Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Esto cada dia va a peor! Date
332 msgs.
First-team player
madre mia socios, no se para que valen las horas aqui fichando y vendiendo para hacer un buen equipo si luego la maquina hace lo que le sale de los...
me encanta el juego y no pretendo dejarlo porque esto es un vicio, pero te lo hace replantear la verdad. a ver si damos unos retoques eh para premiar a los buenos equipos y no a las tacticas!
10/08/2012 17:05
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
No estoy deacuerdo contigo...
las tacticas son muy inportantes y es lo que le dan vida al juego y claro que merece la pena tener buen equipo.
si tienes fallos revisa tu tactica y veras que equipo+ tactica buena seras mucho mejor..
saludos
10/08/2012 18:43
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
itachi-uchiha dijo:
madre mia socios, no se para que valen las horas aqui fichando y vendiendo para hacer un buen equipo si luego la maquina hace lo que le sale de los...
me encanta el juego y no pretendo dejarlo porque esto es un vicio, pero te lo hace replantear la verdad. a ver si damos unos retoques eh para premiar a los buenos equipos y no a las tacticas!

error socio
10/08/2012 18:46
  - Div/Gr
610 msgs.
MVP of the game
apoyo al colega itachi-uchiha, la simulacion la han cambiado con respecto a la tempo anterior y si no tienes md mi o ed ei no tienes oportunidades aunque metas los 11 a defender, para mi esto no va bien, tampoco vengo a llorar ni nada, solo expongo mi opinion por eso creo que hay muchos errores aun con los fuera de juegos y los tiros al arco, y tambien se debe mejorar la inteligencia con los pases pq uff no saben pasar xD 10/08/2012 18:57
  - Div/Gr
137 msgs.
Substitute
boody dijo:

si tienes fallos revisa tu tactica y veras que equipo+ tactica buena seras mucho mejor..
saludos

Y si ademas pagas y el simulador te cuenta todos los goles k marcas y no se keda pillado en mitad del partido aun mejor.
10/08/2012 19:00
  - Div/Gr
1479 msgs.
International
itachi-uchiha dijo:
Primero te quejas de que la "máquina" hace lo que le da la gana y luego le echas la culpa a las tácticas.

¿En qué quedamos? O pierdes porque la máquina es malvada y te hacer perder sólo a ti, o pierdes porque tu táctica es peor. Y ambos casos me parecen simples lloriqueos.
10/08/2012 19:01
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
Sergon dijo:
boody dijo:

saludos

Y si ademas pagas y el simulador te cuenta todos los goles k marcas y no se keda pillado en mitad del partido aun mejor.

que quieres decir con este comentario?
10/08/2012 19:23
  - Div/Gr
2924 msgs.
Best scorer
Picahierros dijo:
itachi-uchiha dijo:
Primero te quejas de que la "máquina" hace lo que le da la gana y luego le echas la culpa a las tácticas.

¿En qué quedamos? O pierdes porque la máquina es malvada y te hacer perder sólo a ti, o pierdes porque tu táctica es peor. Y ambos casos me parecen simples lloriqueos.

Toda la razon
10/08/2012 19:23
  - Div/Gr
137 msgs.
Substitute
Probablemente sean lloriqueos,pero no creo ser el unico que sufre los fallos del simulador o ve como inconprensiblemente se keda sin ascenso.
Por cierto si ves mi partido desde el minuto 30 es para echarse a llorar,jejeje....
Sin animo de ofender a nadie
Un saludo
10/08/2012 19:52
  - Div/Gr
Username
55 msgs.
Rookie
el simulador va de mal en peor pitan lo que le da la gana y lo que e visto hoy en mi partido es para no jugar mas como sin llegar a lanzar un penalti te pueden pitar fuera de juego, ¿alguien me puede esplicar eso? le quitan las ganas de seguir jugando a uno. 10/08/2012 20:13
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1