Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: Pero la faena gorda la próxima semana supongo. Bueno, no dejes de pasarte por el foro. Aquí todos seréis bien recibidos. La semana que viene me voy al País Vasco a coger ideas. En lo que se refiere a ecología, ellos son los mas avanzados de España. Oye ciervo, me he perdido...que estas montando?, a lo mejor con el puto verano que llevo lo has comentado, pero no lo he visto. Es larguísimo de explicar. Vendí mi parte de la empresa y estoy empezando de 0. Tengo varios proyectos sobre la mesa, pero quiero mirarlo todo muy bien antes de hacer nada. |
29/08/2012 12:33 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: Bueno, a parte de Ober no va a venir nadie a vernos a mi primo y a mi? Iré a Almeria. No sé en que fechas, pero tengo que ir. Pues montaremos una gorda, que no sea un viaje express No me van las gordas..... ![]() Si coincidiera con la visita de Ober podria ser épico No, con Ober no que os vais con las gordas y me dejáis solo ![]() |
29/08/2012 12:33 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Titio dijo: @Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: Pero la faena gorda la próxima semana supongo. Bueno, no dejes de pasarte por el foro. Aquí todos seréis bien recibidos. La semana que viene me voy al País Vasco a coger ideas. En lo que se refiere a ecología, ellos son los mas avanzados de España. Oye ciervo, me he perdido...que estas montando?, a lo mejor con el puto verano que llevo lo has comentado, pero no lo he visto. Es larguísimo de explicar. Vendí mi parte de la empresa y estoy empezando de 0. Tengo varios proyectos sobre la mesa, pero quiero mirarlo todo muy bien antes de hacer nada. Espero que te vaya todo muy bien tío... es alucinante lo de este foro! ![]() |
29/08/2012 12:36 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Titio dijo: @Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: Pero la faena gorda la próxima semana supongo. Bueno, no dejes de pasarte por el foro. Aquí todos seréis bien recibidos. La semana que viene me voy al País Vasco a coger ideas. En lo que se refiere a ecología, ellos son los mas avanzados de España. Oye ciervo, me he perdido...que estas montando?, a lo mejor con el puto verano que llevo lo has comentado, pero no lo he visto. Es larguísimo de explicar. Vendí mi parte de la empresa y estoy empezando de 0. Tengo varios proyectos sobre la mesa, pero quiero mirarlo todo muy bien antes de hacer nada. No tenia ni idea tio, mucha suerte en la nueva andadura y si por casualidad te puedo ayudar en algo, cuenta conmigo |
29/08/2012 12:38 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: jamb72 dijo: Titio dijo: Bueno, a parte de Ober no va a venir nadie a vernos a mi primo y a mi? Yo estuve a punto pero al final no encontré algo que me cuadrase en precio y fechas. Tengo familia de mi mujer en El Marchal de Lubrin, igual cuando vayamos se puede hacer una escapada. Eso no lo dudes, sin señora casi mejor, ![]() Que va, sin mujer ni niños es imposible, los llevo a todos detrás siempre, jajajajajajaja. Además es su familia. |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: @Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: Pero la faena gorda la próxima semana supongo. Bueno, no dejes de pasarte por el foro. Aquí todos seréis bien recibidos. La semana que viene me voy al País Vasco a coger ideas. En lo que se refiere a ecología, ellos son los mas avanzados de España. Oye ciervo, me he perdido...que estas montando?, a lo mejor con el puto verano que llevo lo has comentado, pero no lo he visto. Es larguísimo de explicar. Vendí mi parte de la empresa y estoy empezando de 0. Tengo varios proyectos sobre la mesa, pero quiero mirarlo todo muy bien antes de hacer nada. Espero que te vaya todo muy bien tío... es alucinante lo de este foro! ![]() Yo también lo espero ![]() |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Lo esperamos todos ![]() |
29/08/2012 12:40 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Lo esperamos todos ![]() Es cierto, tienes que dejarte ver, nos tienes abandonados. |
29/08/2012 12:41 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: @Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: Pero la faena gorda la próxima semana supongo. Bueno, no dejes de pasarte por el foro. Aquí todos seréis bien recibidos. La semana que viene me voy al País Vasco a coger ideas. En lo que se refiere a ecología, ellos son los mas avanzados de España. Oye ciervo, me he perdido...que estas montando?, a lo mejor con el puto verano que llevo lo has comentado, pero no lo he visto. Es larguísimo de explicar. Vendí mi parte de la empresa y estoy empezando de 0. Tengo varios proyectos sobre la mesa, pero quiero mirarlo todo muy bien antes de hacer nada. No tenia ni idea tio, mucha suerte en la nueva andadura y si por casualidad te puedo ayudar en algo, cuenta conmigo Gracias tío. De momento estoy recopilando información y haciendo algunos proyectos de pequeña envergadura (poca inversión) para cubrir gastos. Pero bueno, me he marcado un plazo de 1año para empezar a tener beneficios y de momento parece que pinta bien. Lo jodido del tema es conseguir financiación de los bancos. Así que estoy poniendo mi patrimonio personal y haciendo algunos trapicheos con antiguos clientes de confianza para poder seguir invirtiendo. Veremos que tal va. |
29/08/2012 12:45 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Titio dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: @Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: Pero la faena gorda la próxima semana supongo. Bueno, no dejes de pasarte por el foro. Aquí todos seréis bien recibidos. La semana que viene me voy al País Vasco a coger ideas. En lo que se refiere a ecología, ellos son los mas avanzados de España. Oye ciervo, me he perdido...que estas montando?, a lo mejor con el puto verano que llevo lo has comentado, pero no lo he visto. Es larguísimo de explicar. Vendí mi parte de la empresa y estoy empezando de 0. Tengo varios proyectos sobre la mesa, pero quiero mirarlo todo muy bien antes de hacer nada. No tenia ni idea tio, mucha suerte en la nueva andadura y si por casualidad te puedo ayudar en algo, cuenta conmigo Gracias tío. De momento estoy recopilando información y haciendo algunos proyectos de pequeña envergadura (poca inversión) para cubrir gastos. Pero bueno, me he marcado un plazo de 1año para empezar a tener beneficios y de momento parece que pinta bien. Lo jodido del tema es conseguir financiación de los bancos. Así que estoy poniendo mi patrimonio personal y haciendo algunos trapicheos con antiguos clientes de confianza para poder seguir invirtiendo. Veremos que tal va. Pues muchas suerte, los comienzos siempre son duros pero seguro que en poco tiempo las cosas empiezan a rodar. |
29/08/2012 12:47 |
- Div/Gr | ||