Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: acabo de ver las noticias de cuatro...creen q la cosa esta tan rota en el vesturario del madrid? casualidad q mou no este en el autobus con sus jugadores?....a este paso ese no se come el turron en el madrid,cosa q me alegraria bastante...ya iba siendo hora de q los juagdores dijeran lo q muchas tienen miedo de decir No hay vestuario en el mundo sin diferencias. Lo que pasa que se acrecentan cuando se pierde. Si se gana hoy al Barcelona, tú crees que seguirán con eso? Yo no, de hecho fijo que se empieza a especular con que Tito no es Guardiola, que Tito les cae peor, que Tito les trata así o asá... |
29/08/2012 15:12 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Pekeeeeeee......pon esa nueva habilidad a tu delantero. No me ha hecho falta leerte, llevaba pendiente de eso desde hace ya unos días! ![]() Enhorabuena por la victoria! Gracias....pero, no tiene nada que ver el partido de hoy con el que echamos ayer. No explico como puedo fallar tanto No hay novedades al frente vaya... Ya sabemos también, que la Beta de hoy, es mentira, con respecto al simulador del mañana... |
29/08/2012 15:13 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: acabo de ver las noticias de cuatro...creen q la cosa esta tan rota en el vesturario del madrid? casualidad q mou no este en el autobus con sus jugadores?....a este paso ese no se come el turron en el madrid,cosa q me alegraria bastante...ya iba siendo hora de q los juagdores dijeran lo q muchas tienen miedo de decir No hay vestuario en el mundo sin diferencias. Lo que pasa que se acrecentan cuando se pierde. Si se gana hoy al Barcelona, tú crees que seguirán con eso? Yo no, de hecho fijo que se empieza a especular con que Tito no es Guardiola, que Tito les cae peor, que Tito les trata así o asá... no se yo creo q los españoles del madrid llevan tiempo quemaditos con este señorito y estan empezando a cansarse de sus pasteleos,defiende los errores de sus portuguesitos a capa y espada,pero los errores de los españoles los critica a la primera de cambio por cierto tengo una duda: creen q el madrid en el caso de q sea el barcelona campeon se quedara a ver la celebracion y entrega del trofeo o volvera a repetir la fea accion de la pasada temporada y se marchara del campo? |
29/08/2012 15:17 |
- Div/Gr | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
Buenas tardes gentucilla... Me alegra mucho ver y saber de Sa en en foro y su proyectos. Por otro lado, el periodismo deportivo cada vez me gusta menos. Ya solo inventan e inventan sin fundamento. Está bien que saques titulares de un "sí", pero inventarse la cosas es arena de otro costal...Leo poco la prensa deportiva, pero menos va a ser a partir de ahora. En fin, será que he tenido un mal día y estoy de mal humor... También he perdido el partido, porque me están minando las lesiones en exceso. Todos (de los últimos 10 partidos) se me ha lesionado 1 o 2 jugadores titulares. Hoy por ejemplo, se me ha lesionado un ED de 88 de media, pues lejos de entrar un ED 88 suplente (que me gasto una pasta en mantener), me entra un DLC de 84...Así no hay manera Por lo demás, espero que os vaya mejor la jornada |
29/08/2012 15:20 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
14431 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: por cierto tengo una duda: creen q el madrid en el caso de q sea el barcelona campeon se quedara a ver la celebracion y entrega del trofeo o volvera a repetir la fea accion de la pasada temporada y se marchara del campo? Me disgustaría en exceso que no se quedaran. Para mi es uno de los valores del Madridismo. |
29/08/2012 15:21 |
⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: acabo de ver las noticias de cuatro...creen q la cosa esta tan rota en el vesturario del madrid? casualidad q mou no este en el autobus con sus jugadores?....a este paso ese no se come el turron en el madrid,cosa q me alegraria bastante...ya iba siendo hora de q los juagdores dijeran lo q muchas tienen miedo de decir No hay vestuario en el mundo sin diferencias. Lo que pasa que se acrecentan cuando se pierde. Si se gana hoy al Barcelona, tú crees que seguirán con eso? Yo no, de hecho fijo que se empieza a especular con que Tito no es Guardiola, que Tito les cae peor, que Tito les trata así o asá... no se yo creo q los españoles del madrid llevan tiempo quemaditos con este señorito y estan empezando a cansarse de sus pasteleos,defiende los errores de sus portuguesitos a capa y espada,pero los errores de los españoles los critica a la primera de cambio por cierto tengo una duda: creen q el madrid en el caso de q sea el barcelona campeon se quedara a ver la celebracion y entrega del trofeo o volvera a repetir la fea accion de la pasada temporada y