Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
kanon guapetona ![]() IF guapo y virgen ![]() peke el mas grande de todos ![]() |
05/09/2012 11:34 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: bon dia!!! joder el daño que esta haciendo al foro el face y el whatsapp ![]() esto esta muerto!!! Y la superliga que organizas ![]() Nah, si por ahí está todo parado también. Bueno, anoche nos dimos un buen ratico de whatsapp, que se lo digan a Sega jajaja. |
05/09/2012 11:36 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: que se lo digan a Sega jajaja. jajajajajajaja ![]() |
05/09/2012 11:36 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
ah muy bien..... y mientras esto abandonado ![]() ![]() poneis fotos picantes alli? |
05/09/2012 11:39 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
IF, ya nunca mas te voy a llamar paquete... si quieres que sea sincero... creo que eres uno de los que domina mas las tacticas del striker.... me dejaste sorprendido como le jusgaste a javier blanco..... si llegas a tener un equipo similar al de el en media creo que le ganas..... |
05/09/2012 11:43 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: $upremo dijo: bon dia!!! joder el daño que esta haciendo al foro el face y el whatsapp ![]() esto esta muerto!!! Y la superliga que organizas ![]() Nah, si por ahí está todo parado también. Bueno, anoche nos dimos un buen ratico de whatsapp, que se lo digan a Sega jajaja. te voy a dar yo liga ![]() que quieres ligá conmigo? ![]() ![]() como pierdas hoy tengo mi tactica a tu disposicion... parece que va bastante bien.... PD: por hablar luego me meten 7 ![]() Editado por $upremo 05-09-2012 11:47 |
05/09/2012 11:45 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: IF, ya nunca mas te voy a llamar paquete... si quieres que sea sincero... creo que eres uno de los que domina mas las tacticas del striker.... me dejaste sorprendido como le jusgaste a javier blanco..... si llegas a tener un equipo similar al de el en media creo que le ganas..... nah simplemente le puse mi muro defensivo ![]() |
05/09/2012 11:45 |
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: $upremo dijo: IF, ya nunca mas te voy a llamar paquete... si quieres que sea sincero... creo que eres uno de los que domina mas las tacticas del striker.... me dejaste sorprendido como le jusgaste a javier blanco..... si llegas a tener un equipo similar al de el en media creo que le ganas..... nah simplemente le puse mi muro defensivo ![]() poner un muro defensivo no es facil... he visto cada cagada que flipas..... aparte te crees que no se lo ponen el muro los equipos de primera.... ? |
05/09/2012 11:46 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: ah muy bien..... y mientras esto abandonado ![]() ![]() no hombre no! ![]() $upremo dijo: poneis fotos picantes alli? nah solo titio de sus borracheras y mareado sus paridas ![]() |
05/09/2012 11:46 |
13988 msgs.
Golden Ball
|
Esta semana doy por perdidos los tres. Si saco algo, perfecto. La próxima tengo que empezar a remontar. De fotos picantonas, por supuesto que abundan. Por eso solemos hablar de noche. Esperándote estamos. A ti y a Osquitar, a ver si un día de estos. |
05/09/2012 11:47 |
- Div/Gr | ||