Go to page 1 ... 200, 201, 202, 203, 204, 205, 206 ... 457
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) Date
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Joe D. Florentino, cómo las mete usted!

"..la Copa de Europa, el objetivo primordial esta temporada..." jajajaj!

En mes y medio el discurso será:

"..Estoy convencido de que el Real Madrid luchará hasta el final por remontar la desventaja de 8 puntos respecto al líder que atraviesa en el campeonato doméstico. No obstante, a por la Décima! Que, como ya aventuré, es el objetivo principal..."

jajajjaa!

No creo que el madrid llegue a estar a 8 puntos del Barça, es mas, estoy seguro que la liga llegará muy igualada al tramo final de la temporada (mayo)
29/08/2012 14:04
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
39553 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:
(breve inciso)

Chavales, el Atleti ha fichado a Cisma. Fue canterano del Atleti, le recibo con los brazos abiertos.

Muy bueno para la superliga. Sube, roba, tira faltas... En Almería dio buen rendimiento.

No va a rascar bola Kanon_, las cosas como son...

A no ser que se lesione alguien y tal claro... Pero no creo que le dejasen tampoco el balón parado... en caso de jugar. Eso sí, hay que decir que sus cosas en la Superliga sí que ha hecho...
29/08/2012 14:04
  - Div/Gr
613 msgs.
MVP of the game
Peke y Pekes!!! dijo:

"..Estoy convencido de que el Real Madrid luchará hasta el final por remontar la desventaja de 8 puntos respecto al líder que atraviesa en el campeonato doméstico. No obstante, a por la Décima! Que, como ya aventuré, es el objetivo principal..."

jajajjaa!

Yo soy más claro,

Si el Atleti se mete en Champions con este equipo, habrá que venerarles... porque su ILUSIÓN será la Champions, pero la verdad es que no es equipo de Champions... al menos no es España.

Muy buenas tardes:

Mire, bajo mi punto de vista, el discurso no se ha cambiado nunca. Si hay una competición que nos apasiona a los madridistas, esa es la Copa de Europa. Sin querer caer en la prepotencia, el Real Madrid fue uno de sus creadores y desde los inicios siempre hemos tenido una afinidad especial con esta competición.

Otra cosa bien distinta es que llevemos 10 años sin ganarla, pero cada inicio de temporada el objetivo principal es conquistar la Copa de Europa. Personalmente, y esto ya es una opinión, yo firmaría ahora mismo no volver a ganar nunca más un trofeo nacional, si a cambio levantamos cada año la Copa de Europa. Creo que el prestigio y el reconocimiento que otorga al club que la gana es incomparable con una Liga o una Copa del Rey.

Por supuesto, pelearemos por todos los títulos. El Real Madrid está obligado a ganar todos los partidos que juega y debemos tratar a todas las competiciones con misma importancia. Pero aquí ocurre como en las familias: aunque queremos a todos nuestros hijos por igual, siempre hay una "niña mimada", y para los madridistas esa es la Copa de Europa.

Reciba un saludo.
29/08/2012 14:29
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
@Kanon_ dijo:
@Sa Corb dijo:
Madre mía.... No sé si retenerlo por imbécil.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=773532

R.C Celta dijo:
yo no se que pasara en andalucia pero estas desgracias pasan todas alli.

Estaba leyendo eso ahora mismo.

La ignorancia, es el peor defecto que puede tener una persona.

Uuuuh en desacuerdo!!

La ignorancia es solucionable. Todos nacemos ignorantes y orimos solo un poco menos ignorantes!!

Si te refieres a "ir de listo" (ignorante por voluntad??), es uno de los peores, sí
29/08/2012 14:40
  - Div/Gr
Username
34636 msgs.
Golden Ball
Pekeeeeeee......pon esa nueva habilidad a tu delantero. 29/08/2012 14:43
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
39553 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Pekeeeeeee......pon esa nueva habilidad a tu delantero.

No me ha hecho falta leerte, llevaba pendiente de eso desde hace ya unos días!

Enhorabuena por la victoria!
29/08/2012 15:03
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

jajajjaa!

Yo soy más claro,

Si el Atleti se mete en Champions con este equipo, habrá que venerarles... porque su ILUSIÓN será la Champions, pero la verdad es que no es equipo de Champions... al menos no es España.

Muy buenas tardes:

Mire, bajo mi punto de vista, el discurso no se ha cambiado nunca. Si hay una competición que nos apasiona a los madridistas, esa es la Copa de Europa. Sin querer caer en la prepotencia, el Real Madrid fue uno de sus creadores y desde los inicios siempre hemos tenido una afinidad especial con esta competición.

Otra cosa bien distinta es que llevemos 10 años sin ganarla, pero cada inicio de temporada el objetivo principal es conquistar la Copa de Europa. Personalmente, y esto ya es una opinión, yo firmaría ahora mismo no volver a ganar nunca más un trofeo nacional, si a cambio levantamos cada año la Copa de Europa. Creo que el prestigio y el reconocimiento que otorga al club que la gana es incomparable con una Liga o una Copa del Rey.

Por supuesto, pelearemos por todos los títulos. El Real Madrid está obligado a ganar todos los partidos que juega y debemos tratar a todas las competiciones con misma importancia. Pero aquí ocurre como en las familias: aunque queremos a todos nuestros hijos por igual, siempre hay una "niña mimada", y para los madridistas esa es la Copa de Europa.

Reciba un saludo.

Por supuesto, me encuentro de acuerdo con todo lo que usted predica don Florentino!

Pero esto no es óbice para que opine que su comentario ha sido tan cierto como oportunista. Así cómo de oportuno fue cerrar, fíjese usted qué casualidad, la compra de Luka Modric la misma noche en que el equipo fenece frente al Getafe.

Reciba usted un afectuoso y cordial abrazo.
29/08/2012 15:08
  - Div/Gr
Username
34636 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
OGM99 dijo:
Pekeeeeeee......pon esa nueva habilidad a tu delantero.

No me ha hecho falta leerte, llevaba pendiente de eso desde hace ya unos días!

Enhorabuena por la victoria!

Gracias....pero, no tiene nada que ver el partido de hoy con el que echamos ayer. No explico como puedo fallar tanto
29/08/2012 15:09
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
23297 msgs.
Golden Ball
acabo de ver las noticias de cuatro...creen q la cosa esta tan rota en el vesturario del madrid? casualidad q mou no este en el autobus con sus jugadores?....a este paso ese no se come el turron en el madrid,cosa q me alegraria bastante...ya iba siendo hora de q los juagdores dijeran lo q muchas tienen miedo de decir 29/08/2012 15:09
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Peke y Pekes!!! dijo:
Florentino Pérez Rodríguez dijo:
Peke y Pekes!!! dijo:

jajajjaa!

Yo soy más claro,

Muy buenas tardes:

Reciba un saludo.

Por supuesto, me encuentro de acuerdo con todo lo que usted predica don Florentino!

Pero esto no es óbice para que opine que su comentario ha sido tan cierto como oportunista. Así cómo de oportuno fue cerrar, fíjese usted qué casualidad, la compra de Luka Modric la misma noche en que el equipo fenece frente al Getafe.

Reciba usted un afectuoso y cordial abrazo.

esto quedo de lujo para interpretar la jugada ^^

29/08/2012 15:10
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 200, 201, 202, 203, 204, 205, 206 ... 457
203