| Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
|---|---|---|
|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Bueno, a parte de Ober no va a venir nadie a vernos a mi primo y a mi? Yo estuve a punto pero al final no encontré algo que me cuadrase en precio y fechas. Tengo familia de mi mujer en El Marchal de Lubrin, igual cuando vayamos se puede hacer una escapada. |
29/08/2012 12:22 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Bueno, a parte de Ober no va a venir nadie a vernos a mi primo y a mi? Iré a Almeria. No sé en que fechas, pero tengo que ir. |
29/08/2012 12:23 |
| - Div/Gr | ||
|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Pero la faena gorda la próxima semana supongo. Bueno, no dejes de pasarte por el foro. Aquí todos seréis bien recibidos. |
29/08/2012 12:25 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Titio dijo: Bueno, a parte de Ober no va a venir nadie a vernos a mi primo y a mi? Iré a Almeria. No sé en que fechas, pero tengo que ir. Pues montaremos una gorda, que no sea un viaje express |
29/08/2012 12:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Titio dijo: Bueno, a parte de Ober no va a venir nadie a vernos a mi primo y a mi? Yo estuve a punto pero al final no encontré algo que me cuadrase en precio y fechas. Tengo familia de mi mujer en El Marchal de Lubrin, igual cuando vayamos se puede hacer una escapada. Eso no lo dudes, sin señora casi mejor, |
29/08/2012 12:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Pero la faena gorda la próxima semana supongo. Bueno, no dejes de pasarte por el foro. Aquí todos seréis bien recibidos. La semana que viene me voy al País Vasco a coger ideas. En lo que se refiere a ecología, ellos son los mas avanzados de España. |
29/08/2012 12:27 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: Bueno, a parte de Ober no va a venir nadie a vernos a mi primo y a mi? Iré a Almeria. No sé en que fechas, pero tengo que ir. Pues montaremos una gorda, que no sea un viaje express No me van las gordas..... |
29/08/2012 12:28 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: Pero la faena gorda la próxima semana supongo. Bueno, no dejes de pasarte por el foro. Aquí todos seréis bien recibidos. La semana que viene me voy al País Vasco a coger ideas. En lo que se refiere a ecología, ellos son los mas avanzados de España. Oye ciervo, me he perdido...que estas montando?, a lo mejor con el puto verano que llevo lo has comentado, pero no lo he visto. |
29/08/2012 12:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Titio dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: Bueno, a parte de Ober no va a venir nadie a vernos a mi primo y a mi? Iré a Almeria. No sé en que fechas, pero tengo que ir. Pues montaremos una gorda, que no sea un viaje express No me van las gordas..... Si coincidiera con la visita de Ober podria ser épico |
29/08/2012 12:29 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: Pero la faena gorda la próxima semana supongo. Bueno, no dejes de pasarte por el foro. Aquí todos seréis bien recibidos. La semana que viene me voy al País Vasco a coger ideas. En lo que se refiere a ecología, ellos son los mas avanzados de España. Intuyo un cambio importante en lo que a curro se refiere. qué me he perdido...? |
29/08/2012 12:32 |
| - Div/Gr | ||