Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
  Forum » Foro Liga Extreme Balkan Premier League » Que penita... Date
Username
1056 msgs.
International
Dieguito90 dijo:
amonyuga_selu dijo:
ya... pero cuales son las propuestas de formato?

Las mias soon con un par de grupos previos y eliminatorias a doble partido luego

puede estar wapo eh? haria falta lista definitiva y ver la seriedad de los que estamos, yo me fio de la mayoria aqui.... por cierto es verdad lo que dice alexis hasta para decidir como se hace esto solo estamos 3 :S
10/09/2012 01:28
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
Habría que avisar a todos por privado.......................
Pero yo os cuento, yo entro ahora a estudiar.... Y todos los fines de semana tendrá rutas y tal.......... No se yo si voy a poder estar confirmando privadas todos los fines de semana..... Siempre hay pc´s que fallan.... Gente que pasa sinmas............. Nose, la verdad es que no me fio para nada....
10/09/2012 01:29
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
@Rudy#5# dijo:
Habría que avisar a todos por privado.......................
Pero yo os cuento, yo entro ahora a estudiar.... Y todos los fines de semana tendrá rutas y tal.......... No se yo si voy a poder estar confirmando privadas todos los fines de semana..... Siempre hay pc´s que fallan.... Gente que pasa sinmas............. Nose, la verdad es que no me fio para nada....

Yo estoy igual. Hombre, de lunes a jueves (dejando el viernes para desliar lios) creo k todos tenemos opcion de aceptar una privi, pero esta el k desaparece, el k se keda sin pasta para aceptaemr, etc...
10/09/2012 01:32
  - Div/Gr
Username
1056 msgs.
International
yo tambien estudio, perosi me envian la invitacion el lunes algun dia de la semana fijo estoy, pero vaya que llevas razon tambien, pero es hablarlo y poner las cartas sobre la mesa no? 10/09/2012 01:33
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
Dieguito90 dijo:

Yo estoy igual. Hombre, de lunes a jueves (dejando el viernes para desliar lios) creo k todos tenemos opcion de aceptar una privi, pero esta el k desaparece, el k se keda sin pasta para aceptaemr, etc...

A ver, por mi no habría problema....................................... Por mi perfecto, pero no me fio nada de que entre todos los demás no haya ningún problema xD
10/09/2012 01:33
  - Div/Gr
Username
1056 msgs.
International
rudyy pero si eres tuelquese aparececuando lo nombran tres vecesss eso lo puedes arreglar seguro jajaja 10/09/2012 01:35
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
amonyuga_selu dijo:
yo tambien estudio, perosi me envian la invitacion el lunes algun dia de la semana fijo estoy, pero vaya que llevas razon tambien, pero es hablarlo y poner las cartas sobre la mesa no?

La cosa es k ese formato hace k uno lo tenga que crear...

Yo creo k se puede proponer, si gusta,que se deje claro k quien no este por la labor que lo diga ya, porque a medias puedes dejar a mucha gente tirada como ya paso
10/09/2012 01:35
  - Div/Gr
Username
1056 msgs.
International
bueno vamos a dejar a striker que siga preparandolo y a ver que nos plantea definitivo no? 10/09/2012 01:38
  - Div/Gr
483 msgs.
First-team player
Estoy avisando a le gente por privado y a algunos se ve que no les itneresa.. demomento me han confirmado unos cuantos os pase la lista definitva el miercoles o el jueves, quien no conteste antes de esos dias.. yo no voy a andar detras de nadie, encimas que me molesto en mandar un mensaje

p.d: hola holita :$
10/09/2012 01:40
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
amonyuga_selu dijo:
bueno vamos a dejar a striker que siga preparandolo y a ver que nos plantea definitivo no?

Me piace
10/09/2012 01:42
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
7