Forum » General » Esto cada dia va a peor! | Date | |
---|---|---|
162 msgs.
Substitute
|
pues si eso me a pasado a mi tambien compi ademas me dado cuenta en varios partidos que cuando la maquina tiene que marcar marca como sea y suele hacerlo en los sakes a favor de fueras de juego o faltas ke te hagan en tu campo al borde del area error de pase y gol y esto me a apsado en 3 o 4 partidos si no mira el partido de hoy los minutos previos como ronda el gol hasta ke marcan si es ke...en fin. | 10/08/2012 20:25 |
- Div/Gr | ||
297 msgs.
First-team player
|
Fher dijo: pues si eso me a pasado a mi tambien compi ademas me dado cuenta en varios partidos que cuando la maquina tiene que marcar marca como sea y suele hacerlo en los sakes a favor de fueras de juego o faltas ke te hagan en tu campo al borde del area error de pase y gol y esto me a apsado en 3 o 4 partidos si no mira el partido de hoy los minutos previos como ronda el gol hasta ke marcan si es ke...en fin. Eso exactamente me ha pasado a mi bastantes veces ya. Como ejemplo un partido donde mi defensa siempre paraba a los atacantes,de tal forma que no conseguian encarar al portero y esos partidos decidi bautizarlos "FaltaGol" Haces una tactica buena,en la que el rival no puede encarar,pero da igual,te meten los goles de falta. No me termina de convencer que la tactica sea tan determinante para ganar el partido si luego de una forma u otra los goles te los llevas igual. Editado por Teneses 10-08-2012 20:33 |
10/08/2012 20:32 |
- Div/Gr | ||
Username
209 msgs.
Substitute
|
En mi partido también le han pitado un fuera de juego a mi rival al "tirar" un penalty... | 10/08/2012 20:33 |
- Div/Gr | ||
983 msgs.
MVP of the game
|
itachi-uchiha dijo: madre mia socios, no se para que valen las horas aqui fichando y vendiendo para hacer un buen equipo si luego la maquina hace lo que le sale de los... me encanta el juego y no pretendo dejarlo porque esto es un vicio, pero te lo hace replantear la verdad. a ver si damos unos retoques eh para premiar a los buenos equipos y no a las tacticas! Yo tampoko estoy deacurdo al igual que tener un buen equipo de buena media es importante , tener una buena tactica lo es aun mas . Ya que puedes fichar a todos los crack que quiras pero luego tienes que saber como hacerles jugar. |
10/08/2012 21:12 |
- Div/Gr | ||
Username
769 msgs.
MVP of the game
|
Sergon dijo: no creo ser el unico que sufre los fallos del simulador o ve como inconprensiblemente se keda sin ascenso. Los fallos los sufrimos todos, por lo menos no creo que sean selectivos con determinados jugadores. El "incomprensiblemente" quedarte sin ascenso, quizás se deba a que, por lo menos, 2 managers han quedado por encima de ti en liga. Quizás lo han hecho un poco mejor que tu. kiko noa dijo: sin llegar a lanzar un penalti te pueden pitar fuera de juego, ¿alguien me puede esplicar eso? Si buscas en el foro te darás cuenta de que ese bug nos afecta a todos tambien. Es como la loteria, unas veces te toca a ti y otras al contrario. Lo estan revisando, segun han comentado en algun otro hilo. |
10/08/2012 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
hay que tener un buen equipo y saber utilizar una estrategia que te guste jugar... lo que comentas era antes... | 11/08/2012 01:54 |
- Div/Gr | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
Yo por más que remitáis a las tácticas seguiré sin comprender que delanteros de 70 bailen a defensas de 80 y delanteros de casi 90 no puedan con defensas de 70. Un partido pues vale, pero cuando toca una serie de partidos así es normal el mosqueo. Que las tácticas están muy bien, pero que no es que tengan mucha historia, que parece que hay equipos que en vez de hacer tácticas hacen milagros jornada tras jornada con algún botón de "Pide milagro a la Virgen de Lourdes". | 11/08/2012 05:09 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
Neks dijo: Yo por más que remitáis a las tácticas seguiré sin comprender que delanteros de 70 bailen a defensas de 80 y delanteros de casi 90 no puedan con defensas de 70. Un partido pues vale, pero cuando toca una serie de partidos así es normal el mosqueo. Que las tácticas están muy bien, pero que no es que tengan mucha historia, que parece que hay equipos que en vez de hacer tácticas hacen milagros jornada tras jornada con algún botón de "Pide milagro a la Virgen de Lourdes". es que eso es depende de la tactica del rival ... si les a puesto juntos, si hacen fueras de juego, si tienen la energia al maximo o la mitad, dependiendo de las habilidades que el rival les ha dado... hay ahora mas factores, es que antes te enfrentabas con un compañero que tenia mejor plantilla a la tuya y dices... venga.. hasta otra y mañana miro... pq das el partido por perdido... o que a lo mejor tu lo estas enfocando de una manera que no es la correcta para tu equipo... saludos. |
11/08/2012 07:32 |
- Div/Gr | ||
1479 msgs.
International
|
Aquí la gente sigue hablando de medias y tácticas pero parece que nadie le está dando importancia a los power up's. | 11/08/2012 14:39 |
- Div/Gr | ||
Username
4135 msgs.
Best scorer
|
Picahierros dijo: Aquí la gente sigue hablando de medias y tácticas pero parece que nadie le está dando importancia a los power up's. +1 |
11/08/2012 15:10 |
- Div/Gr | ||