Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Pues muchas suerte, los comienzos siempre son duros pero seguro que en poco tiempo las cosas empiezan a rodar. Eso pienso yo también. Pero confío en que todo irá bien. Eso si, los días se me hacen muy cortos y no tengo tiempo de muchas cosas. Ahora he sacado un ratejo para mirar un poco de mi partido y ver que tal estáis, pero ratos así, voy a tener pocos en los próximos meses. |
29/08/2012 12:55 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: jamb72 dijo: Pues muchas suerte, los comienzos siempre son duros pero seguro que en poco tiempo las cosas empiezan a rodar. Eso pienso yo también. Pero confío en que todo irá bien. Eso si, los días se me hacen muy cortos y no tengo tiempo de muchas cosas. Ahora he sacado un ratejo para mirar un poco de mi partido y ver que tal estáis, pero ratos así, voy a tener pocos en los próximos meses. Será buena señal. Pero no abandones para cuando ya estés habituado al trabajo y tengas tiempo, seguir con el equipo. |
29/08/2012 12:57 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: jamb72 dijo: Pues muchas suerte, los comienzos siempre son duros pero seguro que en poco tiempo las cosas empiezan a rodar. Eso pienso yo también. Pero confío en que todo irá bien. Eso si, los días se me hacen muy cortos y no tengo tiempo de muchas cosas. Ahora he sacado un ratejo para mirar un poco de mi partido y ver que tal estáis, pero ratos así, voy a tener pocos en los próximos meses. Cualquier cosa con el equipo de ayuda no dudes en pedirla. |
29/08/2012 12:59 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: @Sa Corb dijo: jamb72 dijo: Pues muchas suerte, los comienzos siempre son duros pero seguro que en poco tiempo las cosas empiezan a rodar. Eso pienso yo también. Pero confío en que todo irá bien. Eso si, los días se me hacen muy cortos y no tengo tiempo de muchas cosas. Ahora he sacado un ratejo para mirar un poco de mi partido y ver que tal estáis, pero ratos así, voy a tener pocos en los próximos meses. Será buena señal. Pero no abandones para cuando ya estés habituado al trabajo y tengas tiempo, seguir con el equipo. Tranquilo Marikanon, para meterme contigo, siempre sacaré un par de minutos ![]() |
29/08/2012 13:00 |
- Div/Gr | ||
Username
34635 msgs.
Golden Ball
|
Hoy día extraños para los delanteros, especialmente para los DLX. Están especialmente fallones....Al menos los tres puntos en casa y quedo quinto. Cumplo con el patrocinador al menos. Sa seguro que te irá bien, no sin esfuerzo y dedicación pero irá bien. A currar se ha dicho. Suerte en tu nueva andadura y cuando vayas por Talavera tenemos una cita ![]() |
29/08/2012 13:02 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: @Sa Corb dijo: jamb72 dijo: Pues muchas suerte, los comienzos siempre son duros pero seguro que en poco tiempo las cosas empiezan a rodar. Eso pienso yo también. Pero confío en que todo irá bien. Eso si, los días se me hacen muy cortos y no tengo tiempo de muchas cosas. Ahora he sacado un ratejo para mirar un poco de mi partido y ver que tal estáis, pero ratos así, voy a tener pocos en los próximos meses. Cualquier cosa con el equipo de ayuda no dudes en pedirla. Con el equipo estoy contento. Juega como yo quiero y me gusta. Podría hacer como mi rival de hoy y jugar con 9 defensas y optar al ascenso, pero prefiero divertirme viendo a mi equipo jugar bien. |
29/08/2012 13:02 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
creo que es tema de la blackberry, yo tuve una y creo que es con la compatibilidad. Prueba el Dolphin browser pero el Hd no. | 29/08/2012 13:03 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Sa seguro que te irá bien, no sin esfuerzo y dedicación pero irá bien. A currar se ha dicho. Suerte en tu nueva andadura y cuando vayas por Talavera tenemos una cita ![]() Si, necesitaré un poli corrupto para poder aparcar donde me de la gana ![]() |
29/08/2012 13:03 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: creo que es tema de la blackberry, yo tuve una y creo que es con la compatibilidad. Prueba el Dolphin browser pero el Hd no. Pero hasta Julio, me iba bien.... |
29/08/2012 13:04 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: jamb72 dijo: @Sa Corb dijo: jamb72 dijo: Pues muchas suerte, los comienzos siempre son duros pero seguro que en poco tiempo las cosas empiezan a rodar. Eso pienso yo también. Pero confío en que todo irá bien. Eso si, los días se me hacen muy cortos y no tengo tiempo de muchas cosas. Ahora he sacado un ratejo para mirar un poco de mi partido y ver que tal estáis, pero ratos así, voy a tener pocos en los próximos meses. Cualquier cosa con el equipo de ayuda no dudes en pedirla. Con el equipo estoy contento. Juega como yo quiero y me gusta. Podría hacer como mi rival de hoy y jugar con 9 defensas y optar al ascenso, pero prefiero divertirme viendo a mi equipo jugar bien. Yo pienso igual, prefiero jugar vistoso y defender lo mejor posible pero no con 8. |
29/08/2012 13:04 |
- Div/Gr | ||