Forum » Sugerencias » Sugerencias varias | Date | |
---|---|---|
Username
124 msgs.
Substitute
|
Seguro que alguna de las sugerencias que aquí planteo están recogidas en el post resumen. Por lo tanto, desde ya, pido disculpas por reiterar las sugerencias. Quiero hacer hincapié que también se hagan sugerencias que impliquen pequeños cambios. Los pequeños detalles son los que hacen que el juego esté un peldaño por encima. 1.- En los resultados de la liga, así como en la clasificación se cuenta con botones para escoger la división y el grupo. Sería más cómodo contar también con una entrada de texto para que sea más fácil buscar un equipo en particular conociendo grupo y división. 2.- La clasificación se podría actualizar en "tiempo real". Conforme avanzan los partidos podía mostrarse la posición que tendrían los equipos si acabasen los marcadores así. Incluso podría marcarse con colores los que mejoran la posición de forma momentanea, así como los que estarán en un posición más baja. 3.- Especial dedicación a la simulación de los partidos, tanto a nivel de resultado como visionado. Corregir frases como "Saque de puerta en contra" o como la narración de goles en los penaltis "Jugadón de..." (es un penalti, ¿qué jugadón?) 4.- Controlar la desmesura de los estadios. Creo que habría que poner un tope de tamaño máximo a los estadios (si es que ya no lo hay); 156.000,144.000 son tamaños comunes en equipos de 4ª y 5ª y de seguir así será un tamaño estándar cuando exista la primera división. Se podrían reajustar los tamaños de éstos, por ejemplo diviendo la capacidad entre 1.5 o algo así. 5.- Asistencia a los estadios. Al igual que los aforos máximos están desmesurados, ocurre con la asistencia. Hace poco se cambió la asistencia para asientos Pro y VIP (todavía me parece exagerado la cantidad de gente que asiste como VIP) pero aún así hay muchos equipos que ingresan con facilidad más de 3.000.000 millones por partido. Reajustando los tamaños, como proponía en el punto anterior, también disminuirían los ingresos, paliándose así en parte el problema emergente de la devaluación del euro en Striker. 6.- En los datos del partido, se podría poner más detalle en la información de amonestaciones y penaltis, como por ejemplo en qué minuto ocurrió. 7.- Número mínimo de jugadores por equipo, por ejemplo 16. 8.- La intenación de las escuelas era acabar con las "granjas", es decir especialización en juveniles. Para que se contenga un poco más la apuesta por esa especialización y los juveniles no sean un mero invento especulativo, mi propuesta es que se deba tener un número mínimo de jugadores en determinadas demarcaciones para que los juveniles sean entrenables. Es decir, que el entrenamiento sólo sea efectivo si un equipo cuenta con, por ejemplo, un portero, 3 defensas, 3 centrocampistas y 1 delantero, más o menos si se tiene para componer "un equipo" entonces los entrenamientos son efectivos. Para que se pueda llevar a cabo, se debería dar un tiempo para que los equipos consigan juveniles en los puestos que les falten, así como los equipos que se den cuenten ya con los jugadores necesarios para que puedan entrenar. 9.- En las estadísticas de las plantillas, creo que las amonestaciones que lleva un jugador sería un dato importante, para conocer no sólo cuando está a 1 tarjeta de que acarré suspensión. 10.- Ajustar la relación de socios, aficionados y asistencia. No me parece normal que equipos con menos de 350 socios y menos de 3500 aficionados, tengan asistencias de más de 60.000 personas. 11.- Poder seleccionar un orden para lanzar faltas y penaltis. De este modo, por ejemplo, se podría seleccionar el orden en el que lanzan los jugadores en una tanda de penaltis. 12.- Ajustar los partidos de copa privada. No es normal que se consigan incluso más ingresos de media que en un campeonato de liga. ¡Hay que bajarlos! Que los fines de semana sean un motivo para ganar dinero e incrementar más las diferencias entre equipos grandes y pequeños creo que es un error. 13.