se marchara del campo? Da igual... es lo mismo... cuando se gana todo va mejor que cuando se pierde, es ley de vida. Mira ahora al Athletic, está saliendo a la luz más públicamente, que los jugadores están quemados con Bielsa porque resulta que el año pasado, antes de la final de Copa, les hizo unos entrenamientos muy exhaustivos y estaban reventados y que no tuvo compasión y todos se enfadaron... Y que tras la final de Europa League, entró al vestuario y dijo: "Ha sido culpa tuya, tuya y tuya". Son Mou y Bielsa, objetivamente, malos entrenadores de fútbol? ¿Qué se habría dicho de Guardiola si las temporadas en que decide pasar de Eto´o y/o Ibrahimovic, el Barça no gana? Habría sido un entrenador malo y sin experiencia que no es capaz de ver más allá de la cantera y bla bla bla bla... Ley de vida. |
29/08/2012 15:22 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: segadhor dijo: por cierto tengo una duda: creen q el madrid en el caso de q sea el barcelona campeon se quedara a ver la celebracion y entrega del trofeo o volvera a repetir la fea accion de la pasada temporada y se marchara del campo? Me disgustaría en exceso que no se quedaran. Para mi es uno de los valores del Madridismo. A esto, pienso que se quedarían. Porque no hay los mismos piques actualmente. |
29/08/2012 15:23 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
antoñuelo II dijo: segadhor dijo: por cierto tengo una duda: creen q el madrid en el caso de q sea el barcelona campeon se quedara a ver la celebracion y entrega del trofeo o volvera a repetir la fea accion de la pasada temporada y se marchara del campo? Me disgustaría en exceso que no se quedaran. Para mi es uno de los valores del Madridismo. a mi ya me sorprendio bastante esa accion,aunque muchos madridistas de mi entorno me lo intentan comparar con lo de los aspersores al inter,q para mi no tiene ni punto de comparacion,yo esa accion del madrid no se la habia visto hacer jamas a otro equipo...la verdad q no me creia lo q estaba viendo |
29/08/2012 15:23 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
DIOS!!!!!!! No sabeis lo que me ha pasado en el 87' con 3-2 a mi favor... | 29/08/2012 15:25 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: Peke y Pekes!!! dijo: segadhor dijo: acabo de ver las noticias de cuatro...creen q la cosa esta tan rota en el vesturario del madrid? casualidad q mou no este en el autobus con sus jugadores?....a este paso ese no se come el turron en el madrid,cosa q me alegraria bastante...ya iba siendo hora de q los juagdores dijeran lo q muchas tienen miedo de decir No hay vestuario en el mundo sin diferencias. Lo que pasa que se acrecentan cuando se pierde. Si se gana hoy al Barcelona, tú crees que seguirán con eso? Yo no, de hecho fijo que se empieza a especular con que Tito no es Guardiola, que Tito les cae peor, que Tito les trata así o asá... no se yo creo q los españoles del madrid llevan tiempo quemaditos con este señorito y estan empezando a cansarse de sus pasteleos,defiende los errores de sus portuguesitos a capa y espada,pero los errores de los españoles los critica a la primera de cambio por cierto tengo una duda: creen q el madrid en el caso de q sea el barcelona campeon se quedara a ver la celebracion y entrega del trofeo o volvera a repetir la fea accion de la pasada temporada y se marchara del campo? Da igual... es lo mismo... cuando se gana todo va mejor que cuando se pierde, es ley de vida. Mira ahora al Athletic, está saliendo a la luz más públicamente, que los jugadores están quemados con Bielsa porque resulta que el año pasado, antes de la final de Copa, les hizo unos entrenamientos muy exhaustivos y estaban reventados y que no tuvo compasión y todos se enfadaron... Y que tras la final de Europa League, entró al vestuario y dijo: "Ha sido culpa tuya, tuya y tuya". Son Mou y Bielsa, objetivamente, malos entrenadores de fútbol? ¿Qué se habría dicho de Guardiola si las temporadas en que decide pasar de Eto´o y/o Ibrahimovic, el Barça no gana? Habría sido un entrenador malo y sin experiencia que no es capaz de ver más allá de la cantera y bla bla bla bla... Ley de vida. nadie habla de q mou sea mal entrenador,pero q su egocentrismo roza lo asqueroso eso no lo puede poner nadie en duda,lo q si tiene joder y mucho es algo q todos hemos visto desde su llegada,se pierde la culpa es de ese de ese y de ese,se gana el merito es suyo..pero si falla como todos hemos podido comprobar un compatriotra suyo ya se encarga de culpar al arbitro..y eso como jugador,sea lo bueno entrenador q sea (a mi no me parece tan bueno como nos intenta vender) jode y mucho y es cuestion de tiempo q le pongan los puntos sobre las ies...por mi un ole al vesturio español por pararles los pies a este tio |
29/08/2012 15:26 |
- Div/Gr | ||