Forum » Foro Liga Extreme Balkan Premier League » Que penita... | Date | |
---|---|---|
483 msgs.
First-team player
|
amonyuga_selu dijo: Dieguito90 dijo: amonyuga_selu dijo: ya... pero cuales son las propuestas de formato? Las mias soon con un par de grupos previos y eliminatorias a doble partido luego puede estar wapo eh? haria falta lista definitiva y ver la seriedad de los que estamos, yo me fio de la mayoria aqui.... por cierto es verdad lo que dice alexis hasta para decidir como se hace esto solo estamos 3 :S Lo que le dije a diego que hicieramos es hacer 1 formato el, otro yo , y dejar este de dos ligas, como tercera opción, los metemos los 3 a votación por mensaje privado a la gente que haya dicho que contemos con ellos, y lo que mas salga se hará, espero que salga uno de grupos y eliminatorias por el bien de la balkan :S era para almondiguilla Editado por strikercom 10-09-2012 01:49 |
10/09/2012 01:44 |
- Div/Gr | ||
Username
1056 msgs.
International
|
yaya, pero hay que dejarlo bien atado es lo que hablabamos rudy y yo... los antecedentes no son buenos, l balkam era por grupos | 10/09/2012 09:13 |
- Div/Gr | ||
Username
224 msgs.
Substitute
|
Hola gente. Yo ya he contestado a striker que conteis conmigo para fase grupos y eliminatorias para hacer la privada algo mas dinamica. No contesto por aqui pq suelo entrar desde el movil casi siempre y ahi no aparecen los mensajes del foro de la privada y luego no me acuerdo ni de entrar... A mi tambien me da miedo que alguno nos deje tirado como paso algun año atras por eso es necesario serieda y yo creo que desde el lunes al viernes entramos fijo los activos para crear o aceptar la privada. El temor es lo que ya estan de vuelta de todo que quizas alguno falle pero creo que es necesario un cambio para animar el cotarro y evitar que rudy se lleve todas las balkan existentes y por hacer jejeje Un saludo gente |
10/09/2012 09:20 |
- Div/Gr | ||
1274 msgs.
International
|
Triple R dijo: creo que es necesario un cambio para animar el cotarro y evitar que rudy se lleve todas las balkan existentes y por hacer jejeje El formato actual no está tan mal hombre...... ![]() |
10/09/2012 09:40 |
- Div/Gr | ||
36 msgs.
Child's coach
|
vaya panda que hay en la privada...decis que no podeis meteros a confirmar privada y estais todos los dias en el generaaaaaaaaaal jajajjajaja PD:la prox temp sorry si la gano eh |
10/09/2012 10:38 |
- Div/Gr | ||
Username
113 msgs.
Substitute
|
Buenas crackss! a mi tambien me parece bien lo de fase de grupos y eliminatorias! el jueves empiezo las clases , pero si que podria aceptar a lo largo de la semana ![]() |
10/09/2012 11:45 |
- Div/Gr | ||
Username
1056 msgs.
International
|
ves lo veo claro para destronar a rudy jajaja | 10/09/2012 13:14 |
- Div/Gr | ||
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
a mi josemi me dijo que queria meterse, pero a saber xD | 10/09/2012 15:20 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Con el nuevo formato, mientras sea mútiplo de 4 se puede jugar lo que querais. 16, 20, 24, 32... son buenos nº de participantes. Eso si, tiene que ser gente que se comprometa desde YA |
10/09/2012 15:31 |
- Div/Gr | ||
Username
1056 msgs.
International
|
si faltan uno o dos yo tengo compañeros de clase xtumacael, murcia. y demas que no fallarian, xk a unas malas yo tengo su contraseña y podria aceptarla yo mismo , lo malo seria las ip con el xtu, la hemos compartido | 10/09/2012 15:34 |
- Div/Gr | ||