Forum » General » Quitar R juveniles | Date | |
---|---|---|
Deberían quitarse las R
|
||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
burly2010 dijo: Dieguito90 dijo: A ver, a modo de resumen. Para los que dicen que las R's protegen a los pequeños y ese es su argumento. Ok, hagamos lo siguiente. Protección de clausulazos como la que hay hasta los 8000 de exp, pero sólo para juveniles, hasta que se cumpla UNO de los siguientes requisitos: a) Entrenador senior o juve +80% (o es que si tenemos para costearnos los mejores entrenadores y no para los jugadores?) b) Jugador en propiedad de media +80 (no cuentan cedidos). c) +5M de taquillaje en un partido en casa. Decir que teniendo más que eso es ser pequeño es absurdo, entonces yo soy pequeño, no tengo los 40.000M que tienen algunos, y la diferencia entre esos 40.000 y yo es mayor que entre lo que digo y yo... Para la propuesta de Rhaul de clausular solo en la misma división y para arriba. Tan sencillo como remitirme a las razones que llevaron a eliminar este año la restricción de mercado. Es ABSURDO, porque le digo a peke, clausulame este, este, este y este, te doy un 20% más de lo que te cuesten en total, el me dice que 50% más, lo dejamos en 30% y ya está... y encima fomenta el tramposeo y tonterías varias. En definitiva. El término pequeño lo usa cada uno como le sale de los witos, decir que alguien con media 80 y ganando 8M por partido es pequeño me parece cuanto menos temerario xD. Y para que hacer limitaciones de ningún tipo? Alguno dirá que no... pero tú Dieguito, mejor que nadie, sabe que 200M en la cuenta de un equipo de 6ª o de 5ª es infinitamente mejor que un MC 85% de 14 años en su cantera. Vamos, que me los hubiesen dado a mí hace un año, los habría convertido en 1000 en una temporada y en 5000 en 3. Ahora es un poco mas difícil pero bueno. Basta con arreglar lo de las medias muy bajas y sacar del juego a los juves sin equipo y el dinero que se concentra entre las 3 primeras divisiones y, algo menos, la 4ª, fluya hacia abajo en cantidades enormes. Y como todos sabemos, menos alguno..., en un equipo con un presupuesto de 200 millones por temporada, tener 5000 millones en juves es absurdo, cuando se puede invertir 1000 en juves y 4000 para saltar disparado hacia arriba. Pues eso digo yo, que a los pequeños les interesa vender sus juveniles a su precio justo, porque tienen la posiblidad de invertir mucho mejor en otras cosas, mientras que los que compran esos juves no tienen esas opciones. Pero que si se quieren quedar sus juves, perfecto, pagando sus sueldos. Que serán infinítamente inferiores a los de los grandes, mucho más incluso que la diferencia de ingresos entre unos y otros |
10/08/2012 01:50 |
- Div/Gr | ||
Username
208 msgs.
Substitute
|
Peke y Pekes!!! dijo: llusos dijo: Poco me importa si las quitan o no. Si lo hacen será porque piensan que es bueno para el juego, al igual que si no lo hacen. Y si lo hacen, pues nos adaptaremos. Lo dice un hombre de 5ª Ehhmm, bueno, yo vengo de 4º, y ni estoy a favor ni en contra de que quiten las R's. Si soy sincero, tampoco me convencen mucho las razones para quitarlas, es decir, hay gente que ha opinado simplemente con el "es por el bien del juego" a la vez que tildaba de egoista al otro usuario. Es decir, no puedes asegurar una cosa y atacar a otro usuario cuando lo único que se dan en este tema son hipótesis. Hay otros que si que han dado sus razones, más o menos bien expuestas, pero aun así a mi tampoco me han convencido. Y aquí mi opinión, yo creo que el quitar R's hará más grande la fractura entre 1º, 2º, 3º y las otras 4. Porque mientras unos podrán mantener un ciclo de entrenamientos de 4 temporadas con alomejor 10 juveniles +90, los otros mantendrán un ciclo de 4 temporadas con juveniles +70 o +80. Cuando tenga 19 años, ese porcentaje hará que unos se hagan más y más ricos que los otros. Entiendo a los que cuando llega un momento en que no tienen casi nada que hacer en el tema manager y solo les queda la parte de entrenador, que intenten algo para que a niveles altos sea más divertido. Pero creo que el quitar las R's les dará unos meses más de entretenimiento, no más. Creo que se debería buscar otras soluciones, como el crear más competiciones o algo que de vidilla a loas de 1º y 2º dvisión... PD: como indiqué al principio del tema, continuo pensando que las granjas son perjudiciales. |
10/08/2012 03:33 |
- Div/Gr | ||
Username
1535 msgs.
