Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Quejas sobre el visionado Date
Username
90 msgs.
Rookie
tuco dijo:
Soy el equipo contrario con el que está jugando el compañero que está teniendo ese problema y quisiera mostrarle mi apoyo. No sé qué ha podido ocurrir. Si el error es por una causa totalmente ajena a su persona (motivado por el propio juego) este partido tendría que repetirse (sería lo más justo).
Espero que te den una solución,

Gracias Tuco, es que esto puede pasarte mañana a ti o a cualquier compañero, y la verdad es que no hay derecho. De todas formas me parece que me estoy pasando y la verdad es que un juego. pero la verdad es que irrita.
16/11/2009 20:23
  - Div/Gr
208 msgs.
Substitute
porque cuando sale la alineacion te salen solo dos jugadores arriba a la izquierda
solo juega clilavert y un colega
16/11/2009 20:25
  - Div/Gr
Username
9687 msgs.
Golden Ball
Tuco lo que has hecho te honra.

Me he pasado a ver tu partido y es un descojone. Lo que no entiendo es que por aquí siempre se ha dicho que la simulación del partido se hace en el primer segundo del partido, y que lo que pase en el visionado es para rellenar el partido, pero sin trascendencia en el resultado.
16/11/2009 20:26
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr4
6057 msgs.
Golden Ball
Mawp4 dijo:
solo juega clilavert y un colega


k chilavert es mi portero!!!! no ay dos de chilaverts....ay uno y lo tengo yo
16/11/2009 20:27
  - Div/Gr
Username
302 msgs.
First-team player
Gracias Tuco, es que esto puede pasarte mañana a ti o a cualquier compañero, y la verdad es que no hay derecho. De todas formas me parece que me estoy pasando y la verdad es que un juego. pero la verdad es que irrita.
En absoluto te estás pasando, compañero. Y me parece un verdadero fastidio (por no decir otra cosa). Te reitero que por mi parte estaría encantado de repetir el partido (ojalá se pueda). Me pongo en tu lugar y....ufff!!!
A los administradores, etc., etc., les pediría por favor que si el visionado está dando tantísimos problemas que lo desactiven y punto. No pasa absolutamente nada con no visionar un partido si con ello se puede conseguir más fiabilidad en el juego y menos errores tan graves.
16/11/2009 20:34
  - Div/Gr
Username
90 msgs.
Rookie
Os dais cuenta que ninguno de los administradores se digna en contestar?, espero que sea porque lo estan intentando solucionar porque la verdad es que me hacen pensar mal. 16/11/2009 20:35
  - Div/Gr
Username
9687 msgs.
Golden Ball
Juan Ramón Muñiz dijo:
Os dais cuenta que ninguno de los administradores se digna en contestar?, espero que sea porque lo estan intentando solucionar porque la verdad es que me hacen pensar mal.


Yo lo que pienso es que no debe de ser un tema "fácil de solucionar" en absoluto.
16/11/2009 20:36
  ☠️Rampante Aragón - Div2/Gr4
Username
90 msgs.
Rookie
No pasa nada tuco, gracias de todas formas esto se arregla no poniendo mas en ninguna ocasion el visionado y a los demas usurarios se lo recomendaria. Esto habria que hacer un boicot entre todos y no ponerlo mas. 16/11/2009 20:38
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
tuco dijo:

A los administradores, etc., etc., les pediría por favor que si el visionado está dando tantísimos problemas que lo desactiven y punto. No pasa absolutamente nada con no visionar un partido si con ello se puede conseguir más fiabilidad en el juego y menos errores tan graves.



pues yo no estoy de acuerdo en k lo desactiven.....aora ya solo lo puede activar el local.....k mas kereis (los contrarios al visionado)...pues si no os gusta o kreeis k es demasiado problematico...cuando jugais de locales no lo activeis....asi de sencillo......
16/11/2009 20:38
  - Div/Gr
Username
90 msgs.
Rookie
BiG BuD dijo:
tuco dijo:

A los administradores, etc., etc., les pediría por favor que si el visionado está dando tantísimos problemas que lo desactiven y punto. No pasa absolutamente nada con no visionar un partido si con ello se puede conseguir más fiabilidad en el juego y menos errores tan graves.



pues yo no estoy de acuerdo en k lo desactiven.....aora ya solo lo puede activar el local.....k mas kereis (los contrarios al visionado)...pues si no os gusta o kreeis k es demasiado problematico...cuando jugais de locales no lo activeis....asi de sencillo......

Pues ya veriamos si te hiba a sentar bien cuando te pasara a ti.
16/11/2009 20:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
2