Go to page 1 ... 174, 175, 176, 177, 178, 179, 180 ... 457
  Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) Date
Username
6130 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
$upremo dijo:
a mi no me desagrada la opcion diego... pero ya tienes claro que vas a bajar? yo creo que puedes mantenerte ehhh

Y puedo ascender por nº, pero no voy a jugar con solo un dlc, los dlc's son rematadores y no mata-todo, llamadme cabezota o lo que sea, pero paso de jugar mainstream

tienes razon da asquito defender con 8 y atacar con 2.. pero por ahora voy a intentar adaptarme... si veo que me aburro hare lo que decias... vendo todo y me hago un equipucho para ver lo que se cuece aqui... a la que me canse de eso tambien.. lo borro y adios muy buenas..
28/08/2012 14:45
  - Div/Gr
Username
34635 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
$upremo dijo:
a mi no me desagrada la opcion diego... pero ya tienes claro que vas a bajar? yo creo que puedes mantenerte ehhh

Y puedo ascender por nº, pero no voy a jugar con solo un dlc, los dlc's son rematadores y no mata-todo, llamadme cabezota o lo que sea, pero paso de jugar mainstream

Yo he andado vagando durante toda la temporada y desde hace tres o cuatro partidos he vuelto a salir con los tres delanteros. Aunque falle me gusta más lo que veo. Pero no voy a poner ni el autobús ni el FJM
28/08/2012 14:45
  খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14
954 msgs.
MVP of the game
Dios que agusto se esta en el pueblo y con el portatil enchufao al internet del movil,POR LOS PUTOS NIÑAZOS! 28/08/2012 14:47
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Dieguito90 dijo:
$upremo dijo:

y vendiendo todo solucionas eso?

No pero gano pasta para dentro de 2 o 3 años cuando esto se estabilice
28/08/2012 14:47
  - Div/Gr
Username
6130 msgs.
Golden Ball
joder que puto calor delante del ordenador.... me voy a tomar un aperitivo en mi terracita que asi hago mas hambre de la que ya tengo.... 28/08/2012 14:48
  - Div/Gr
Username
58544 msgs.
Golden Ball
Durzo dijo:
Dios que agusto se esta en el pueblo y con el portatil enchufao al internet del movil,POR LOS PUTOS NIÑAZOS!

preparado?
28/08/2012 14:48
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
segadhor dijo:
Dieguito90 dijo:
$upremo dijo:

yo tengo serias dudas de q esto se estabilice diego...cuando no es juana es la hna y estar en el juego sin apenas hacer nada,te aseguro q puede ser muy pero q muy mascoso..pero si tan claro lo tienes...adelante..esta claro q es decision tuya
28/08/2012 14:49
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
Dieguito90 dijo:
segadhor dijo:
Dieguito90 dijo:
$upremo dijo:

yo tengo serias dudas de q esto se estabilice diego...cuando no es juana es la hna y estar en el juego sin apenas hacer nada,te aseguro q puede ser muy pero q muy mascoso..pero si tan claro lo tienes...adelante..esta claro q es decision tuya

no lo voy a hacer por si el estudio de las escuelas me da positivo.

mi cuenta vale mas con uno de los mejores mo's que sin el
28/08/2012 14:51
  - Div/Gr
954 msgs.
MVP of the game
IF dijo:
Durzo dijo:
Dios que agusto se esta en el pueblo y con el portatil enchufao al internet del movil,POR LOS PUTOS NIÑAZOS!

preparado?

Me vas a hacer sacarte la tactica de liga?Esa que gana a las tacticas avanzadas y se deja puntos contra los equipos recien creados?Que me cabreo eh .
28/08/2012 14:52
  - Div/Gr
Username
14431 msgs.
Golden Ball
Buenas tardes gentucilla...

Me ha ganado Jamb VI el Estratega, el amistoso. Luego lo veré a ver qué falla

He leído varias cosillas que comentar. Por ejemplo, lo de vender todo y cuando pase el tiempo fichar e intentar luchar por llegar lejos. Dentro de lo malo es lo que más razonable veo. Fichas unos vejestorios, vendes todo lo bueno y a granjear. Pero también digo que me dan 250euros por mi cuenta y la vendo sin pensar. Ya me haré otro equipo y a empezar a subir (como en el internacional).

Supre, en Yahoo?¿ Joder, cuánta calidad (rodeada de paquetes como IF) en esta privada jajajaja
28/08/2012 14:52
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 174, 175, 176, 177, 178, 179, 180 ... 457
177