Go to page 1 ... 202, 203, 204, 205, 206, 207, 208 ... 457
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) Date
Username
39553 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
DIOS!!!!!!! No sabeis lo que me ha pasado en el 87' con 3-2 a mi favor...

No, y para saberlo, estaría bien que nos lo contaras... Gracias!
29/08/2012 15:27
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
antoñuelo II dijo:
segadhor dijo:

por cierto tengo una duda:
creen q el madrid en el caso de q sea el barcelona campeon se quedara a ver la celebracion y entrega del trofeo o volvera a repetir la fea accion de la pasada temporada y se marchara del campo?

Me disgustaría en exceso que no se quedaran. Para mi es uno de los valores del Madridismo.

A esto, pienso que se quedarían. Porque no hay los mismos piques actualmente.

salvo q mou diga q se marchen ^^
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
No sega... Lo peor es que como el Madrid gane hoy ya me se la historia...

Fin de ciclo, este año la décima, etc.
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
IF dijo:
DIOS!!!!!!! No sabeis lo que me ha pasado en el 87' con 3-2 a mi favor...

No, y para saberlo, estaría bien que nos lo contaras... Gracias!

http://es.strikermanager.com/partido.php?id=45327876&accion=simul&turno=34484

por suerte mi DLC en el 89' hizo justicia...

Editado por IF 29-08-2012 15:31
29/08/2012 15:29
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
23297 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
No sega... Lo peor es que como el Madrid gane hoy ya me se la historia...

Fin de ciclo, este año la décima, etc.

ya soltaron esa estupides cuando ganaron la liga,no te digo na si ganan esa copa q tan poco les importa ^^
si yo tambien me la se...no nos pilla de nuevos
29/08/2012 15:30
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Ya voy 5to. Poco a poco subiendo posiciones ^^ 29/08/2012 15:35
Username
39553 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
segadhor dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
segadhor dijo:
acabo de ver las noticias de cuatro...creen q la cosa esta tan rota en el vesturario del madrid? casualidad q mou no este en el autobus con sus jugadores?....a este paso ese no se come el turron en el madrid,cosa q me alegraria bastante...ya iba siendo hora de q los juagdores dijeran lo q muchas tienen miedo de decir

No hay vestuario en el mundo sin diferencias. Lo que pasa que se acrecentan cuando se pierde. Si se gana hoy al Barcelona, tú crees que seguirán con eso? Yo no, de hecho fijo que se empieza a especular con que Tito no es Guardiola, que Tito les cae peor, que Tito les trata así o asá...

no se yo creo q los españoles del madrid llevan tiempo quemaditos con este señorito y estan empezando a cansarse de sus pasteleos,defiende los errores de sus portuguesitos a capa y espada,pero los errores de los españoles los critica a la primera de cambio

por cierto tengo una duda:
creen q el madrid en el caso de q sea el barcelona campeon se quedara a ver la celebracion y entrega del trofeo o volvera a repetir la fea accion de la pasada temporada y se marchara del campo?

Da igual... es lo mismo... cuando se gana todo va mejor que cuando se pierde, es ley de vida.

Mira ahora al Athletic, está saliendo a la luz más públicamente, que los jugadores están quemados con Bielsa porque resulta que el año pasado, antes de la final de Copa, les hizo unos entrenamientos muy exhaustivos y estaban reventados y que no tuvo compasión y todos se enfadaron... Y que tras la final de Europa League, entró al vestuario y dijo: "Ha sido culpa tuya, tuya y tuya".

Son Mou y Bielsa, objetivamente, malos entrenadores de fútbol?
¿Qué se habría dicho de Guardiola si las temporadas en que decide pasar de Eto´o y/o Ibrahimovic, el Barça no gana? Habría sido un entrenador malo y sin experiencia que no es capaz de ver más allá de la cantera y bla bla bla bla...

Ley de vida.

nadie habla de q mou sea mal entrenador,pero q su egocentrismo roza lo asqueroso eso no lo puede poner nadie en duda,lo q si tiene joder y mucho es algo q todos hemos visto desde su llegada,se pierde la culpa es de ese de ese y de ese,se gana el merito es suyo..pero si falla como todos hemos podido comprobar un compatriotra suyo ya se encarga de culpar al arbitro..y eso como jugador,sea lo bueno entrenador q sea (a mi no me parece tan bueno como nos intenta vender) jode y mucho y es cuestion de tiempo q le pongan los puntos sobre las ies...por mi un ole al vesturio español por pararles los pies a este tio

A ver, que es un egocéntrico, es innegable. Pero que nadie del Madrid iba a abrir la boca en su contra hasta que llegasen los malos resultados, es igual de innegable. Él ha crecido en este mundillo siendo así, por algo habrá sido.

No obstante Sega, te doy mi opinión respecto a mi experiencia. Yo he visto ruedas de prensa de Mou, íntegras. Y no tienen nada que ver con las declaraciones fuera de contexto que salen en la tele o en los periódicos.

Nadie o casi nadie, cuando gana, le pregunta: ¿De quién ha sido el mérito del triunfo? Porque saben perfectamente que él no va a decir: "Mío".

En cambio, la grandísima mayoría de medios, cuando pierde, le echa la culpa al entrenador, saca trapos sucios de él a muerte y encima no deja de preguntarle: ¿Qué ha pasado hoy? ¿Míster, el planteamiento ha sido una mierda bien gorda no cree? ¿míster, porque pone a Coentrao, no cree que esas mechas hacen daño a la imagen del Madrid ( )?

Y yo te digo, que si yo fuese entrenador y me hacen eso cada vez que no gano, no te puedo negar que tal vez sacase los deditos sacando mis títulos... Bueno vale, yo no sería capaz de hacerlo, porque pienso y siento que la educación, elegancia y formas pueden con casi todo, pero lo entiendo mucho más.
29/08/2012 15:37
  - Div/Gr
Username
709 msgs.
MVP of the game
Joder... voy 4º de grupo en mi liga con 36 goles a favor y 32 en contra. Vaya potra que estoy teniendo. 29/08/2012 15:37
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
JesseCuster dijo:
Joder... voy 4º de grupo en mi liga con 36 goles a favor y 32 en contra. Vaya potra que estoy teniendo.

como puedes llevar tan pocos goles?
29/08/2012 15:40
Username
39553 msgs.
Golden Ball
JesseCuster dijo:
Joder... voy 4º de grupo en mi liga con 36 goles a favor y 32 en contra. Vaya potra que estoy teniendo.

Hostia, cuanto tiempo!!!

Enhorabuena tío! A ver si subes!

Ahora me toca hacer la coña para joder a IF:

Hombre Jessé!!! Te recibimos con los brazos abiertossss!!!!
29/08/2012 15:40
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 202, 203, 204, 205, 206, 207, 208 ... 457
205