Go to page 1 ... 305, 306, 307, 308, 309, 310, 311 ... 457
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
$upremo dijo:
ah muy bien..... y mientras esto abandonado ya sus vale

no hombre no! per el mobil esta mas a mano segun pa que jejeje

$upremo dijo:
poneis fotos picantes alli?

nah solo titio de sus borracheras y mareado sus paridas

a mi me da miedo,,,,, como me meta tambien.... me deja la mujer
05/09/2012 11:48
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Esta semana doy por perdidos los tres. Si saco algo, perfecto. La próxima tengo que empezar a remontar.

De fotos picantonas, por supuesto que abundan. Por eso solemos hablar de noche. Esperándote estamos. A ti y a Osquitar, a ver si un día de estos.

el que lleva el cotarro es mareada no?

ese no es mi kanon que das por perdido los tres partidos? no me jodas!

Editado por $upremo 05-09-2012 11:50
05/09/2012 11:48
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
@Kanon_ dijo:
Esta semana doy por perdidos los tres. Si saco algo, perfecto. La próxima tengo que empezar a remontar.

De fotos picantonas, por supuesto que abundan. Por eso solemos hablar de noche. Esperándote estamos. A ti y a Osquitar, a ver si un día de estos.

Sí, pero ahora está capada. Se ha vuelto un Antoñuelo de la vida.

Os dejo un rato. Suerte.
05/09/2012 11:49
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
$upremo dijo:
@Kanon_ dijo:

Sí, pero ahora está capada. Se ha vuelto un Antoñuelo de la vida.

Os dejo un rato. Suerte.

un saludo ta lue
05/09/2012 11:50
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
IF dijo:
$upremo dijo:
IF, ya nunca mas te voy a llamar paquete... si quieres que sea sincero... creo que eres uno de los que domina mas las tacticas del striker.... me dejaste sorprendido como le jusgaste a javier blanco..... si llegas a tener un equipo similar al de el en media creo que le ganas.....

nah simplemente le puse mi muro defensivo

poner un muro defensivo no es facil... he visto cada cagada que flipas..... aparte te crees que no se lo ponen el muro los equipos de primera.... ?

con jordi tmbien lo probé en el BETA http://es.strikermanager.com/partido.php?id=48563360 (con 2-1 en nosecual minuto cambié la formacion pa ir a atacar pero salió a medias )

con mas defensas provoco menos tiros del rival y ya solo pierdo por la minima con ello

tengo dos tipos de muros defensivos uno mas abierto (por si atacan por las bandas) y otro mas cerrado (por si atacan por el centro). Despues pones uno arriba con dos M'xs que vayan subiendo y bajando
05/09/2012 11:51
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58544 msgs.
Golden Ball
aunke poner el autobus no me gusta naaaaada! Pero hay veces en que no hay remedio 05/09/2012 11:53
Username
58544 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
IF dijo:
$upremo dijo:
ah muy bien..... y mientras esto abandonado ya sus vale

no hombre no! per el mobil esta mas a mano segun pa que jejeje

$upremo dijo:
poneis fotos picantes alli?

nah solo titio de sus borracheras y mareado sus paridas

a mi me da miedo,,,,, como me meta tambien.... me deja la mujer

que se meta, que se meta
05/09/2012 11:53
Username
58544 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
@Kanon_ dijo:

ese no es mi kanon que das por perdido los tres partidos? no me jodas!

+11111111111111111111111111
05/09/2012 11:54
Username
6130 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
$upremo dijo:
IF dijo:
$upremo dijo:
IF, ya nunca mas te voy a llamar paquete... si quieres que sea sincero... creo que eres uno de los que domina mas las tacticas del striker.... me dejaste sorprendido como le jusgaste a javier blanco..... si llegas a tener un equipo similar al de el en media creo que le ganas.....

nah simplemente le puse mi muro defensivo

poner un muro defensivo no es facil... he visto cada cagada que flipas..... aparte te crees que no se lo ponen el muro los equipos de primera.... ?

con jordi tmbien lo probé en el BETA http://es.strikermanager.com/partido.php?id=48563360 (con 2-1 en nosecual minuto cambié la formacion pa ir a atacar pero salió a medias )

con mas defensas provoco menos tiros del rival y ya solo pierdo por la minima con ello

tengo dos tipos de muros defensivos uno mas abierto (por si atacan por las bandas) y otro mas cerrado (por si atacan por el centro). Despues pones uno arriba con dos M'xs que vayan subiendo y bajando

ahora ye retiro lo que te dije si te gana jordi eres un paquete de todas todas bueno yo me callo que siempre me gana el fill de.....

los partidos de jordi tambien los vi y me gusto como le jusgaste pero me quede mas impresionado con el de javier..

yo ahora mismo juego tambien con muro y me va bastante bien... creo que he conseguido integrar el muro de banda con el de centro y hacen los dos a la vez... si miras mi partido del lunes por ejemplo, veras que algunas cosillas de mi formacion se parece a la tuya y que en algunas cosas juegan igual..
05/09/2012 11:56
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
$upremo dijo:
pero me quede mas impresionado con el de javier..

es sencillo, con esa tactica famosa se defiende con muchos pero se ataca con menos asi que por logica un DLC se puede mear a 5 (en striker) pero a 8 ya es mas dificil jejeje

$upremo dijo:
yo ahora mismo juego tambien con muro y me va bastante bien... creo que he conseguido integrar el muro de banda con el de centro y hacen los dos a la vez... si miras mi partido del lunes por ejemplo, veras que algunas cosillas de mi formacion se parece a la tuya y que en algunas cosas juegan igual..

luego me lo miro
05/09/2012 11:58

Go to page 1 ... 305, 306, 307, 308, 309, 310, 311 ... 457
308