- Regulación de la energía y la moral. En mi opinión la energía debería tener un mayor peso en el juego y para conseguir este objetivo y ser un poco más realista, la energía debería bajar más. No es normal que se acabe la temporada con una plantilla a 96 de energía media. Sobre todo castigar más cuando se juegan muchos partidos de forma consecutiva (un jugador puede llegar a jugar al principio de la temporada 7 partidos en 7 días y estar a más de 90 de energía). En cuanto a la moral que dependa más del equipo y la competeción, que influya más en liga con equipos de enfrentamiento directo o cuando se pierde con equipos muy inferiores al propio. 14.- Regulación de los préstamos. Como ya decía el problema de la devaluación del euro en Striker es conocido. A parte de la regulación de los ingresos, es muy importante la regulación en los préstamos. Yo no soy usuario Premium y no conozco hasta qué cantidades se pueden recibir, pero poder permitirse 300 millones en un solo fichaje, creo que da un idea más que significativa del desequilibrio entre equipos y del precio del dinero actual. Me parece bien que el mejor club con el mejor financiero pueda obtener 300 millones (pero no más), pero con una devolución en menos tiempo (por ejemplo 20 semanas) de otra forma es regalar demasiado. Por supuesto esa cantidad tiene que reducirse de forma drástica para todos los equipos. Que un equipo de 5ª, a día de hoy, pueda tener 200 millones a devolver en 50 semanas significa, a mí entender, romper la lógica de este juego. Hay todavía muchas que se me quedan en el tintero, pero creo que ya es una buena base para poder discutirlas y las que gusten se lleven a cabo. Saludos. Editado por Javier Striker 15-11-2009 21:28 Editado por Javier Striker 16-11-2009 12:58 Editado por Javier Striker 19-11-2009 17:43 |
14/11/2009 18:47 |
- Div/Gr | ||
494 msgs.
First-team player
|
Javier Striker dijo: Seguro que alguna de las sugerencias que aquí planteo están recogidas en el post resumen. Por lo tanto, desde ya, pido disculpas por reiterar las sugerencias. Quiero hacer hincapié que también se hagan sugerencias que impliquen pequeños cambios. Los pequeños detalles son los que hacen que el juego esté un peldaño por encima. 1.- En los resultados de la liga, así como en la clasificación se cuenta con botones para escoger la división y el grupo. Sería más cómodo también contar con una entrada de texto para que sea más fácil buscar un equipo en particular conociendo grupo y división. 2.- La clasificación se podría actualizar en "tiempo real". Conforme avanzan los partidos podía mostrarse la posición que tendrían los equipos si acabasen en sí. Incluso podría marcarse con colores los que mejoran la posición de forma momentanea, así como los que estarán en un posición más baja. 3.- Especial dedicación a la simulación de los partidos, tanto a nivel de resultado como visionado. Corregir frases como "Saque de puerta en contra" o como la narración de goles en los penaltis "Jugadón de..." (es un penalti, ¿qué jugadón?) 4.- Controlar la desmesura de los estadios. Creo que habría que poner un tope de tamaño máximo a los estadios; 375.000, 372.000, 362.000 son número de ciudades no de estadios. Se podrían reajustar los tamaños de estos. 5.- Asistencia a los estadios. Al igual que los aforos máximos están desmesurados, ocurre con la asistencia. Hace poco se cambió la asistencia para asientos Pro y VIP (todavía me parece exagerado la cantidad de gente que asiste como VIP) pero aún así hay muchos equipos que ingresan con facilidad más de 3.000.000 millones por partido. Reajustando los tamaños, como proponía en el punto anterior, también disminuirían los ingresos, paliándose así en parte el problema emergente de la devaluación del euro en Striker. 6.- En los datos del partido, se podría poner más detalle en la información de amonestaciones y penaltis, como por ejemplo en qué minuto ocurrió. 7.- Número mínimo de jugadores por equipo, por ejemplo 16. 8.