Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
954 msgs.
MVP of the game
|
Buenoi pues me voy que ya cierran el internet los cabrones de la biblioteca,ale A FREGAR! | 29/08/2012 20:20 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
hombre si tuba no vuelve a conectarse antes del lunes tendremos que buscar un sustituto ya para el fin de semana proximo | 29/08/2012 20:22 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Durzo dijo: Buenoi pues me voy que ya cierran el internet los cabrones de la biblioteca,ale A FREGAR! hasta luego! |
29/08/2012 20:23 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: a mi me gustaria que volviese ober que no se que hace ahi con los european ![]() ![]() ![]() pd: me tiene miedo y no quiere perder ante mi equipo, ahora lo entiendo jejeje ![]() Editado por oberlus 29-08-2012 20:16 jajajajajaja es cierto verdad? ![]() ![]() ![]() a ver cuantos te meto en el amistoso ![]() Mi rival ha podido dejar a los titulares sin jugar yo salgo con mi táctica suicida, que paso bien que no pues amistosillos, no voy a arriesgar ningún titular ![]() |
29/08/2012 20:44 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: a mi me gustaria que volviese ober que no se que hace ahi con los european ![]() ![]() ![]() pd: me tiene miedo y no quiere perder ante mi equipo, ahora lo entiendo jejeje ![]() Editado por oberlus 29-08-2012 20:16 jajajajajaja es cierto verdad? ![]() ![]() ![]() a ver cuantos te meto en el amistoso ![]() Mi rival ha podido dejar a los titulares sin jugar yo salgo con mi táctica suicida, que paso bien que no pues amistosillos, no voy a arriesgar ningún titular ![]() no hay prisa, no te dejes ganar ![]() |
29/08/2012 20:51 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: no hay prisa, no te dejes ganar ![]() No, con estos jugadores me he cargado a un 4ª y dos 3ª ya, pero ya sabes depende del día de aleatorio ![]() |
29/08/2012 20:52 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: no hay prisa, no te dejes ganar ![]() No, con estos jugadores me he cargado a un 4ª y dos 3ª ya, pero ya sabes depende del día de aleatorio ![]() cuando llegues a una ronda mas importante tendras que arriesgar mas ![]() |
29/08/2012 20:54 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: no hay prisa, no te dejes ganar ![]() No, con estos jugadores me he cargado a un 4ª y dos 3ª ya, pero ya sabes depende del día de aleatorio ![]() cuando llegues a una ronda mas importante tendras que arriesgar mas ![]() Si es que mira, llevo 10 partidos de copa, de todos el primero en casa que no tenía rival y "solo otro mas en casa", depende de como lo vea arriesgaré o no. |
29/08/2012 20:56 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: no hay prisa, no te dejes ganar ![]() No, con estos jugadores me he cargado a un 4ª y dos 3ª ya, pero ya sabes depende del día de aleatorio ![]() cuando llegues a una ronda mas importante tendras que arriesgar mas ![]() Si es que mira, llevo 10 partidos de copa, de todos el primero en casa que no tenía rival y "solo otro mas en casa", depende de como lo vea arriesgaré o no. a topeeee ![]() ![]() ![]() a que ronda llegaste la temporada pasada? |
29/08/2012 20:56 |
13772 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: oberlus dijo: IF dijo: no hay prisa, no te dejes ganar ![]() No, con estos jugadores me he cargado a un 4ª y dos 3ª ya, pero ya sabes depende del día de aleatorio ![]() cuando llegues a una ronda mas importante tendras que arriesgar mas ![]() Si es que mira, llevo 10 partidos de copa, de todos el primero en casa que no tenía rival y "solo otro mas en casa", depende de como lo vea arriesgaré o no. a topeeee ![]() ![]() ![]() a que ronda llegaste la temporada pasada? 13ª ronda, pero con bastante mejor equipo, como 5 puntos mas de media y todos compensados, ahora cada uno es de un padre, jajajajaja. |
29/08/2012 20:59 |
- Div/Gr | ||