Forum » General » Quitar R juveniles | Date | |
---|---|---|
Deberían quitarse las R
|
||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
rhaul dijo: SI 34% [ 32 ] NO 59% [ 56 ] No, debería limitar la progre por categorías. 0% [ 0 ] Si, quiero clausularlo todo. 7% [ 7 ] Casi el doble que estan a favor del NO. Yo no te voy a poner lo que dicen todos los que me han apoyado, ni voy a peder el tiempo en ello, me parece absurdo, yo me remito a la votacion, que aunque no posteen tambien tiene voz. De todos modos ya te digo yo qeu si realmente me beneficiara te aseguro qeu seria el primero en querer quitar la R, incluso aunqeu la votacion fuera negativa al NO. no te pienses que discuto por placer. Aun estoy esperando a tu explicacion de las 3 R,s, a mi lo unico que me demuestras es qeu teines 3 que no queires pagar su ficha y el resto que te lo quieren clausular, cosa que no es mi caso pd: te tomo la palabra con los amistoros Editado por rhaul 09-08-2012 23:24 Editado por rhaul 09-08-2012 23:26 Por lo que entiendo te has metido en este jaleo sólo por que no te beneficia quitar R pero si realmente te beneficiera estarías a favor de quitarlas........... Lo que sea a favor del futuro del juego te da exactamente igual................ Queda claro que lo tuyo es YO YO Y YO. |
09/08/2012 23:29 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
elcorazondelsapo dijo: rhaul dijo: SI 34% [ 32 ] NO 59% [ 56 ] No, debería limitar la progre por categorías. 0% [ 0 ] Si, quiero clausularlo todo. 7% [ 7 ] Casi el doble que estan a favor del NO. Yo no te voy a poner lo que dicen todos los que me han apoyado, ni voy a peder el tiempo en ello, me parece absurdo, yo me remito a la votacion, que aunque no posteen tambien tiene voz. De todos modos ya te digo yo qeu si realmente me beneficiara te aseguro qeu seria el primero en querer quitar la R, incluso aunqeu la votacion fuera negativa al NO. no te pienses que discuto por placer. Aun estoy esperando a tu explicacion de las 3 R,s, a mi lo unico que me demuestras es qeu teines 3 que no queires pagar su ficha y el resto que te lo quieren clausular, cosa que no es mi caso pd: te tomo la palabra con los amistoros Editado por rhaul 09-08-2012 23:24 Editado por rhaul 09-08-2012 23:26 Por lo que entiendo te has metido en este jaleo sólo por que no te beneficia quitar R pero si realmente te beneficiera estarías a favor de quitarlas........... Lo que sea a favor del futuro del juego te da exactamente igual................ Queda claro que lo tuyo es YO YO Y YO. Lo dice un equipo de 4ª. No asciendas nunca o Rhaul dirá que te quieres aprovechar de él. Cuidado! |
09/08/2012 23:30 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
elcorazondelsapo dijo: Por lo que entiendo te has metido en este jaleo sólo por que no te beneficia quitar R pero si realmente te beneficiera estarías a favor de quitarlas........... Lo que sea a favor del futuro del juego te da exactamente igual................ Queda claro que lo tuyo es YO YO Y YO. Para mi el juego es poder jugar, el juego se componen de todo el mundo, y para que la gente jugue hay que dejarles jugar, yo no voy a jugar a un juego que sea imposible. Es como jugar a un juego de guerra que sabes qeu jamas vas a ganar, eso precisamente lo que hace es no beneficiar el juego. Editado por rhaul 09-08-2012 23:32 |
09/08/2012 23:31 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Peke y Pekes!!! dijo: [Lo dice un equipo de 4ª. No asciendas nunca o Rhaul dirá que te quieres aprovechar de él. Cuidado! Desde luego con tus propuestas no se puede decir otra cosa, eso si, si algun dia y el juego me deja llego a una buena division y suelto cosas como que quiero poder clausularles los juveniles a todo cristo pero por el bien de los equpos pequeños, seguramente alguien me diga que soy un cara dura y con todas las de la ley |
09/08/2012 23:34 |
- Div/Gr | ||
Username
2028 msgs.
Best scorer
|
rhaul dijo: elcorazondelsapo dijo: Por lo que entiendo te has metido en este jaleo sólo por que no te beneficia quitar R pero si realmente te beneficiera estarías a favor de quitarlas........... Lo que sea a favor del futuro del juego te da exactamente igual................ Queda claro que lo tuyo es YO YO Y YO. Para mi el juego es poder jugar, el juego se componen de todo el mundo, y para que la gente jugue hay que dejarles jugar, yo no voy a jugar a un juego que sea imposible. Es como jugar a un juego de guerra que sabes qeu jamas vas a ganar, eso precisamente lo que hace es no beneficiar el juego. Editado por rhaul 09-08-2012 23:32 Pero vamos a ver......................tu tendrás que vivir dentro de tus posibilidades...............y tendrás que tener los juves que te puedas costear.............. Las granjas son ciclos de 4 años.............pero existe la posibilidad de hacer ciclos de 2 0 3....................si tu tienes clausulas adecuadas para tus juves y te clausulan jugadores vas cumpliendo ciclos y reinvirtiendolos en mas juves.........cada vez irás comprando mejor juves.............. Equipo medianos como tu y como yo tendremos que tener 6-8-10 juves todo lo más que sean interesantes............ Las mejores granjas tendrán que ser de los equipos de categorías superiores............... Pongo de ej mi equipo del alma: Real oviedo............estando 10 años alejados del futbol profesional podemos presumir de tener 3 jugadores en premier a partir de este año.......... Por son 3..........si contamos los que andan rulando por ahí salidos de Valdedebas o La masía.............. |
09/08/2012 23:41 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Ya se ha respondido muchas veces a esta cuestion que tu propones, es dar mas vueltas y repetir y repetir. | 09/08/2012 23:43 |
- Div/Gr | ||
Username
906 msgs.
