguire los partidos.... pero yo ya paso de comerme el coco... ya no puedo usar mi tactica ofensiva que es como me gustaba ver jugar a mi equipo.... si juego con esa tactica me meten 7 minimo por partido.... cuando antes con esa tactica defendia mejor que atacaba.... ahora dejo estas defensiva que me va medio bien y paso de ir tocando mas.... hasta que cambie el simulador.. |
05/09/2012 12:25 |
- Div/Gr | ||