- La intenación de las escuelas era acabar con las "granjas", es decir especialización en juveniles. Para que se contenga un poco más la apuesta por esa especialización y los juveniles no sean un mero invento especulativo, mi propuesta es que se deban tener un número mínimo de jugadores en determinaciones demarcaciones para que los juveniles sean entrenables. Es decir, que el entrenamiento sólo sea efectivo si un equipo cuenta con, por ejemplo, un portero, 3 defensas, 3 centrocampistas y 1 delantero, más o menos si se tiene para componer "un equipo" entonces los entrenamientos son efectivos. Para que se pueda llevar a cabo, se debería dar un tiempo para que los equipos consigan juveniles en los puestos que les falten, así como los equipos que se den cuenten ya con los jugadores necesarios para que puedan entrenar. 9.- En las estadísticas de las plantillas, creo que las amonestaciones que lleva un jugador sería un dato importante, para conocer no sólo cuando está a 1 tarjeta de que acarré suspensión. 10.- Ajustar la relación de socios, aficionados y asistencia. No me parece normal que equipos con menos de 350 socios y menos de 3500 aficionados, tengan asistencias de más de 60.000 personas. 11.- Poder seleccionar un orden para lanzar faltas y penaltis. De este modo, por ejemplo, se tendría seleccionado el orden en el que lanzan los jugadores en una tanda de penaltis. 12.- Ajustar los partidos de copa privada. No es normal que se consigan incluso más ingresos de media que en un campeonato de liga. ¡Hay que bajarlos! Que los fines de semana sean un motivo para ganar dinero e incrementar más las diferencias entre equipos grandes y pequeños creo que es un error. 13.- Regulación de la energía y la moral. En mi opinión la energía debería tener un mayor peso en el juego y para conseguir este objetivo y ser un poco más realista, la energía debería bajar más. No es normal que se acabe la temporada con una plantilla a 96 de energía media. Sobre todo castigar más cuando se juegan muchos partidos de forma consecutiva (un jugador puede llegar a jugar al principio de la temporada 7 partidos en 7 días y estar a más de 90 de energía). En cuanto a la moral que dependa más del equipo y la competeción, que influya más en liga con equipos de enfrentamiento directo o cuando se pierde con equipos muy inferiores al propio. 14.- Regulación de los préstamos. Como ya decía el problema de la devaluación del euro en Striker es un problema conocido. A parte de la regulación de los ingresos, es muy importante la regulación en los préstamos. Yo no soy usuario Premium y no conozco hasta qué cantidades se pueden recibir, pero poder permitirse 300 millones en un solo fichaje, creo que es da un idea más que significativa del desequilibrio entre equipos y del precio del dinero actual. Me parece bien que el mejor club con el mejor finaciero pueda obtener 300 millones (pero no más), pero con una devolución en menos tiempo (por ejemplo 20 semanas) de otra forma es regalar demasiado. Por supuesto esa cantidad tiene que reducirse de forma drástica para todos los equipos. Que un equipo de 5 a día de hoy, pueda tener 200 millones a devolver en 50 semanas significa, a mí entender, romper la lógica de este juego. Hay todavía muchas que se me quedan en el tintero, pero creo que ya es una buena base para poder discutirlas y las que gusten se lleven a cabo. Saludos. +1 |
14/11/2009 19:11 |
- Div/Gr | ||
Username
124 msgs.
Substitute
|
15.- Búsquedas más personalizables en el mercado. a) Al igual que se puede elegir la demarcación en el sec. tec. y en el ojeador se debería poder hacer lo mismo en el mercado. De modo que haya una búsqueda más amplia que no restringir a una sola posición. b) Poder elegir el baremo de edad de forma manual o cambiarlo por edad máxima. c) Poder añadir también búsqueda por nacionalidad. |
15/11/2009 21:42 |
- Div/Gr | ||
494 msgs.
First-team player
|
Javier Striker dijo: 15.- Búsquedas más personalizables en el mercado. a) Al igual que se puede elegir la demarcación en el sec. tec. y en el ojeador se debería poder hacer lo mismo en el mercado. De modo que haya una búsqueda más amplia que no restringir a una sola posición. b) Poder elegir el baremo de edad de forma manual o cambiarlo por edad máxima. c) Poder añadir también búsqueda por nacionalidad. +1 tambien a esto |
15/11/2009 22:03 |
- Div/Gr | ||
Username
2148 msgs.
