Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
954 msgs.
MVP of the game
|
El lunes me enfrento vs el lider...tiene mejor equipo que yo pero le faltan recambios y tiene baja la energia,mmm voy a ver algun partido suyo. Edito,lo de hacer cambios como lo veis?Quitar al delantero y meter a otro cambia encuentros por ejemplo? Editado por Durzo 29-08-2012 19:29 |
29/08/2012 19:28 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Durzo dijo: El lunes me enfrento vs el lider...tiene mejor equipo que yo pero le faltan recambios y tiene baja la energia,mmm voy a ver algun partido suyo. Edito,lo de hacer cambios como lo veis?Quitar al delantero y meter a otro cambia encuentros por ejemplo? Editado por Durzo 29-08-2012 19:29 sip, para mi desde los inicios de la temporada pasada los cambios son vitales!!! |
29/08/2012 19:31 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Y hoy apalizo... empece flojito pero con los delanteros buenos en el campo no hubo color PARTIDAZO de mi MO suplente que entraba por lesión desde el primer momento... este chico no decepciona nunca. Lo que saco en claro de este partido es que apostar por centrocampismo es perder |
29/08/2012 19:32 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: A partir de ahora propongo que, en periodo estival, cambiemos la coniguración de la competición a una más básica, con 2 grupos grandes... para no tener que estar "sufriendo" hasta última hora con este tipo de posibles inconvenientes... yo ya lo dije...mas peña mas probabilidad q de quedarnos votados a mitad de temporada yo me quedaria con el formato con el q se comenzo y en el peor de los casos dos grupos. pues a mi lo de las eliminatorias me encanta jooooooo ![]() joder y a mi pero esta claro q con tanta peña esto va a ser mas habitual de lo q queremos...y para ahorrarnos movidas creo q es mejor recortar personal.. |
29/08/2012 19:43 |
- Div/Gr | ||
954 msgs.
MVP of the game
|
Hablando de vuestra privada...tendre un hueco la temporada que viene? | 29/08/2012 19:45 |
- Div/Gr | ||
13772 msgs.
Golden Ball
|
Buenas otra vez, me eché mdia horita que estaba derrotado. P.D.: 3-6 al lider, entendeis algo? |
29/08/2012 19:46 |
- Div/Gr | ||
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: A partir de ahora propongo que, en periodo estival, cambiemos la coniguración de la competición a una más básica, con 2 grupos grandes... para no tener que estar "sufriendo" hasta última hora con este tipo de posibles inconvenientes... yo ya lo dije...mas peña mas probabilidad q de quedarnos votados a mitad de temporada yo me quedaria con el formato con el q se comenzo y en el peor de los casos dos grupos. pues a mi lo de las eliminatorias me encanta jooooooo ![]() joder y a mi pero esta claro q con tanta peña esto va a ser mas habitual de lo q queremos...y para ahorrarnos movidas creo q es mejor recortar personal.. mas que recortar personal seria encontrar personal de calidad no? |
29/08/2012 19:51 |
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
oberlus dijo: 3-6 al lider, entendeis algo? si, que has aprendido de mi ![]() |
29/08/2012 19:52 |
Username
58545 msgs.
Golden Ball
|
Durzo dijo: Hablando de vuestra privada...tendre un hueco la temporada que viene? querrás pasar la prueba de mareado? |
29/08/2012 19:53 |
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: segadhor dijo: IF dijo: segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: A partir de ahora propongo que, en periodo estival, cambiemos la coniguración de la competición a una más básica, con 2 grupos grandes... para no tener que estar "sufriendo" hasta última hora con este tipo de posibles inconvenientes... yo ya lo dije...mas peña mas probabilidad q de quedarnos votados a mitad de temporada yo me quedaria con el formato con el q se comenzo y en el peor de los casos dos grupos. pues a mi lo de las eliminatorias me encanta jooooooo ![]() joder y a mi pero esta claro q con tanta peña esto va a ser mas habitual de lo q queremos...y para ahorrarnos movidas creo q es mejor recortar personal.. mas que recortar personal seria encontrar personal de calidad no? personal de calidad? si vamos a un ritmito de abandono o dejadez del juego la mar de gracioso!!..hoy por hoy dudo mucho q existan managers con los q puedas asegurar una permanencia en el juego,pq ni yo mismo se si seguire la proxima..pero creo q es mas sencillo organizar esto con menos peña o los pocos q mas o menos han sido fieles y constantes q ir metiendo metiendo y metiendo para embellecer el formato y luego sin terminan ni la primera fase falte gente por todos lados y nos veamos mendigando para incorporar a cualquiera para hacer de relleno. (durzo no va por ti ehhh) |
29/08/2012 19:55 |
- Div/Gr | ||