Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 10
  Forum » Foro Liga Extreme Balkan Premier League » Que penita... Date
Username
1056 msgs.
International
dicen que si dics rudy tres veces delant de un espjo se aparece y te gana al striker... da mucha grima jajaja 10/09/2012 00:48
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
La grima es por su cara, no te preocupes.

He estado hablando con strikercom y le gustaria proponer un cambio de formato a ver si se animaba esto...

Yo resucitareos formatos que cree para mi privi de .br a ver si os gusta alguna, pero despues de la que se lio la ultima vwmez, la desvordinacion y demas...
10/09/2012 01:13
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
La cuestión de los formatos es jodida.......
Volvimos a este formato porque entre fase y fase habían equipos que se piraban... Ahora las ventas de cuenta están al orden del día... Otros no aceptaban... Otros simplemente dejan de conectarse y no dan señales de vida.....

Aparte, ahora empieza el curso... No se si todos podremos entrar cierto día justamente para aceptar invitaciones de las segundas fases y tal...
No se, lo veo todo mucho más entretenido pero muuuy complicado que salga bien vista la experiencia...........

P.D. ALEXIIIIIIIIIIIIIS buena memoria tienes cojonehh!!! Como dejé que subieras eh..... Quédate coño!!!
10/09/2012 01:16
  - Div/Gr
Username
1056 msgs.
International
cierto, pero los que quedamos llevamos aqui muchas temporadas y demas... no creo haya problemas esta vez no?

P.D. contad alguno conmigo en br que acabo de empezar jajaja
10/09/2012 01:17
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
amonyuga_selu dijo:
cierto, pero los que quedamos llevamos aqui muchas temporadas y demas... no creo haya problemas esta vez no?

Hubieron problemas con gente de la que tampoco lo esperábamos............ A saber....
10/09/2012 01:19
  - Div/Gr
Username
1056 msgs.
International
ya... pero cuales son las propuestas de formato? 10/09/2012 01:22
  - Div/Gr
1274 msgs.
International
amonyuga_selu dijo:
ya... pero cuales son las propuestas de formato?

Nose, eso pregúntale al llorón....
10/09/2012 01:23
  - Div/Gr
Username
1056 msgs.
International
@Rudy#5# dijo:
amonyuga_selu dijo:

diegoo es la segunda vez que te llama lloron en un mismo hilo de foro... cuando el rio suena agua lleva... jajaja
10/09/2012 01:25
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
amonyuga_selu dijo:

Las mias soon con un par de grupos previos y eliminatorias a doble partido luego
10/09/2012 01:25
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
amonyuga_selu dijo:
@Rudy#5# dijo:
amonyuga_selu dijo:

diegoo es la segunda vez que te llama lloron en un mismo hilo de foro... cuando el rio suena agua lleva... jajaja

Si te roban un ferrari tb lloras, aqui igual. Hay CR's k lloran porque les gusta oirse y yo k me roban hasta en logros
10/09/2012 01:27
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 10
6