Best scorer
|
Estoy de acuerdo casi en todo pero esto: 14.- Regulación de los préstamos. Y con la explicación que has dado perfecto. Hay muchas causas del boom monetario pero a mi entender los grandes "culpables" son los que han metido dinero con credito ¿cuánto? 600 millones entre todos?? 800?? más? en fin, una locura. +100000000000000000000 |
15/11/2009 22:09 |
- Div/Gr | ||
Username
192 msgs.
Substitute
|
+ 1 creo q en casi todo q era tanto q ya se m ha olvidado si no m gustaba algo | 16/11/2009 09:44 |
- Div/Gr | ||
Username
235 msgs.
Substitute
|
+1 Creo que los pequeños detalles como las cajas de entrada de texto, la clasificación en tiempo real y los ajustes del tema de estadio/ingresos estaría bien. Yo me estoy beneficiando de todo ese descontrol y no me parece lógico que un equipo de 5ª (que sería equivalente a un 2ª división por las temporadas jugadas en el juego) pueda ganar más de 2M € por partido como estoy ganando yo... Yo haría otra propuesta más, pero creo que queda muy lejos de los pequeños detalles, ya que sería una gran modificación. Ahora mismo en el estadio solo podemos tocar el aforo y la calidad de los asientos, pero no se hace nada con respecto al parking, luces, vestuarios... Todas esas cosas podrían algunas hacer que se modificara la afluencia al estadio, y otras que te obliguen a tener ciertas infraestructuras para según que divisiones. Por ejemplo, que un equipo para subir a 3ª deba tener determinada potencia lumínica en el estadio (o en baremos de calidad, da igual), o que para cambiar de división los vestuarios tengan que tener cierta calidad. Esto "putea" a los que suben con respecto a los que ya están en una división, pero planificando bien no sería ningún problema para un buen manager, que es de lo que se trata, ¿no? |
16/11/2009 12:50 |
- Div/Gr | ||
Username
235 msgs.
Substitute
|
Añado algo más... Poder fichar jugadores con clausulazo a los system bots y poder modificar la cláusula (osea, que no se calcule automágicamente en función del sueldo) |
16/11/2009 12:59 |
- Div/Gr | ||
494 msgs.
First-team player
|
+1 a esas nuevas sugerencias | 16/11/2009 14:31 |
- Div/Gr | ||
Username
10 msgs.
Cadet
|
Javier Striker dijo: Seguro que alguna de las sugerencias que aquí planteo están recogidas en el post resumen. Por lo tanto, desde ya, pido disculpas por reiterar las sugerencias. Quiero hacer hincapié que también se hagan sugerencias que impliquen pequeños cambios. Los pequeños detalles son los que hacen que el juego esté un peldaño por encima. 1.- En los resultados de la liga, así como en la clasificación se cuenta con botones para escoger la división y el grupo. Sería más cómodo contar también con una entrada de texto para que sea más fácil buscar un equipo en particular conociendo grupo y división. 2.- La clasificación se podría actualizar en "tiempo real". Conforme avanzan los partidos podía mostrarse la posición que tendrían los equipos si acabasen los marcadores así. Incluso podría marcarse con colores los que mejoran la posición de forma momentanea, así como los que estarán en un posición más baja. 3.- Especial dedicación a la simulación de los partidos, tanto a nivel de resultado como visionado. Corregir frases como "Saque de puerta en contra" o como la narración de goles en los penaltis "Jugadón de..." (es un penalti, ¿qué jugadón?) 4.- Controlar la desmesura de los estadios. Creo que habría que poner un tope de tamaño máximo a los estadios; 375.000, 372.000, 362.000 son número de ciudades no de estadios. Se podrían reajustar los tamaños de éstos. 5.- Asistencia a los estadios. Al igual que los aforos máximos están desmesurados, ocurre con la asistencia. Hace poco se cambió la asistencia para asientos Pro y VIP (todavía me parece exagerado la cantidad de gente que asiste como VIP) pero aún así hay muchos equipos que ingresan con facilidad más de 3.000.000 millones por partido. Reajustando los tamaños, como proponía en el punto anterior, también disminuirían los ingresos, paliándose así en parte el problema emergente de la devaluación del euro en Striker. 