Forum » General » Esto cada dia va a peor! | Date | |
---|---|---|
107 msgs.
Substitute
|
como remontar un partido¿? si tienes ocasiones de sobra para acerlo¿? pues marcando.... pero vamos es practicamente imposible los delanteros se la tiran a las manos del portero cuando no al cielo y sino al palo. delanteros muy buenos pero se ve ke algo falla. fueras de juego en linea con los defensas y jugadores ke te succionan el balon estando lejos de el..... en fin estoi un poco arto del timulador este, no soi de kejarme pero eske ya cansa parece ke se kieren reir de uno, si los goles de los delanteros costaran balones de oro veras como marcaban mas .... no me kejo de la tactica por si ai alguien por ai con ganas de dar clases, gracias y saludos! | 11/08/2012 16:23 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Picahierros dijo: Aquí la gente sigue hablando de medias y tácticas pero parece que nadie le está dando importancia a los power up's. Eso precisamente entra en la misma línea de lo que he dicho anteriormente. Debería notarse más diferencia en el campo. |
11/08/2012 17:44 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
leo90 dijo: como remontar un partido¿? si tienes ocasiones de sobra para acerlo¿? pues marcando.... pero vamos es practicamente imposible los delanteros se la tiran a las manos del portero cuando no al cielo y sino al palo. delanteros muy buenos pero se ve ke algo falla. fueras de juego en linea con los defensas y jugadores ke te succionan el balon estando lejos de el..... en fin estoi un poco arto del timulador este, no soi de kejarme pero eske ya cansa parece ke se kieren reir de uno, si los goles de los delanteros costaran balones de oro veras como marcaban mas .... no me kejo de la tactica por si ai alguien por ai con ganas de dar clases, gracias y saludos! Pues sí, hay veces que me pregunto para qué quiero un par de delanteros de cerca de 90 si hay equipos que con uno de 70 arrasan |
11/08/2012 17:45 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Añado también que no me quejo de las tácticas, que mi equipo hace lo que tiene que hacer, todos en su puesto en cada rasguño del campo. | 11/08/2012 17:50 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
Xfavor @ ver como se puede solucionar los fueras de juego pues ya que son de risa algunos.. Al principio no me quejaba ya que és normal (en la realidad también pasa) pero cuando lo vés varias veces, ya empieza a oler a chamusquina, x mi parte si esto no cambia no voy a gastar ni un euro más y animaré a otros a que lo hagan. X último mencionar aunque esto lo deba de poner en sugerencias, que solo se pueda hacer un clausulazo en la noche de los clausulazos xque la disculpa que me dieron para explicarme como el juego se bloqueó durante media hora en la cual me expulsaba del mismo y después de ver la queja con pruebas de los jugadores me parece que la disculpa és una CHORRADA. | 11/08/2012 18:07 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
elax13 dijo: si no tienes md mi o ed ei no tienes oportunidades aunque metas los 11 a defender Yo no juego ni con MD MI,ni con ED EI,y me va bastante bien,le e ganado a equipos superiores al mio.Hoy por hoy en striker importa lo mismo el equipo como la avanzada,y eso me parece fenomenal porque le da un toque de distincion a cada equipo independientemente de la plantilla que tengas. Un saludo |
11/08/2012 18:08 |
- Div/Gr | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
+11 |
11/08/2012 18:12 |
- Div/Gr | ||
Username
291 msgs.
First-team player
|
jo la verdad que considero que saber colocar los jugadores segun sea el rival , te da mucha ventaja, y un buen equipo mal colocado, perdera contra otro inferior si acierta y los coloca en su sitio, otra cosa si no estan a tope de energia pierden un monton. y a veces no le damos importancia. los errores los notais mas los grandes al perder con los inferiorres , pero a lo mejor es porque, como los veis inferiores ya no mirais nada y a jugar. los errores el dia que se acaben, y todo sea perfecto , se acaba el futbol , que discutiriamos despues los cules con los madridistas. sin ofender a nadie, ja que e dicho cules y madridistas como pidia decir salamanca i sevilla. (un saludo a todos ) | 11/08/2012 18:48 |
- Div/Gr | ||
Username
291 msgs.
First-team player
|
jo la verdad que considero que saber colocar los jugadores segun sea el rival , te da mucha ventaja, y un buen equipo mal colocado, perdera contra otro inferior si acierta y los coloca en su sitio, otra cosa si no estan a tope de energia pierden un monton. y a veces no le damos importancia. los errores los notais mas los grandes al perder con los inferiorres , pero a lo mejor es porque, como los veis inferiores ya no mirais nada y a jugar. los errores el dia que se acaben, y todo sea perfecto , se acaba el futbol , que discutiriamos despues los cules con los madridistas. sin ofender a nadie, ja que e dicho cules y madridistas como pidia decir salamanca i sevilla. (un saludo a todos ) | 11/08/2012 18:48 |
- Div/Gr | ||