Go to page 1 ... 212, 213, 214, 215, 216, 217, 218 ... 457
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) Date
954 msgs.
MVP of the game
IF dijo:
Durzo dijo:
Hablando de vuestra privada...tendre un hueco la temporada que viene?

querrás pasar la prueba de mareado?

No,pero como lo tengo que hacer me jodo xD.

He abierto otra escuela en portugal,tengo un problema grave,ya me paso antes de dejar el juego,me pongo a abrir escuelas como un subnormal,por lo menos solo abro las de 4 balones para arriba...
29/08/2012 19:57
  - Div/Gr
954 msgs.
MVP of the game
segadhor dijo:
IF dijo:
segadhor dijo:
IF dijo:
segadhor dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
http://es.strikermanager.com/usuario.php?id=17406

lleva sin conectarse desde el sabado...

A partir de ahora propongo que, en periodo estival, cambiemos la coniguración de la competición a una más básica, con 2 grupos grandes... para no tener que estar "sufriendo" hasta última hora con este tipo de posibles inconvenientes...

yo ya lo dije...mas peña mas probabilidad q de quedarnos votados a mitad de temporada
yo me quedaria con el formato con el q se comenzo y en el peor de los casos dos grupos.

pues a mi lo de las eliminatorias me encanta

jooooooo

joder y a mi pero esta claro q con tanta peña esto va a ser mas habitual de lo q queremos...y para ahorrarnos movidas creo q es mejor recortar personal..

mas que recortar personal seria encontrar personal de calidad no?

personal de calidad? si vamos a un ritmito de abandono o dejadez del juego la mar de gracioso!!..hoy por hoy dudo mucho q existan managers con los q puedas asegurar una permanencia en el juego,pq ni yo mismo se si seguire la proxima..pero creo q es mas sencillo organizar esto con menos peña o los pocos q mas o menos han sido fieles y constantes q ir metiendo metiendo y metiendo para embellecer el formato y luego sin terminan ni la primera fase falte gente por todos lados y nos veamos mendigando para incorporar a cualquiera para hacer de relleno.
(durzo no va por ti ehhh)

Que no dice,ya ira por mi cuando el madrid gane hoy y te haga una pedorreta por ordenador

Por cierto no habeis hablado del partido no?

Tengo muuuuuucha curiosidad por donde jugara modric y como encajara en el equipo(si lo hace)

Editado por Durzo 29-08-2012 19:59
29/08/2012 19:58
  - Div/Gr
954 msgs.
MVP of the game
Peke,Diego a este tio le deberiamos juntar con nuestra hamijo ***** , que seguro que con sus ideas abiertas a todo el mundo conquistan striker http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=775184&m=2258232#m2258232 29/08/2012 20:00
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
si yo entiendo lo que dices sega, pero eske a mi el formato de las eliminatorias me engancha 29/08/2012 20:01
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Durzo dijo:
segadhor dijo:
IF dijo:
segadhor dijo:
IF dijo:
segadhor dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
http://es.strikermanager.com/usuario.php?id=17406

lleva sin conectarse desde el sabado...

A partir de ahora propongo que, en periodo estival, cambiemos la coniguración de la competición a una más básica, con 2 grupos grandes... para no tener que estar "sufriendo" hasta última hora con este tipo de posibles inconvenientes...

yo ya lo dije...mas peña mas probabilidad q de quedarnos votados a mitad de temporada
yo me quedaria con el formato con el q se comenzo y en el peor de los casos dos grupos.

pues a mi lo de las eliminatorias me encanta

jooooooo

joder y a mi pero esta claro q con tanta peña esto va a ser mas habitual de lo q queremos...y para ahorrarnos movidas creo q es mejor recortar personal..

mas que recortar personal seria encontrar personal de calidad no?

personal de calidad? si vamos a un ritmito de abandono o dejadez del juego la mar de gracioso!!..hoy por hoy dudo mucho q existan managers con los q puedas asegurar una permanencia en el juego,pq ni yo mismo se si seguire la proxima..pero creo q es mas sencillo organizar esto con menos peña o los pocos q mas o menos han sido fieles y constantes q ir metiendo metiendo y metiendo para embellecer el formato y luego sin terminan ni la primera fase falte gente por todos lados y nos veamos mendigando para incorporar a cualquiera para hacer de relleno.
(durzo no va por ti ehhh)

Que no dice,ya ira por mi cuando el madrid gane hoy y te haga una pedorreta por ordenador

Por cierto no habeis hablado del partido no?

Tengo muuuuuucha curiosidad por donde jugara modric y como encajara en el equipo(si lo hace)

Editado por Durzo 29-08-2012 19:59

ajajjaj el partido ni la pena comentarlo,es un titulillo ^^ siempre lo gane el barza claro ^^
lo de modric para mi gusto seria una gran cagada un jugador q llego hace dias y ni sabe de q va el asunto,aunque bueno como el madrid tampoco es q digamos q tiene un esquema de juego determinado no creo q tenga problemas..los suelta y a correr ...tactica tipical mouriña ^^
29/08/2012 20:01
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
si yo entiendo lo que dices sega, pero eske a mi el formato de las eliminatorias me engancha

bueno pues en vez de hacer a,b,c y d se hace a y b ^^ aunque esas decisiones son del creador Sa ^^
29/08/2012 20:02
  - Div/Gr
Username
58545 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
IF dijo:
si yo entiendo lo que dices sega, pero eske a mi el formato de las eliminatorias me engancha

bueno pues en vez de hacer a,b,c y d se hace a y b ^^ aunque esas decisiones son del creador Sa ^^

por cierto las eliminatorias empiezan en nada jejeje

me pido al jefe
29/08/2012 20:03
Username
58545 msgs.
Golden Ball
a mi me gustaria que volviese ober que no se que hace ahi con los european

pd: me tiene miedo y no quiere perder ante mi equipo, ahora lo entiendo jejeje

Editado por IF 29-08-2012 20:08
29/08/2012 20:08