6.- En los datos del partido, se podría poner más detalle en la información de amonestaciones y penaltis, como por ejemplo en qué minuto ocurrió. 7.- Número mínimo de jugadores por equipo, por ejemplo 16. 8.- La intenación de las escuelas era acabar con las "granjas", es decir especialización en juveniles. Para que se contenga un poco más la apuesta por esa especialización y los juveniles no sean un mero invento especulativo, mi propuesta es que se deba tener un número mínimo de jugadores en determinadas demarcaciones para que los juveniles sean entrenables. Es decir, que el entrenamiento sólo sea efectivo si un equipo cuenta con, por ejemplo, un portero, 3 defensas, 3 centrocampistas y 1 delantero, más o menos si se tiene para componer "un equipo" entonces los entrenamientos son efectivos. Para que se pueda llevar a cabo, se debería dar un tiempo para que los equipos consigan juveniles en los puestos que les falten, así como los equipos que se den cuenten ya con los jugadores necesarios para que puedan entrenar. 9.- En las estadísticas de las plantillas, creo que las amonestaciones que lleva un jugador sería un dato importante, para conocer no sólo cuando está a 1 tarjeta de que acarré suspensión. 10.- Ajustar la relación de socios, aficionados y asistencia. No me parece normal que equipos con menos de 350 socios y menos de 3500 aficionados, tengan asistencias de más de 60.000 personas. 11.- Poder seleccionar un orden para lanzar faltas y penaltis. De este modo, por ejemplo, se podría seleccionar el orden en el que lanzan los jugadores en una tanda de penaltis. 12.- Ajustar los partidos de copa privada. No es normal que se consigan incluso más ingresos de media que en un campeonato de liga. ¡Hay que bajarlos! Que los fines de semana sean un motivo para ganar dinero e incrementar más las diferencias entre equipos grandes y pequeños creo que es un error. 13.- Regulación de la energía y la moral. En mi opinión la energía debería tener un mayor peso en el juego y para conseguir este objetivo y ser un poco más realista, la energía debería bajar más. No es normal que se acabe la temporada con una plantilla a 96 de energía media. Sobre todo castigar más cuando se juegan muchos partidos de forma consecutiva (un jugador puede llegar a jugar al principio de la temporada 7 partidos en 7 días y estar a más de 90 de energía). En cuanto a la moral que dependa más del equipo y la competeción, que influya más en liga con equipos de enfrentamiento directo o cuando se pierde con equipos muy inferiores al propio. 14.- Regulación de los préstamos. Como ya decía el problema de la devaluación del euro en Striker es conocido. A parte de la regulación de los ingresos, es muy importante la regulación en los préstamos. Yo no soy usuario Premium y no conozco hasta qué cantidades se pueden recibir, pero poder permitirse 300 millones en un solo fichaje, creo que da un idea más que significativa del desequilibrio entre equipos y del precio del dinero actual. Me parece bien que el mejor club con el mejor financiero pueda obtener 300 millones (pero no más), pero con una devolución en menos tiempo (por ejemplo 20 semanas) de otra forma es regalar demasiado. Por supuesto esa cantidad tiene que reducirse de forma drástica para todos los equipos. Que un equipo de 5ª, a día de hoy, pueda tener 200 millones a devolver en 50 semanas significa, a mí entender, romper la lógica de este juego. Hay todavía muchas que se me quedan en el tintero, pero creo que ya es una buena base para poder discutirlas y las que gusten se lleven a cabo. Saludos. Editado por Javier Striker 15-11-2009 21:28 Editado por Javier Striker 16-11-2009 12:58 +1 |
18/11/2009 21:31 |
- Div/Gr | ||