Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
13988 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: venderiais topdo todo lo mio menos las granjas y a esperar tiempos mejores? http://es.strikermanager.com/proximos_partidos.php?mes=2012-07&id_equipo=12522 Es que no sé si se verá esto: http://es.strikermanager.com/graphics/historico_temporadas.php?id_liga=195096&equipo1=12522&equipo2=-1&equipo3=-1&equipo4=-1 |
28/08/2012 13:51 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Vender todo descender y empezar de cero pero con las arcas llenas es para mi una opcion en el caso de q me cansara del juego y ya no me motivaea para esperar si resurgen las ganas de luego retomarlo.. por experiencia solo he hecho eso en un juego y finalmente borre la cuenta con el equipo repleto de pasta...yo no lo aconsejo...lo mejor es cerrar chirinquito y fuera... q le pregunten a jesse si esta ahora igual en el juego q antes de cerrar su anterior usuario,a chivi o cualquier otro. perder la division esta claro q es algo q luego costara mucho volver a conseguir poquitos son los equipos q he visto descender y les esta siendo facil volver a ascender a diego decirle q bueno lo q le esta pasando es solo un mal momento,al igual q antes parecia q lo controlaba todo y era el amo del simu ahora no sale nada y por mas q cambia parece q va peor...paciencia si te queda alguna es lo q te puedo decir como ya dije mi tactica es la misma q usaba desde q se implantaron las pruebas en el beta,alguna q otra variacion pero la base es la misma y mira lo q antes funciono,luego dejo de funcionar,ahora resulta q se ha vuelto muy solida y para mi gusto muy completa Editado por segadhor 28-08-2012 13:54 Editado por segadhor 28-08-2012 14:02 |
28/08/2012 13:53 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Vender todo descender y empezar de cero pero con las arcas llenas es para mi una opcion en el caso de q me canse del juego y ya no me motive para esperar si resurgen las ganas de luego retomarlo...por experiencia solo he hecho eso en un juego y finalmente borre la cuenta con el equipo repleto de pasta...yo no lo aconsejo...lo mejor es cerrar chirinquito y fuera...q le preguntej a jesse si esta ahora en el juego q antes de cerrar su anterior usuario,a chivi o cualquier otro. perder la division esta claro q es algo q luego costara mucho volver a conseguir poquitos son los equipos q he visto descender y les esta siendo facil volver a ascender y bueno muchos peros mas podria añadir a diego decirle q bueno lo q le esta pasando es solo un mal momento,al igual q antes parecia q lo controlaba todo y era el amo del simu ahora no sale nada y por mas q cambia parece q va peor...paciencia si te queda alguna es lo q te puedo decir como ya dije mi tactica es la misma q usaba desde q se implantaron las pruebas en el beta,alguna q otra variacion pero la base es la misma y mira lo q antes funciono,luego dejo de funcionar,ahora resulta q se ha vuelto muy solida y para mi gusto muy completa Editado por segadhor 28-08-2012 13:54 Sega primo, con todos los respetos respetuosos... parrafea un poco tío que es que me cuesta leerte! ![]() |
28/08/2012 13:58 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
jajajaj ok ![]() |
28/08/2012 13:59 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
la verdad q no lo entiendo ni yo :S eso me pasa por no repasar y darle a enviar sin mirar antes ¬¬ |
28/08/2012 14:00 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Si cierro, aprovecho y le saco pasta a esto,k ahora está de moda. Si vendo es para comprar un equipo barato de oldies que responda a lo k kiero pero en barato mientras sigo granjeando PD: Descender voy a descender casi seguro Editado por Dieguito90 28-08-2012 14:01 |
28/08/2012 14:01 |
- Div/Gr | ||
12674 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Si cierro, aprovecho y le saco pasta a esto,k ahora está de moda. Si vendo es para comprar un equipo barato de oldies que responda a lo k kiero pero en barato mientras sigo granjeando PD: Descender voy a descender casi seguro Editado por Dieguito90 28-08-2012 14:01 No es mala opción, en los partidos los oldies al final siempre dan la cara. |
28/08/2012 14:02 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Si cierro, aprovecho y le saco pasta a esto,k ahora está de moda. Si vendo es para comprar un equipo barato de oldies que responda a lo k kiero pero en barato mientras sigo granjeando PD: Descender voy a descender casi seguro Editado por Dieguito90 28-08-2012 14:01 es q los oldies como tu los llamas no son tampoco ahora mismo tan baratos,pero por probar no pierdes nada si lo tienes tan claro..el tener pasta esta de moda para q? para dejartelo en juveniles estrella?...para tenerlo en depositos q apenas generan dinero y tener q aguantar a cuatro lloronas q piden a los cuatro vientos q los quiten? no se q decirte |
28/08/2012 14:04 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
alguien sabe quien vende DFI y DFD de 95 ? |
28/08/2012 14:05 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
@Kanon_ dijo: Dieguito90 dijo: venderiais topdo todo lo mio menos las granjas y a esperar tiempos mejores? http://es.strikermanager.com/proximos_partidos.php?mes=2012-07&id_equipo=12522 Es que no sé si se verá esto: http://es.strikermanager.com/graphics/historico_temporadas.php?id_liga=195096&equipo1=12522&equipo2=-1&equipo3=-1&equipo4=-1 si que se ve bien.... como el ave fenix..... ahora hasta el primero puesto.... bueno tambien te conformas con los 6 primeros....? ![]() |
28/08/2012 14:08 |
- Div/Gr | ||