Go to page 1 ... 196, 197, 198, 199, 200, 201, 202 ... 457
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
Pues muchas suerte, los comienzos siempre son duros pero seguro que en poco tiempo las cosas empiezan a rodar.

Eso pienso yo también. Pero confío en que todo irá bien. Eso si, los días se me hacen muy cortos y no tengo tiempo de muchas cosas. Ahora he sacado un ratejo para mirar un poco de mi partido y ver que tal estáis, pero ratos así, voy a tener pocos en los próximos meses.
29/08/2012 12:55
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
jamb72 dijo:
Pues muchas suerte, los comienzos siempre son duros pero seguro que en poco tiempo las cosas empiezan a rodar.

Eso pienso yo también. Pero confío en que todo irá bien. Eso si, los días se me hacen muy cortos y no tengo tiempo de muchas cosas. Ahora he sacado un ratejo para mirar un poco de mi partido y ver que tal estáis, pero ratos así, voy a tener pocos en los próximos meses.

Será buena señal. Pero no abandones para cuando ya estés habituado al trabajo y tengas tiempo, seguir con el equipo.
29/08/2012 12:57
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
jamb72 dijo:

Cualquier cosa con el equipo de ayuda no dudes en pedirla.
29/08/2012 12:59
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Kanon_ dijo:
@Sa Corb dijo:
jamb72 dijo:

Será buena señal. Pero no abandones para cuando ya estés habituado al trabajo y tengas tiempo, seguir con el equipo.

Tranquilo Marikanon, para meterme contigo, siempre sacaré un par de minutos Lo malo es que desde la blackberry, ya no me deja acceder al juego. No sé si tengo que instalar algo, pero cuando le meto el nick y la contraseña, no hace nada.... Y me pasa en la blackberry movistar y en la vodafone y en las 2 tengo el operamini.
29/08/2012 13:00
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Hoy día extraños para los delanteros, especialmente para los DLX. Están especialmente fallones....Al menos los tres puntos en casa y quedo quinto. Cumplo con el patrocinador al menos.

Sa seguro que te irá bien, no sin esfuerzo y dedicación pero irá bien. A currar se ha dicho. Suerte en tu nueva andadura y cuando vayas por Talavera tenemos una cita
29/08/2012 13:02
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
Username
31503 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
@Sa Corb dijo:
jamb72 dijo:

Con el equipo estoy contento. Juega como yo quiero y me gusta. Podría hacer como mi rival de hoy y jugar con 9 defensas y optar al ascenso, pero prefiero divertirme viendo a mi equipo jugar bien.
29/08/2012 13:02
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
creo que es tema de la blackberry, yo tuve una y creo que es con la compatibilidad. Prueba el Dolphin browser pero el Hd no. 29/08/2012 13:03
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
OGM99 dijo:
Sa seguro que te irá bien, no sin esfuerzo y dedicación pero irá bien. A currar se ha dicho. Suerte en tu nueva andadura y cuando vayas por Talavera tenemos una cita

Si, necesitaré un poli corrupto para poder aparcar donde me de la gana
29/08/2012 13:03
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
jamb72 dijo:
creo que es tema de la blackberry, yo tuve una y creo que es con la compatibilidad. Prueba el Dolphin browser pero el Hd no.

Pero hasta Julio, me iba bien....
29/08/2012 13:04
  - Div/Gr
12674 msgs.
Golden Ball
@Sa Corb dijo:
jamb72 dijo:
@Sa Corb dijo:
jamb72 dijo:

Con el equipo estoy contento. Juega como yo quiero y me gusta. Podría hacer como mi rival de hoy y jugar con 9 defensas y optar al ascenso, pero prefiero divertirme viendo a mi equipo jugar bien.

Yo pienso igual, prefiero jugar vistoso y defender lo mejor posible pero no con 8.
29/08/2012 13:04
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 196, 197, 198, 199, 200, 201, 202 ... 457
199