International
|
rhaul dijo: Ves, el único que no me entiendes eres tu, te lo voy a volver a explicar y seguro que lo entiendes, NO QUIERO QUE ME QUITEN LOS JUGADORES. Por algo tengo un jugador con ficha de 15M, que como veras poco no es (y más teniendo en cuenta la inmensa cagada de final de la temporada pasada, que no pude subir los abonos antes del cierre y se me llenaron las gradas de general gratis, con lo que me saco a duras penas 11M por partido en casa). ¿Que dices que sí, pero que yo llevo mucho más tiempo y que tal y cual? Pues sí, pero eso no hace que sea un gasto menos importante, que 15M semanales vienen a ser 195M a la temporada por MANTENER 1 único jugador (¿más de lo que pagarías tú por todos tus jugadores, aun sin la 'R' de la discordia?). Y ya cuando estaba en 4ª-3ª le pagaba 5M semanales, y no tenía un duro por aquél entonces, porque jugador que vendía por X era para fichar otro que necesitara por el mismo precio que me había sacado pro el 1º, o un poco menos. Yo, como no quiero que me quiten los jugadores, en senior les pago lo que considero oportuno (me clausularon hace poco un MO por no poderme conectar unos días, pero si no te aseguro que la ficha le hubiera subido muchísimo). A los juveniles, aunque me doliera en el bolsillo virtual, se lo pagaría también, aunque antes deberían corregir ciertas cosas, como lo de la cláusula en función de la media. |
10/08/2012 04:00 |
- Div/Gr | ||
Username
1535 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: Osea que a mi ME LA SOPLA. Y seguro que te gusta. Yo NO HABLO DE MI SITUACIÓN, hablo de conceptos. Y LAS R'S SON MALAS PARA EL JUEGO. Porque son demasiado buenas. Y SON ESPECIALMENTE BUENAS CUANTO MEJOR CANTERA TIENES, OSEA LOS GRANDES, POR DEFINICIÓN, PORQUE SON LOS QUE TIENEN DINERO PARA LAS ESCUELAS, DE DONDE SALEN JUVENILES, O PARA COMPRÁRSELOS A OTROS, HAYA R'S O NO LAS HAYA... No se si eso te lo aclara finalmente, a mi, que haya R's o no, ME LA SUDA. Voy a comprar lo que me de la gana, porque hay para todos, con más razón para mi que tengo más dinero. Y encima me voy a ahorrar 300-400M en los sueldos de los juveniles a lo largo de las 5 temporadas que los entrenaré en vez de los 20-30 que se ahorraría un "pequeño" Poco más que decir, salvo que si te la suda, que te la sople también para compensar. A quien no le haya quedado claro... Es porque no lo quiere entender (o no puede, que hay cosas que no hay que dar por sentadas). |
10/08/2012 04:18 |
- Div/Gr | ||
Username
1535 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: rhaul dijo: edneud11 dijo: Aqui queda claro en que se basa su defensa para mantener las R, no quiere que le quiten jugadores. La vida es asi, nadie quiere que le quiten la novia, nadie quiere que le sallen el coche, nadie quiere que le echen del curro, nadie quiere que llueva cuando sale de casa sin paraguas ... pensandolo bien una R en nuestro dia a dia no nos vendria mal Claro, pero es que como he dicho mil veces, la unica forma de llegar algo en este juego es gracias a esa R, por que si queremos tener algun futuro y poder intentar llegar arriba la R es la unica solucion. Aqui jugamos todos, y tengo derecho a ello y no pasarme toda la vida siendo la cantera, algo asi como sucede en este pais con el madrid y el barca, qeu parece qeu hay 2 ligas en primera division. Esto juego es para todo, no para los de 1º,2º y 3º 1º FALSO, la única manera de llegar a algo es... estar aqui, no necesitas más. Vas a llegar a algo hagas lo que hagas, PORQUE ESTÁ REGALADO. 