Forum » General » Esto cada dia va a peor! | Date | |
---|---|---|
332 msgs.
First-team player
|
madre mia socios, no se para que valen las horas aqui fichando y vendiendo para hacer un buen equipo si luego la maquina hace lo que le sale de los... me encanta el juego y no pretendo dejarlo porque esto es un vicio, pero te lo hace replantear la verdad. a ver si damos unos retoques eh para premiar a los buenos equipos y no a las tacticas! |
10/08/2012 17:05 |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
No estoy deacuerdo contigo... las tacticas son muy inportantes y es lo que le dan vida al juego y claro que merece la pena tener buen equipo. si tienes fallos revisa tu tactica y veras que equipo+ tactica buena seras mucho mejor.. saludos |
10/08/2012 18:43 |
- Div/Gr | ||
Username
2979 msgs.
Best scorer
|
itachi-uchiha dijo: madre mia socios, no se para que valen las horas aqui fichando y vendiendo para hacer un buen equipo si luego la maquina hace lo que le sale de los... me encanta el juego y no pretendo dejarlo porque esto es un vicio, pero te lo hace replantear la verdad. a ver si damos unos retoques eh para premiar a los buenos equipos y no a las tacticas! error socio |
10/08/2012 18:46 |
- Div/Gr | ||
610 msgs.
MVP of the game
|
apoyo al colega itachi-uchiha, la simulacion la han cambiado con respecto a la tempo anterior y si no tienes md mi o ed ei no tienes oportunidades aunque metas los 11 a defender, para mi esto no va bien, tampoco vengo a llorar ni nada, solo expongo mi opinion por eso creo que hay muchos errores aun con los fuera de juegos y los tiros al arco, y tambien se debe mejorar la inteligencia con los pases pq uff no saben pasar xD | 10/08/2012 18:57 |
- Div/Gr | ||
137 msgs.
Substitute
|
boody dijo: si tienes fallos revisa tu tactica y veras que equipo+ tactica buena seras mucho mejor.. saludos Y si ademas pagas y el simulador te cuenta todos los goles k marcas y no se keda pillado en mitad del partido aun mejor. |
10/08/2012 19:00 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
itachi-uchiha dijo: Primero te quejas de que la "máquina" hace lo que le da la gana y luego le echas la culpa a las tácticas. madre mia socios, no se para que valen las horas aqui fichando y vendiendo para hacer un buen equipo si luego la maquina hace lo que le sale de los... me encanta el juego y no pretendo dejarlo porque esto es un vicio, pero te lo hace replantear la verdad. a ver si damos unos retoques eh para premiar a los buenos equipos y no a las tacticas! ¿En qué quedamos? O pierdes porque la máquina es malvada y te hacer perder sólo a ti, o pierdes porque tu táctica es peor. Y ambos casos me parecen simples lloriqueos. |
10/08/2012 19:01 |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
Sergon dijo: boody dijo: si tienes fallos revisa tu tactica y veras que equipo+ tactica buena seras mucho mejor.. saludos Y si ademas pagas y el simulador te cuenta todos los goles k marcas y no se keda pillado en mitad del partido aun mejor. que quieres decir con este comentario? |
10/08/2012 19:23 |
- Div/Gr | ||
2924 msgs.
Best scorer
|
Picahierros dijo: itachi-uchiha dijo: Primero te quejas de que la "máquina" hace lo que le da la gana y luego le echas la culpa a las tácticas. madre mia socios, no se para que valen las horas aqui fichando y vendiendo para hacer un buen equipo si luego la maquina hace lo que le sale de los... me encanta el juego y no pretendo dejarlo porque esto es un vicio, pero te lo hace replantear la verdad. a ver si damos unos retoques eh para premiar a los buenos equipos y no a las tacticas! ¿En qué quedamos? O pierdes porque la máquina es malvada y te hacer perder sólo a ti, o pierdes porque tu táctica es peor. Y ambos casos me parecen simples lloriqueos. Toda la razon |
10/08/2012 19:23 |
- Div/Gr | ||
137 msgs.
Substitute
|
Probablemente sean lloriqueos,pero no creo ser el unico que sufre los fallos del simulador o ve como inconprensiblemente se keda sin ascenso. Por cierto si ves mi partido desde el minuto 30 es para echarse a llorar,jejeje.... Sin animo de ofender a nadie Un saludo |
10/08/2012 19:52 |
- Div/Gr | ||
Username
55 msgs.
Rookie
|
el simulador va de mal en peor pitan lo que le da la gana y lo que e visto hoy en mi partido es para no jugar mas como sin llegar a lanzar un penalti te pueden pitar fuera de juego, ¿alguien me puede esplicar eso? le quitan las ganas de seguir jugando a uno. | 10/08/2012 20:13 |
- Div/Gr | ||