MVP of the game
|
vamos a ver rhaul.... En primer lugar, no te puedes tomar las votaciones al pie de la letra, yo por ejemplo he votado ''sí, quiero clausurarlo todo'' y no tengo ni donde caerme muerto... una cosa es querer y otra es poder. Por otro lado, yo en mi caso particular estoy en 4º con un equipo pésimo aun así he hecho un buen sacrificio económico para hacerme con juveniles buenos de cara a futuro, si quitan las R podría mantenerlos por el momento, eso sí en el momento en que se hagan grandes no creo que pueda claro (siempre que alguien los quiera), tengo limitaciones económicas, pero quien se lo lleve me va a dejar en las arcas una buena suma (incluido el canon), y el tendrá que ponerle una ficha más alta para que no se lo clausule otro... los de arriba gastaran más dinero en clausulazos, y se dejaran más en sueldos para conservar a sus joyas... yo por lo menos me divertiría más jugando PD: pedirle amistosos a gente de 2º o 3º no es EQUITATIVO que seguro que reciben muchos mensajes de amistosos y pocos son aceptados.... tenia que decirlo jajajajajjaaaaja |
10/08/2012 00:14 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
A ver, a modo de resumen. Para los que dicen que las R's protegen a los pequeños y ese es su argumento. Ok, hagamos lo siguiente. Protección de clausulazos como la que hay hasta los 8000 de exp, pero sólo para juveniles, hasta que se cumpla UNO de los siguientes requisitos: a) Entrenador senior o juve +80% (o es que si tenemos para costearnos los mejores entrenadores y no para los jugadores?) b) Jugador en propiedad de media +80 (no cuentan cedidos). c) +5M de taquillaje en un partido en casa. Decir que teniendo más que eso es ser pequeño es absurdo, entonces yo soy pequeño, no tengo los 40.000M que tienen algunos, y la diferencia entre esos 40.000 y yo es mayor que entre lo que digo y yo... Para la propuesta de Rhaul de clausular solo en la misma división y para arriba. Tan sencillo como remitirme a las razones que llevaron a eliminar este año la restricción de mercado. Es ABSURDO, porque le digo a peke, clausulame este, este, este y este, te doy un 20% más de lo que te cuesten en total, el me dice que 50% más, lo dejamos en 30% y ya está... y encima fomenta el tramposeo y tonterías varias. En definitiva. El término pequeño lo usa cada uno como le sale de los witos, decir que alguien con media 80 y ganando 8M por partido es pequeño me parece cuanto menos temerario xD. |
10/08/2012 01:15 |
- Div/Gr | ||
10 msgs.
Cadet
|
camilla dijo: fujur99 dijo: si quitan la R yo dejo el juego, ni me lo pienso, hasta ese dia juego a este juego Y pasarías a jugar al...... STRIKE MANAGE????? aaaaaajajajajajaaaaaaaaa excelenteeeeeeee |
10/08/2012 01:39 |
- Div/Gr | ||
Username
946 msgs.
MVP of the game
|
Dieguito90 dijo: A ver, a modo de resumen. Para los que dicen que las R's protegen a los pequeños y ese es su argumento. Ok, hagamos lo siguiente. Protección de clausulazos como la que hay hasta los 8000 de exp, pero sólo para juveniles, hasta que se cumpla UNO de los siguientes requisitos: a) Entrenador senior o juve +80% (o es que si tenemos para costearnos los mejores entrenadores y no para los jugadores?) b) Jugador en propiedad de media +80 (no cuentan cedidos). c) +5M de taquillaje en un partido en casa. Decir que teniendo más que eso es ser pequeño es absurdo, entonces yo soy pequeño, no tengo los 40.000M que tienen algunos, y la diferencia entre esos 40.000 y yo es mayor que entre lo que digo y yo... Para la propuesta de Rhaul de clausular solo en la misma división y para arriba. Tan sencillo como remitirme a las razones que llevaron a eliminar este año la restricción de mercado. Es ABSURDO, porque le digo a peke, clausulame este, este, este y este, te doy un 20% más de lo que te cuesten en total, el me dice que 50% más, lo dejamos en 30% y ya está... y encima fomenta el tramposeo y tonterías varias. En definitiva. El término pequeño lo usa cada uno como le sale de los witos, decir que alguien con media 80 y ganando 8M por partido es pequeño me parece cuanto menos temerario xD. Y para que hacer limitaciones de ningún tipo? Alguno dirá que no... pero tú Dieguito, mejor que nadie, sabe que 200M en la cuenta de un equipo de 6ª o de 5ª es infinitamente mejor que un MC 85% de 14 años en su cantera. Vamos, que me los hubiesen dado a mí hace un año, los habría convertido en 1000 en una temporada y en 5000 en 3. Ahora es un poco mas difícil pero bueno. Basta con arreglar lo de las medias muy bajas y sacar del juego a los juves sin equipo y el dinero que se concentra entre las 3 primeras divisiones y, algo menos, la 4ª, fluya hacia abajo en cantidades enormes. Y como todos sabemos, menos alguno..., en un equipo con un presupuesto de 200 millones por temporada, tener 5000 millones en juves es absurdo, cuando se puede invertir 1000 en juves y 4000 para saltar disparado hacia arriba. |
10/08/2012 01:48 |
- Div/Gr | ||