2º FALSO, aquí jugamos los que tenemos algo que hacer. Hay muchos que ya no tienen nada que hacer, y pasan por aquí a ver como suben las flechitas... eso NO ES JUGAR. JUGAR es hacer méritos para subir. Competir, en EQUIDAD de condiciones. Cosa que rompen la noche de los clausulazos, los juveniles libres, y demás paridas que hay en el juego... El próximo que diga que el juego beneficia a los de arriba, levantará mis iras de verdad, porque es MENTIRA, [...], MENTIRA Diego, ¿te había dicho alguna vez que NO ABUSES DEL "CTRL+V"? (viene a ser lo mismo que un QUE TE CALLES de los que te ganas cuando sales de tu casa, que yo creo que ahora mismo si te diera un rayo de sol te quemaría ![]() Un ejemplo del punto 2 soy yo, aunque ahora me meto 10 minutos más para leerme el hilo este, que desde mi 1ª temporada en 2ª (cuando se instaló el simulador este, en el que "no" se ve nada ilógico, todas las jugadas son correctas...) cada día tengo menos ganas, y así me va (a parte de no tener demasiado equipo para mantenerme tan arriba, y prefiero ganar -5M semanales en 3ª, y con suerte no bajaré a 4ª). Y lo de que está regalado... claro, alguien que se inscribe y lo deja a algo llega. Depende de qué consideres por "algo", aunque de los managers de las divisiones superiores, de los que llevamos casi desde el inicio cada vez quedamos menos, y menos, y menos, y..., con lo que hay más posibilidades para los que entraron después. En cuanto a lo de: rhaul: Esto juego es para todo, no para los de 1º,2º y 3º ¿Entonces por qué hay 1ª, 2ª y 3ª división? Mi no comprende. Los que estamos en estas divisiones, es por varios factores: 1º - Nos lo hemos ganado. Nadie nos lo ha regalado (salvo "J/Bcv", y este paréntesis Diego debería saber a quién me refiero xD). 2º - Entre esas tres divisiones hay sólo 420 equipos de 1,365x20 sin contar con todos los de 7ª división. 3º - Aunque entre esas 3 divisiones hay sólo 420 equipos, hay muchos más con un nivel similar, o superior en algún caso en divisiones inferiores que te aseguro que pasan muchos más apuros económicos que tú y que yo. Y cada día son más debido al estancamiento del juego por ciertas decisiones que no intervienen (demasiado) en esta discusión. La mayoría lo asumen e intentan mejorar. 4º - Te aseguro que en el principio del juego todo era bastante más complicado que ahora. Nadie sabía nada, y quien lo sabía se lo callaba. 5º - Los que ahora estamos "arriba" (para mí, "abajo") según tú, hemos pasado por lo mismo que tú pasas ahora, y ya entonces había un número de managers bastante importante que opinaba que las 'R' y la noche de los clausulazos, entre otras cosas, sobran. Siempre se ha intentado argumentar, y siempre ha aparecido alguien que sin aceptar posturas distintas a la suya se ha negado, tanto de divisiones altas como de bajas. Aunque de los que decían/dicen que no, que yo recuerde siempre eran la minoría de los que hablaban en los hilos (véase este mismo, como va la votación y las opiniones que se dan, aunque el número de votos es despreciable con el número de usuarios que tiene el juego). 6º - Iba a poner algo más, pero como leo, escribo un poco, leo, escribo otro poco, etc., se me ha olvidado donde quería llegar exactamente. P.D.: Que se te entienda no quiere decir que no pasa nada porque te expreses mal, que lo dices por ahí atrás no me acuerdo de en qué página. Para comunicarte con los demás, si quieres que te entiendan, debes aprender a expresarte adecuadamente, o lo que digas dará lugar a confusión. P.D.2: Ah, sí, la mayor parte de los juveniles que nos interesan "a los equipos de arriba", los tienen otros equipos de arriba, con lo que no se busca quitar nada a nadie, de haber clausulazos estoy seguro de que se darían tanto en vertical, como en horizontal, y en todos los sentidos. |
- Div/Gr | ||
Username
1535 msgs.
