Forum » Foro Liga Clasificación Champions 牧师 Grupo A » Hilo 10.0 (A ver cuando IF se lee las normas del juego) | Date | |
---|---|---|
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: $upremo dijo: @mareado dijo: IF dijo: @mareado dijo: dios que manta soy en el yahoorrr mierda ese ![]() estoy igual jejeje a ver que tal la proxima jornada ![]() puñal me ha matado que esperabas? si eres un manta en striker con @ incluida... que buscas en el yahoooo !! apuntateeeeeeeee!!!!!!!!! ![]() llevo desde el año 98 en el yahoo ![]() si yo te contara no me crees..... bueno nadie.... |
28/08/2012 13:37 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: $upremo dijo: @Kanon_ dijo: $upremo dijo: buenas chicos... la tactica esa que esta triunfando... la tengo casi clonada ![]() todos gays ![]() Pero busca antes el antídoto y ahí sí que te forras ![]() el antidoto lo probare mañana.... pero me da que han dado con la tecla... Que te metas a la Superliga y te calles!!!! http://es.superliga.fantasysports.yahoo.com/ que se meta... ...pero que no calle ![]() |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: @mareado dijo: 0.5 pedrito... no fue titular... En mi equipo d la semana que viene. Voy a por Aspas del Celta sin pensarlo, me quedo con CR vs Granada, voy a por Márquez del Mallorca... esto seguro... |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
no en el fantasy... sino en todo yahooo...... | 28/08/2012 13:38 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: me ganan hasta en amistosos los de 4ª ya, debo ser el mas pariah de todo striker OTRA VEZ LA TACTICA ESA!!!!!!! WTF!!!!!! wtf nada, 8-1-1 lleva triunfando un huevo... DLC mata todo, es lo que hay y si encima parece que con este ultimo cambio los md/mi vuelven a marcar mucho... lo de los MI y MD te lo puedo confirman ahora son los putos amos,se llevan a todo lo q se les mete por delante,pasan e incluso hacen goles algunos de muy bella factura y otros autenticas porquerias como mi tercero ayer jajajaja |
28/08/2012 13:39 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
alguien conoce que son los rares de yahoo? o ha entrado en los chats de yahoo... o a los juegos como por ejemplo el ajedrez o el pool.... | 28/08/2012 13:39 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: no en el fantasy... sino en todo yahooo...... Es Josep Yahoo, el presidente ![]() |
28/08/2012 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
segadhor dijo: Dieguito90 dijo: IF dijo: Dieguito90 dijo: me ganan hasta en amistosos los de 4ª ya, debo ser el mas pariah de todo striker OTRA VEZ LA TACTICA ESA!!!!!!! WTF!!!!!! wtf nada, 8-1-1 lleva triunfando un huevo... DLC mata todo, es lo que hay y si encima parece que con este ultimo cambio los md/mi vuelven a marcar mucho... lo de los MI y MD te lo puedo confirman ahora son los putos amos,se llevan a todo lo q se les mete por delante,pasan e incluso hacen goles algunos de muy bella factura y otros autenticas porquerias como mi tercero ayer jajajaja pues a ver si es verdad porque yo tengo unos cuantos ![]() |
28/08/2012 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
58544 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: IF dijo: @mareado dijo: 0.5 pedrito... no fue titular... En mi equipo d la semana que viene. Voy a por Aspas del Celta sin pensarlo, me quedo con CR vs Granada, voy a por Márquez del Mallorca... esto seguro... aspas yo lo tengo jejeje pero no voy a dar mas pistas ![]() |
28/08/2012 13:41 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: alguien conoce que son los rares de yahoo? o ha entrado en los chats de yahoo... o a los juegos como por ejemplo el ajedrez o el pool.... ¿? No... yo solo conozco la Superliga... ![]() Pero te vas a meter??? |
28/08/2012 13:41 |
- Div/Gr | ||