Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
12674 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Bueno, a parte de Ober no va a venir nadie a vernos a mi primo y a mi? Yo estuve a punto pero al final no encontré algo que me cuadrase en precio y fechas. Tengo familia de mi mujer en El Marchal de Lubrin, igual cuando vayamos se puede hacer una escapada. |
29/08/2012 12:22 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: Bueno, a parte de Ober no va a venir nadie a vernos a mi primo y a mi? Iré a Almeria. No sé en que fechas, pero tengo que ir. |
29/08/2012 12:23 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Pero la faena gorda la próxima semana supongo. Bueno, no dejes de pasarte por el foro. Aquí todos seréis bien recibidos. |
29/08/2012 12:25 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Titio dijo: Bueno, a parte de Ober no va a venir nadie a vernos a mi primo y a mi? Iré a Almeria. No sé en que fechas, pero tengo que ir. Pues montaremos una gorda, que no sea un viaje express |
29/08/2012 12:26 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
jamb72 dijo: Titio dijo: Bueno, a parte de Ober no va a venir nadie a vernos a mi primo y a mi? Yo estuve a punto pero al final no encontré algo que me cuadrase en precio y fechas. Tengo familia de mi mujer en El Marchal de Lubrin, igual cuando vayamos se puede hacer una escapada. Eso no lo dudes, sin señora casi mejor, ![]() |
29/08/2012 12:27 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Pero la faena gorda la próxima semana supongo. Bueno, no dejes de pasarte por el foro. Aquí todos seréis bien recibidos. La semana que viene me voy al País Vasco a coger ideas. En lo que se refiere a ecología, ellos son los mas avanzados de España. |
29/08/2012 12:27 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Titio dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: Bueno, a parte de Ober no va a venir nadie a vernos a mi primo y a mi? Iré a Almeria. No sé en que fechas, pero tengo que ir. Pues montaremos una gorda, que no sea un viaje express No me van las gordas..... ![]() |
29/08/2012 12:28 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: Pero la faena gorda la próxima semana supongo. Bueno, no dejes de pasarte por el foro. Aquí todos seréis bien recibidos. La semana que viene me voy al País Vasco a coger ideas. En lo que se refiere a ecología, ellos son los mas avanzados de España. Oye ciervo, me he perdido...que estas montando?, a lo mejor con el puto verano que llevo lo has comentado, pero no lo he visto. |
29/08/2012 12:29 |
- Div/Gr | ||
Username
11419 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Titio dijo: @Sa Corb dijo: Titio dijo: Bueno, a parte de Ober no va a venir nadie a vernos a mi primo y a mi? Iré a Almeria. No sé en que fechas, pero tengo que ir. Pues montaremos una gorda, que no sea un viaje express No me van las gordas..... ![]() Si coincidiera con la visita de Ober podria ser épico |
29/08/2012 12:29 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: @Kanon_ dijo: Pero la faena gorda la próxima semana supongo. Bueno, no dejes de pasarte por el foro. Aquí todos seréis bien recibidos. La semana que viene me voy al País Vasco a coger ideas. En lo que se refiere a ecología, ellos son los mas avanzados de España. Intuyo un cambio importante en lo que a curro se refiere. qué me he perdido...? ![]() |
29/08/2012 12:32 |
- Div/Gr | ||