International
|
llusos dijo: PD: como indiqué al principio del tema, continuo pensando que las granjas son perjudiciales. +1, al menos a las granjas tan descaradas que se pueden hacer. Dicho por alguien que sólo entrena extremos desde hace temporadas (dejando algún entreno suelto variado, pero no llegan a 20 los que se desvían de la linea por temporada). Tampoco vería bien que todos los equipos entrenasen siempre lo mismo. |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: Pues eso digo yo, que a los pequeños les interesa vender sus juveniles a su precio justo, porque tienen la posiblidad de invertir mucho mejor en otras cosas, mientras que los que compran esos juves no tienen esas opciones. Pero que si se quieren quedar sus juves, perfecto, pagando sus sueldos. Que serán infinítamente inferiores a los de los grandes, mucho más incluso que la diferencia de ingresos entre unos y otros ves como tiras y barres hacia a ti... a los pequeños lo que les interesa es vender cuando quieran y retener cuando quiera, y voy mas lejos, como bien dices sin la R los juveniles tendran un precio mucho mejor que el actual, mas razonable etc, dicese, que para los de arriban serán mas accesibles y mas BARATOS. Cada post que escribes me das la razon que lo unico que quieres es pillar facil y barato, y como bien dice llusos lo unico qeu consigues es crear mas distancias entre los manager de 1º a 3º con el resto, que es lo qeu llevo diciendo unas cuentas paginas. Editado por rhaul 10-08-2012 06:45 |
10/08/2012 06:45 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Ptecl dijo: ¿Entonces por qué hay 1ª, 2ª y 3ª división? Mi no comprende. Los que estamos en estas divisiones, es por varios factores: creo que no me has entendido, cuando digo que no solo existe 1º a 3º quiero decir que el resto de divisiones tambien queremos jugar y tenemos el mismo derecho a ello como cualquiera otra division. 1º - Nos lo hemos ganado. Nadie nos lo ha regalado (salvo "J/Bcv", y este paréntesis Diego debería saber a quién me refiero xD). nadie discute eso, pero no por ello quiere decir que el juego os premie 2º - Entre esas tres divisiones hay sólo 420 equipos de 1,365x20 sin contar con todos los de 7ª división. por eso mismo, hay mucha mas gente jugando, con el mismo derecho que todo el mundo lleve o no lleve mas tiempo. 3º - Aunque entre esas 3 divisiones hay sólo 420 equipos, hay muchos más con un nivel similar, o superior en algún caso en divisiones inferiores que te aseguro que pasan muchos más apuros económicos que tú y que yo. Y cada día son más debido al estancamiento del juego por ciertas decisiones que no intervienen (demasiado) en esta discusión. La mayoría lo asumen e intentan mejorar. si tienen problemas financiero es que deben estar pagando burradas por fichas de jugadores del senior. de eso estoy seguro, y esas fichas si pagan eso es simplemente por que esas esferas por esos jugadores pagan burradas, realmente los que se putean son ustedes mismos poniendo esas cotas tan altas de mercado con esos jugadores, pero claro, para mi no es lo miso estar con problemas financieros con un equipo de 93 de media que tener problemas financiero teniendo 78, esperate a que no baje a 5º y ya echaremos cuentas financieros. 