Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Quejas sobre el visionado Date
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Onuba dijo:
Y yo me pregunto, ¿por qué no ve el visionado el manager que pulse sobre el botoncito?, quizás al otro rival no le interesa ver el partidito!!!. En fin, no se si será muy complejo de hacer o no... pero se podría tener esa opción y no la de ahora que solo lo puede ver el que juega como local


no se podría hacer, el resultado no varía lo dicta el simulador antes de empezar, pero las estadísticas són distintas, en visionado se producen más jugadas, tiene sus pros que es que la experiencia de los jugadores sube más, y sus contras, más jugadas implica mayor riesgo de lesiones y de sanciones
18/11/2009 08:33
  - Div/Gr
315 msgs.
First-team player
alguien puede dcir algun truko d esos? 18/11/2009 08:34
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
cachyrulo dijo:
alguien puede dcir algun truko d esos?

Cuando no es visionado, una vez empezado el partido, pulsas F5 y clikas al final de la barra que sale debajo de los comentarios del partido. Te sale arriba el resultado final y todos los comentarios del partido. Con el visionado no sé, jeje, Javi, plis
18/11/2009 08:36
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
10540 msgs.
Golden Ball
cachyrulo dijo:
alguien puede dcir algun truko d esos?


¿quereis quitarle la emoción al juego?, te aviso que después de saber el truco, los partidos pierden su chispa, es dificil resistir la tentación de no utilizarlo
18/11/2009 08:36
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
cachyrulo dijo:
alguien puede dcir algun truko d esos?


¿quereis quitarle la emoción al juego?, te aviso que después de saber el truco, los partidos pierden su chispa, es dificil resistir la tentación de no utilizarlo

La verdad es que sí... pero no se tiene por que usar, luego ya cada cual
18/11/2009 08:37
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
315 msgs.
First-team player
jejeje,no yo solo lo kiero pa kuando viene la novia rallar la kabeza,k no me deja estar aki metido ni 5 minutos xd peo x lo normal no lo miro xd
ese ya lo sabia,peo gracias igual jeje
si alguien m pudiese dcir el d visionado me haria un gran favor,mi novia odia el striker y n pdo ver los partidos,por piedad k alguien me lo diga aunke sea por privadooo jajajja
18/11/2009 08:42
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
akuari0 dijo:
Hay dos formas: la cutre de mover la barrita, o la elegante, que es la que yo he descubierto. Paso a transmitiros mis excelsos conocimientos sobre la materia.

Cuando ya haya algún comentario sobre el partido, en el área de comentarios, es tan simple como ir a la barra del navegador, donde dice lo de http://....., y lo borráis todo, y simplemente tecleáis

javascript:saltarHastaTurno(9000)

y pulsáis Intro. Funciona tanto en modo Visualización como en modo No Visualizado. A disfrutarlo!!!!!
18/11/2009 10:10
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
Morales dijo:
akuari0 dijo:
Hay dos formas: la cutre de mover la barrita, o la elegante, que es la que yo he descubierto. Paso a transmitiros mis excelsos conocimientos sobre la materia.

Cuando ya haya algún comentario sobre el partido, en el área de comentarios, es tan simple como ir a la barra del navegador, donde dice lo de http://....., y lo borráis todo, y simplemente tecleáis

javascript:saltarHastaTurno(9000)

y pulsáis Intro. Funciona tanto en modo Visualización como en modo No Visualizado. A disfrutarlo!!!!!


esa funciona muy bien, no da problemas y es muy rápida
18/11/2009 10:27
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
cachyrulo dijo:
mi novia odia el striker


Lo que tú necesitas no es ningún truco, es una nueva novia más comprensiva.
18/11/2009 10:29
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
¿No hay ningún truco para ganar 100-0? yo le doy en la barra de dirección: quiero ganar 100-0 y no me sale, ¿a quién puedo quejarme?

Ahora en serio. Se ha hablado que la experiencia es un factor posible a tener en cuenta en un futuro (próximo o lejano, no se). ¿Cómo pensáis que el visionado va a influir? Si la simulación ya está hecha, en teoría las faltas, penaltis y demás factores del juego también se han simulado. Si no es así, entonces no sirve de nada ni las faltas ni los penaltis, por ejemplo.

Saludos a todos.
18/11/2009 14:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5
5