Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » General » Quejas sobre el visionado Date
Username
90 msgs.
Rookie
@LuisTurina dijo:
Juash dijo:
@LuisTurina dijo:
Vamos a ver, cuando te dicen que la simulación del partido se realiza en los dos primeros segundos y el resto es relleno, es porque es relleno, no hay más. Ibas a perder 10-0 con los jugadores perfectamente colocados o con como te han salido, o con todos en un corner. Da lo mismo, el fastidio es que el partido se haga tan largo, pero el fallo del visionado en este caso es sólo de desesperación, el partido lo ibas a perder igual.


uoooo turina for president! enorawena x la @

Es que tanto meteros conmi avatar, tenían que compensármelo de alguna manera

pues segun mi parecer, perdona que te diga pero eso no me lo creo mucho puesto que la diferencia de nivel entre el compañero y yo no es tan abismal como para que uno pierda por 0- 10. Pero bueno que le vamos a hacer, tocara aguantarse.
17/11/2009 14:39
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
@LuisTurina dijo:
Juash dijo:
@LuisTurina dijo:
Vamos a ver, cuando te dicen que la simulación del partido se realiza en los dos primeros segundos y el resto es relleno, es porque es relleno, no hay más. Ibas a perder 10-0 con los jugadores perfectamente colocados o con como te han salido, o con todos en un corner. Da lo mismo, el fastidio es que el partido se haga tan largo, pero el fallo del visionado en este caso es sólo de desesperación, el partido lo ibas a perder igual.


uoooo turina for president! enorawena x la @

Es que tanto meteros conmi avatar, tenían que compensármelo de alguna manera


Enhorabuena Luis, seguiremos "discutiendo" por estos lugares. Je,je,je.

Editado por Pumete 17-11-2009 17:23
17/11/2009 17:23
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
esto es un fallo en el cual se está trabajando, pero @LuisTurina tiene toda la razón, los partidos se deciden antes y luego se simulan, el visionado es un relleno, sino como pensais que podemos hacer el truco, para saber el resultado al mismo empezar el partido 17/11/2009 17:29
  - Div/Gr
171 msgs.
Substitute
eso un bug que te afecta directamente creo que que deve ser bien investigado!!

suerte!!
17/11/2009 17:31
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Creo que en este hilo se está divagando mucho y nadie aporta la solución.

Recomiendo al creador del hilo que se vaya a su pantalla de formación y revise que tenga los jugadores bien colocados. Después que se vaya a la pantalla de alineación y se asegure de que tiene bien escogida la alineación

Si se modifica la formación y no se revisa la alineación muchas veces pasa que los jugadores no aparecen donde debe. Digamos que no es realmente problema del juego, es del usuario por no revisar. Luego ya podemos discutir sobre si es un error, un despiste o sencillamente el juego debería advertirte de que lo hagas, pero eso es otro tema.
17/11/2009 18:11
  - Div/Gr
Username
90 msgs.
Rookie
@Boni dijo:
Creo que en este hilo se está divagando mucho y nadie aporta la solución.

Recomiendo al creador del hilo que se vaya a su pantalla de formación y revise que tenga los jugadores bien colocados. Después que se vaya a la pantalla de alineación y se asegure de que tiene bien escogida la alineación

Si se modifica la formación y no se revisa la alineación muchas veces pasa que los jugadores no aparecen donde debe. Digamos que no es realmente problema del juego, es del usuario por no revisar. Luego ya podemos discutir sobre si es un error, un despiste o sencillamente el juego debería advertirte de que lo hagas, pero eso es otro tema.

La verdad es que no tengo mas ganas de seguir con el tema pero siento decirte que la alineacion junto con las posiciones de los jugadores estaban correctamente. La verdad es que tampoco soy nuevo en esto y la verdad que me he quedado un poco extrañado con lo que ha pasado. Y en relacion a lo que dice de que es un relleno, estoy totalmente de acuerdo con usted pero tenga en cuenta que el relleno viene despues de las posiciones de los jugadores en el campo.
17/11/2009 18:18
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
@javi tortas dijo:
esto es un fallo en el cual se está trabajando, pero @LuisTurina tiene toda la razón, los partidos se deciden antes y luego se simulan, el visionado es un relleno, sino como pensais que podemos hacer el truco, para saber el resultado al mismo empezar el partido

Pero con visionado, se puede hacer el truco???
17/11/2009 18:20
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
2814 msgs.
Best scorer
Juan Ramón Muñiz dijo:
La verdad es que no tengo mas ganas de seguir con el tema pero siento decirte que la alineacion junto con las posiciones de los jugadores estaban correctamente. La verdad es que tampoco soy nuevo en esto y la verdad que me he quedado un poco extrañado con lo que ha pasado. Y en relacion a lo que dice de que es un relleno, estoy totalmente de acuerdo con usted pero tenga en cuenta que el relleno viene despues de las posiciones de los jugadores en el campo.

¿Antes de partido tocaste algo en la pantalla de formaciones?

Acabo de ver tu partido y te ha pasado exactamente lo que yo te he dicho. No digo que sea eso, pero sí que es lo mismo. Algún jugador en el centro del campo y el resto en la banda o en el córner.

PD: no hace falta ser novato para cometer errores, lo que he descrito me pasó precisamente a mí el 19 de septiembre y perdí 0-9. Y yo tampoco soy novato, pero eso no significa que sea perfecto, me puedo equivocar, y tú también. Yo te sigo recomendando que lo revises.
17/11/2009 23:18
  - Div/Gr
112 msgs.
Substitute
Y yo me pregunto, ¿por qué no ve el visionado el manager que pulse sobre el botoncito?, quizás al otro rival no le interesa ver el partidito!!!. En fin, no se si será muy complejo de hacer o no... pero se podría tener esa opción y no la de ahora que solo lo puede ver el que juega como local 17/11/2009 23:20
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
manolohoya dijo:
@javi tortas dijo:
esto es un fallo en el cual se está trabajando, pero @LuisTurina tiene toda la razón, los partidos se deciden antes y luego se simulan, el visionado es un relleno, sino como pensais que podemos hacer el truco, para saber el resultado al mismo empezar el partido

Pero con visionado, se puede hacer el truco???


si se puede, hay ya por lo menos 2 trucos distintos tanto en visionado como en reporte
18/11/2009 08:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5
4