4º - Te aseguro que en el principio del juego todo era bastante más complicado que ahora. Nadie sabía nada, y quien lo sabía se lo callaba. por eso mismo, habia mas igualdad, a dia de hoy hay gente que asegura qeu si sabes jugar en 6 temporadas en capaz de llegar muy muy alto en este juego, eso por una regla de 3 no es jugar con las mismas condiciones ya que si te ayudan, o simplemente te guian te hacen el juego mas facil, y recuerda que la mayoria de personas ni son enchufadas y empiezan siendo noob Un ejemplo es el simulador, todos hemos empezado de 0 y ya has podido ver que equipos que deberian estar arriba estas abajo, o viceversa. 5º - Los que ahora estamos "arriba" (para mí, "abajo") según tú, hemos pasado por lo mismo que tú pasas ahora, y ya entonces había un número de managers bastante importante que opinaba que las 'R' y la noche de los clausulazos, entre otras cosas, sobran. Siempre se ha intentado argumentar, y siempre ha aparecido alguien que sin aceptar posturas distintas a la suya se ha negado, tanto de divisiones altas como de bajas. Aunque de los que decían/dicen que no, que yo recuerde siempre eran la minoría de los que hablaban en los hilos (véase este mismo, como va la votación y las opiniones que se dan, aunque el número de votos es despreciable con el número de usuarios que tiene el juego). seguramente al principio de los tiempo era absurdo tener la R, practicamente estaban todos igualados y la diferencia no era tan abismal como lo es ahora, pero el juego cambia y evoluciona y ahora la gente no tiene diferencia de 3 meses respecto a otros, si no de años. 6º - Iba a poner algo más, pero como leo, escribo un poco, leo, escribo otro poco, etc., se me ha olvidado donde quería llegar exactamente. P.D.: Que se te entienda no quiere decir que no pasa nada porque te expreses mal, que lo dices por ahí atrás no me acuerdo de en qué página. Para comunicarte con los demás, si quieres que te entiendan, debes aprender a expresarte adecuadamente, o lo que digas dará lugar a confusión. P.D.2: Ah, sí, la mayor parte de los juveniles que nos interesan "a los equipos de arriba", los tienen otros equipos de arriba, con lo que no se busca quitar nada a nadie, de haber clausulazos estoy seguro de que se darían tanto en vertical, como en horizontal, y en todos los sentidos. si no se entiende se pregunta, que yo encantado lo vuelvo ha explicar, aunque yo creo que no es problema de entender si no de no interesar entender. |
10/08/2012 07:01 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
doble posteo, sorry. deberian poner la opcion de borrar. Editado por rhaul 10-08-2012 07:04 |
10/08/2012 07:01 |
- Div/Gr | ||
4818 msgs.
Best scorer
|
Maldito striker, me había marcado una parrafada de órdago y me tira fuera. Se resume en esto: -Juves sin P, inclausulables. Con P, trato senior y bajada ratio ficha/clausula. -Borrar escuelas, devolver dinero y multiplicar ¿por 10? los costes de producción y mantenimiento y por 2-3 la frecuencia de salida. -Capar juveniles libres y creados para nuevos equipos en 75-80% de pogre. rhaul dijo: Hay que tener la cara algo mas que dura para decir esto. Condicionar tu opinión a tu situación es un acto de cinismo tal, que te desacredita para los restos.De todos modos ya te digo yo qeu si realmente me beneficiara te aseguro qeu seria el primero en querer quitar la R, incluso aunqeu la votacion fuera negativa al NO. no te pienses que discuto por placer. |
10/08/2012 10:20 |
- Div/Gr | ||