Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Sugerencias » Sugerencias varias Date
Username
235 msgs.
Substitute
Javier Striker dijo:
Yo no paro y voy a seguir dando propuestas y sugerencias. Esta vez en referencia a las puntuaciones de los jugadores en partidos.

20.- Corregir las puntuaciones de los jugadores en partidos. Es bastante evidente que algo falla cuando ves los premios de la jornada. Aquellos que casi no han jugado por haber sido expulsados al principio del partido o por haber sido lesionados o aquellos que substituyen a un jugador casi al final del partido están entre los mejores jugadores de la jornada.

A mi me pasó la temporada pasada que un jugador, nada más salir a jugar (un suplente), se lesionó y tuve que volver a cambiarlo. Ello conllevó que mi jugador sacara de nota 100 y fuera el mejor jugador de la jornada y de toda la liga
25/11/2009 13:45
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
Javier Striker dijo:
15.- Búsquedas más personalizables en el mercado.
a) Al igual que se puede elegir la demarcación en el sec. tec. y en el ojeador se debería poder hacer lo mismo en el mercado. De modo que haya una búsqueda más amplia que no restringir a una sola posición.
b) Poder elegir el baremo de edad de forma manual o cambiarlo por edad máxima.
c) Poder añadir también búsqueda por nacionalidad.

+1
27/11/2009 15:31
  - Div/Gr
Username
105 msgs.
Substitute
Tambien estaria bien poder acer cambios de jugadores en medio de un partido, en el minuto que creas conveniente y cambiar estratejias de juego (alineacion mas ofensiva, atrasar un delantero, cambiar alineacion,... aspectos tacticos en general)

Saludos a todos
27/11/2009 20:26
  - Div/Gr
Username
228 msgs.
Substitute
-1 pero mas conveniente poder cakmbiar tacticas al igual k puedes realizar cambios
27/11/2009 22:00
  - Div/Gr
Username
124 msgs.
Substitute
gardi93 dijo:
-1 pero mas conveniente poder cakmbiar tacticas al igual k puedes realizar cambios

Mejor si citas el comentario que puntúas como -1. Yo entiendo basicamente que el comentario de MINIXUXO sugiere lo mismo que el tuyo.
28/11/2009 15:27
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4